FANDOM

Los Cuatro Fantásticos: Grandes Heroes del mundo es una serie animada de televisión basada en la Marvel Comics ' Los cuatro fantásticos del cómic y serie de la película en sí. La serie es cuarta incursión del equipo en la animación, y combina dos dimensiones del arte y tridimensional animación por computadora producida por la Francia animación compañía con sede en Moonscoop , y también es producida por Moonscoop división Taffy entretenimiento . Toda colaboración con Cartoon Network . En los Estados Unidos, el programa sufrió un horario errático emisión en Cartoon Network , después de haber estrenado como parte de Toonami el 2 de septiembre de 2006, pero sólo se ejecuta en 8 de 26 episodios de la temporada antes de ser sacado sin explicación. Volvió a la red a partir de junio 9 de 2007, poco antes del estreno de la película Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer , pero de nuevo, sólo nueve episodios adicionales fueron emitidos, dejando nueve cuotas unaired en los EE.UU.. El show salió al aire en Boomerang por un breve tiempo antes de mudarse a la Red de Nicktoons al aire los episodios finales. [1] Episodios unaired en los EE.UU. comenzó a transmitirse en la red de Nicktoons en el invierno de 2009.

Está distribuido en los EE.UU. por la 20th Century Fox y 20th Television , y en otros países de distribución de Warner Bros. Television .

ArgumentoEditar

Artículo principal: Lista de los Cuatro Fantásticos grande del mundo episodios de Heroes

" Si la superficie superior científico Reed Richards lideró a su equipo de exploradores en el espacio, que fueron destruidas por una lluvia de rayos cósmicos. Dotado de increíbles poderes, sus vidas cambiaron para siempre, ya que se convirtió en ... The Fantastic Four! "

-La narración de apertura de la versión internacional de la serie ofrece un rápido recorrido por el origen del equipo.

Grandes Heroes del mundo no está conectado directamente a cualquiera de las versiones anteriores de los Cuatro Fantásticos, que cuenta su propia versión del origen del equipo y las reuniones con sus grandes villanos. Además, la hermana de Johnny Storm se identifica como Susan Storm, lo que implica que, al igual que las primeras versiones de la historia, ella aún no se ha casado con Reed Richards, pero está saliendo o comprometida con él. La serie comienza con el FF como aventureros ya establecidos, renunciando a un verdadero "origen episodio" para el grupo. Cuando la serie fue lanzado fuera de Estados Unidos, ofreció una primera secuencia modificada con nueva narración verbal que estableció el origen del equipo, pero que no se expandió en los misterios del origen más allá.

Argumentos e influenciasEditar

En su resolución de visualización deseado (reorganizó de manera significativa para su programación errante, sino que se presentaron correctamente en DVD), la primera mitad de la serie forma un arco de la historia floja que se extiende por trece episodios, centrándose en los misterios de la Zona Negativa y los intentos de Doom médico para explotar su poder, además de las historias que enfrenta a los FF contra el Hombre Topo , el amo de la marioneta y el Hombre Imposible , con-invitados apariciones por sus compañeros de héroes Marvel Comics Ant-Man y el Increíble Hulk . Es significativo que el choque FF con Ronan el Acusador y los alienígenas Skrulls en dos episodios separados, cuyas historias convergen en el primer episodio de la segunda mitad de la temporada. La segunda mitad de la serie es menos cohesivo, con sólo un solo episodio de aventuras con villanos como el Retador Cuatro , Diablo , Terminus , y los huéspedes apariencias-de superhéroes Iron Man , Namor y Hulk-Ella .

A diferencia de su década de 1990 predecesor, que consistía casi enteramente de recto o ligeramente modificados re-narraciones de cuentos clásicos libros FF historietas, Grandes Heroes del mundo presenta historias en su mayoría originales, fuertemente re-imaginar los orígenes y / o primero se encuentra con supervillanos muchos tienen con el FF. No obstante, ciertos Stan Lee y Jack Kirby historias del cómic se recurre como base para algunos episodios selecto de la serie: en "condenado", Doctor intercambios de Doom mentes con Reed, como lo hizo en 1963 de Fantastic Four # 10, lo Imposible El hombre es derrotado cuando el FF simplemente lo ignoran, tal como lo fue en 1963 de Fantastic Four # 11, y en el "Día del Juicio Final Plus One", Doom lanza el Edificio Baxter en el espacio, como se ve en Fantastic Four # 6 de 1962. Después de la era de los cómics, sobre todo las de John Byrne y Chris Claremont , se señala también en: en "The Cure", She-Hulk sustituye a la cosa en el equipo, como lo hizo siguiente 1987 de Secret Wars , en el "día del juicio final", la FF es arrojada en el caos cuando forja Doctor Doom una revista que afirma Reed intencionalmente mutado el equipo, como en el cómic de 1987 mini-series, X-Men vs Fantastic Four, y en "Espantoso", moléculas inestables que se desencadenan y comenzar desestabilizador materia, como se ve en Mark Waid 's 2003 Fantastic Four vol 3 # 65-66.

Además de su influencia sobre el origen indistinto de equipo, el 2005 película de acción real también en forma de interés de la Cosa amor, Alicia Masters , que se representa como afro-americano de la serie. Aunque tradicionalmente caucásica en los cómics, este cambio mantiene un cierto nivel de continuidad visual con la película, en la que fue interpretado por la actriz afroamericana Kerry Washington . Su padrastro el villano Philip Masters, el amo de la marioneta se convierte en un afro-americano, también.

CastEditar

Actor Papel
Hiro Kanagawa Reed Richards / Mr. Fantástico
Lara Gilchrist Susan Storm / La Mujer Invisible
Christopher Jacot Johnny Storm / La Antorcha Humana
Brian Dobson Ben Grimm / La Cosa
Samuel Vincent HERBIE
Paul Dobson Doctor Doom
Sunita Prasad Alicia Masters

Estrellas invitadasEditar

Superheroes apariciones especialesEditar

Villanos apariciones especialesEditar

  • Hombre Mole (Mole-De-DEFINICIÓN, Molehatten, The Cure, Concurso de Campeones, Strings)
  • Puppet Master (Maestro de marionetas Strings)
  • Ronan el Acusador (Trial by Fire, mi vecino era un Skrull, La venganza de los Skrulls, Concurso de Campeones)
  • Annihilus (Annihilation, Concurso de Campeones)
  • Super-Skrull (Mi vecino era un Skrull, La venganza de los Skrulls, Concurso de Campeones)
  • Skrulls (Mi vecino era un Skrull, La venganza de los Skrulls, Contest of Champions, Strings)
  • Lucia von Bardas (Bait and Switch, Doomsday Plus One)
  • El mago (Retador)
  • Klaw (Retador)
  • Trapster (Retador)
  • Hombre Dragón (Retador)
  • Attuma (Atlantis Attacks)
  • Diablo (Johnny Storm y la poción del fuego)
  • El Gran Maestro (Concurso de Campeones)
  • Terminus (búsqueda del tesoro)

Lanzamientos de DVDEditar

DVD Nombre Cover Art Región 1 Episodios DVD Nombre Cover Art Región 4 Episodios
Volume One [1] 27 de marzo 2007
  • "Condenado"
  • "Hard Knocks"
  • "El mundo de los más mínimos Héroes"
  • "De-Mole-DEFINICIÓN"
Volume One [2] 10 de octubre 2007
  • "Trial by Fire"
  • "Condenado"
  • "Doomsday"
  • "Hard Knocks"
Volumen Dos [3] 11 de septiembre 2007
  • "Trial by Fire"
  • "Mi vecino era un Skrull"
  • "Imposible"
  • "La venganza de los Skrulls"
Volumen Dos [4] 10 de octubre 2007
  • "Mi vecino era un Skrull"
  • "El mundo de los más mínimos Héroes"
  • "Zoned Out"
  • "Puppet Master"
Volume Three [5] 11 de marzo 2008
  • "Annihilation"
  • "Doomsday Plus One"
  • "Out of Time"
  • "Shell Games"
Volume Three [6] 06 de febrero 2008
  • "De-Mole-ition"
  • "Imposible"
  • "Bait and Switch"
  • "La venganza de los Skrulls"
La Primera Temporada Completa [7] 10 de junio 2008
  • Los 26 episodios de la primera temporada
Volumen Cuatro [8] 04 de junio 2008
  • "Doomsday Plus One"
  • "Annihilation"
  • "Cadenas"
  • "Imperioso Rex"
Volumen cinco 03 de septiembre 2008
  • "The Cure"
  • "Espantoso"
  • "Atlantis Attack"
  • "Out of Time"
  • "Shell Games"

ReferenciasEditar

  1. ^ "Los Cuatro Fantásticos: Grandes Heroes del mundo", que se estrena en Nicktoons Network en otoño de 2009 al aire los episodios finales.

Enlaces externosEditar

Los cuatro fantásticos y más grande del mundo Heroes en TV.com