FANDOM

280px-Blade poster

La hoja es una película de 1998 que fue seguida por dos secuelas, Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004). El presupuesto de la película fue de $50 millones y recaudó $132 millones en todo el mundo.

ParcelaEditar

La película comienza con un flashback de una mujer embarazada está hospitalizado tras ser mordido por, como dijo uno de los médicos, algún tipo de animal salvaje. En el proceso de intentar revivirla, ella da a luz a su bebé y muere. La siguiente escena continúa hasta la actualidad y continúa con una seductora mujer llevando a un hombre confiado a una discoteca extraña. Según avanza la escena, el hombre se da cuenta de algo anda mal en el club todavía no puede discernir bastante por eso. Sin embargo, sus temores se confirman pronto cuando la sangre comienza a verter hacia abajo desde el sistema de rociadores, revelando que la mayoría todos los patrocinadores del club son vampiros. Incapaz de escapar de las terribles criaturas que ahora le rodeaban, el joven parece condenado hasta que uno de los vampiros se da cuenta de una persona que acaba de entrar, que él llama "la daywalker".

Blade (Wesley Snipes) fríamente entra en la pista de baile principal, causando estragos entre la multitud de vampiros. Inmediatamente comienza un sacrificio temas más bailables de los vampiros, usando una combinación de artes marciales y armas de fuego para recogerlas. Finalmente, después de pelear su camino a través de numerosos guardias, hoja sencillos a un vampiro en particular llamado Quinn (interpretado por Donal Logue), le clavado a la pared con estacas y ajuste le amarar. Al escuchar las sirenas de la policía, hoja convierte a Quinn y le dice "Dale mis saludos a las heladas", dejando un Quinn quemado junto con el ser humano confundido como los únicos habitantes supervivientes de su ataque. La policía toma restos crujientes de Quinn y enviarlos para su identificación. Dr. Karen Jenson desempeña un papel fundamental en la película.

Doctor Karen Jenson (N'Bushe Wright) es el desafortunado individuo que realiza el examen el "Cadáver" de Quinn. Durante el examen, Quinn sorprendentemente vuelve a la vida y se alimenta de Jenson y su compañero de trabajo. Sin embargo, hoja entra en la morgue, habiendo presuponía que Quinn volvería. Ataca al vampiro rejuvenecido, pero una vez más se ve obligado a huir cuando la policía llega. Como él hace salir, hoja ve a un sangrado Jensen médico tumbado en el suelo, llamando para que él para ayudarla. Debido a la similitud del médico a la madre de la hoja, rescata Jensen y cabeza volver a su base de operaciones. Quinn también escapa del ataque. Para suprimir su sed de sangre, la hoja se inyecta con un suero especial sobre una base diaria.

Los cambios de escena en la sala de la casa de Erebus, un Consejo de la sombra del vampiro. El anciano Dragonetti (interpretado por Udo Kier) analiza los recientes ataques intensificados de la hoja y reprende a una joven helada de diácono (Stephen Dorff) por su temeridad en la ejecución de estos clubes. Durante esta escena, hay una breve explicación de la política de vampiro - Vampiros mayoría creen que más o menos deben coexistir con los humanos (mantener una cabal del poder secreto, mafiosos), mientras renegados como heladas creen deben gobernarlos ganador absoluto. Es también estableció que hay algún estigma de vampiros de "pura sangre" (es decir, aquellos que nacen a vampiros) hacia los humanos nacido y más tarde se convirtió en vampiros.

La historia vuelve a la guarida de la hoja, donde Jenson cumple Abraham Whistler (Kris Kristofferson), mentor de la hoja y técnico en su lucha contra el vampiro-tipo de armas. Whistler ofrece un pequeño discurso delineando el pasado de la hoja, su misión actual y la naturaleza de los vampiros, junto con el poder que poseen en el mundo exterior. Jenson decide cabeza de hogar, aunque la hoja le recuerda que es una posibilidad que, debido a la mordedura de Quinn, ella también puede convertirse en un vampiro. También se estableció en esta escena que Blade es un vampiro mitad y requiere un suero para evitar que su necesidad de beber sangre. Jenson comienza a trabajar en una cura permanente para la condición de vampiro, mediante investigación de Whistler como su tierra de partida. Hoja entera la verdad impactante de su madre ahora vampiro.

Al llegar a su apartamento, Jenson es agredido por un policía que se revela que un familiar - un ser humano que sirve de vampiros (colaborador, esencialmente, que después de años de servicio puede obtener recompensado por ser convertido en vampiro). Hoja rescata Jenson y más tarde sigue el respaldo familiar a otro club de las heladas, allí descubrir que Frost tiene planes que impliquen a un Dios sangre de vampiro llamado La Magra. El oficial es asesinado por heladas en una fiesta iniciada por el diácono. Hoja y Karen proceder a interrogar a un vampiro cómicamente obeso Pearl. Hoja y Karen mata a perla con una lámpara UV, dorar la carne del vampiro y convirtiéndolo en cenizas. Hoja y Karen Introduzca el vampiro biblioteca pero son emboscados por secuaces Quinn y Frost, junto con mercurio (interpretado por Arly Jover), un interés de amor para el diácono. Aunque la hoja y Jenson son agredidos por el ejército privado de Frost, escapan debido a la oportuna llegada de Whistler.

Sin embargo, poco después, Frost hace un segundo ataque. Mientras que la hoja se dirige afuera a buscar los ingredientes para su suero, Frost secuestre Dr. Jenson de la guarida y mal Late Whistler, dejando a Quinn y el resto de su tripulación para terminar le. En la hoja de retorno, encuentra una burla video dejó de las heladas. En una escena conmovedora, hoja SIDA un sangrado Whistler en suicidio (hoja oye un disparo desde fuera, pero no ver lo que sucede). Asolado con dolor, hoja promete encontrar y matar a heladas. Durante este tiempo, heladas mata a anciano Dragonetti le somete a un amanecer y reúne a la fuerza a los demás miembros del Consejo de la sombra como "voluntarios".

Hoja de armas propio para un raid en escarcha de base, teniendo junto a él jeringas neumáticas diseñada especialmente cargado con EDTA (normalmente utilizado como una sangre disolvente para eliminar coágulos de sangre en el corazón, que tiene una reacción altamente volátil a sangre de vampiro). Durante su ataque a la base, hoja lucha su camino a través de una horda de vampiros, pero descubre una verdad horrible, una vez que llega a la planta superior del edificio. Descubre que su madre (la mujer embarazada de la escena de flashback) en realidad no murió y ahora es amante del vampiro de Frost, como lo fue la escarcha a sí mismo que había mordido a su madre durante el embarazo. Superar con choque, hoja es fácilmente subyugada por los guardias, que le golpee y llevan al templo de noche eterna, donde las heladas revelan las etapas finales de su plan. Frost correctamente se convierte en La Magra, el Dios de sangre de vampiro.

Usando sus recursos y enorme riqueza, Frost ha logrado reconstruir el templo y tiene la intención de utilizarlo para la resurrección de La Magra, un ingrediente clave que es resistente a los rayos del sol sangre vampírica de hoja, junto con el sacrificio de los otros doce miembros del Consejo (Ashe, Cianteto, Dragonetti, Faustinas que tenía dos asientos, Ligaroo, Lemure, Kobejitsu, Lobishomen, Von Esper, Upier y Pallintine). A través del ritual Frost se convierte en un vampiro eminentemente más potente, sobrepasando cualquier otro vampiro fuerza o velocidad y gana los poderes y atributos de cada miembro sacrificado, incluyendo la inmunidad a la Plata, instant regeneración de extremidades perdidas, mayor resistencia y velocidad, rojos ojos saltones (de la tribu Kobejitsu) y la capacidad de caminar durante el día (a partir de sangre de la hoja).

Con la intervención del Dr. Jenson hoja rompe libre desde su vivienda sacrificial, matando a su madre y casi vaciado Dr. Jenson para renovar su fuerza. Después de hoja dispone de esbirros de Frost, incluyendo la muerte de Quinn y mercurio, los dos se reúnen para una batalla final en la base del templo. Al descubrir que las heladas no pueden ser asesinada por cualquier medio convencional, hoja vacía cada jeringa de EDTA solo que tiene en Frost (que ahora está constituido enteramente de sangre de vampiro), haciendo que su cuerpo se hinchan y explotar.

Salirse del templo subterráneo, Karen ofrece hoja su cura. La hoja se niega, porque "curado" de su necesidad de sangre también quitaría sus poderes Daywalker y él sería incapaz de cazar a vampiros, y pide que ella hacen de él un mejor suero, recordándole que "todavía existe una guerra". La escena final muestra hoja en Moscú, cazando y matando a un vampiro ruso quien persuadió a un ser humano a seguirlo a un club de vampiro. Esto fija la etapa para la segunda película.

CastEditar

TaglinesEditar

  • El poder de un inmortal. El alma de un ser humano. El corazón de un héroe.
  • Contra un ejército de inmortales, un guerrero debe extraer la sangre primera.

ProducciónEditar

  • La película fue rodada en Londres, Los Ángeles, California y en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • Donal Logue re había herido su mandíbula en la escena donde él está luchando con N'Bushe Wright en el hospital. Originalmente rompió su mandíbula en un accidente de motocicleta un año antes.
  • Marc Singer fue la primera elección para el papel de Whistler.
  • En la escena donde hoja es cazada en el metro y el tren está pasando todos los pasajeros son recortes de cartón con el hombre de FX especial entre ellos.
  • Un gran muchos tiros de mano fueron logradas con una cámara de lentes anamórficas especial que también tenía una unidad sonido - el único que es amable en el mundo.
  • Lamagra español e italiano para' el fino', tiene la flexión femenina.
  • La Biblia de vampiro se conoce como 'El libro de Erebus'. Erebus es un Dios de la noche oscura en la mitología griega.
  • David Fincher iba a dirigir la película. Más tarde abandonó para dedicarse a otros proyectos.
  • Stan Lee tenía originalmente un cameo que fue cortado de la película. Jugó uno de los policías que entra en el club de sangre durante las secuelas y descubre el cuerpo de Quinn en fuego.
  • Coche de la hoja es un Dodge Charger de 1968 con diversas modificaciones.
  • La escena donde Karen y diácono están hablando la cura para el vampirismo inicialmente corrió un poco más y respondió a la pregunta de cómo los vampiros se alimentan si todo el mundo se convirtió en un vampiro. Mantendría a algunos seres humanos vivos en bolsas de sangre gigante cosecha les. Las bolsas se conservan en un portal durante la escena y más tarde jugó una parte integral de la trama en Blade: Trinity.
  • David S. Goyer explica en el comentario de DVD que cuando Karen Jensen despierta en la guarida de la cuchilla después de su ataque y rescate por hoja, el guión tenía descubrir un frasco con un bebé vampiro. El bebé sería utilizado por Blade y Whistler y vivo como conejillo de Indias para probar las armas para luchar contra los vampiros. Sin embargo, el estudio encontró el concepto a ser inquietante y se negó a permitir que.
  • La película que se reproduce en el televisor en el penthouse de Frost durante la fiesta es Mortal Kombat.
  • Matt Schulze(Chupa from BladeII) tiene una parte de la broca en la película en el archivo sala escena que el vampiro pliegue que obtiene su mano cortada por la empuñadura de booby atrapado de espada de hoja.
  • El primer corte de la película tuvo una proyección de prueba desastrosa con la audiencia y muchas ediciones pesadas y re-shoots fueron implementados que retrasó el estreno de la película sea un año y medio. Los cambios más significativos fueron la adición de la lucha de espada entre hoja y Deacon Frost y muerte de Frost (donde él explota).
  • En el final como se había previsto originalmente, Frost se convirtió en LaMagra y se convirtió en una gran masa de remolino de sangre en lugar de mantener su forma. Esto fue desechado porque los efectos especiales no bot un buen aspecto. Puede verse como una característica especial en el DVD.
  • En la película, Whistler puede leer el antiguo idioma de vampiro. Vemos esto cuando traduce el trozo de papel tomado por hoja desde la sala de archivo. Sin embargo en la secuencia de comandos, Whistler no puede entender el idioma y hoja va a una sacerdotisa vudú para obtener una traducción.
  • Un final alternativo que se encuentra en la sección LaMagra del DVD muestra a Karen señalando a una sombría figura envuelta en trapos en una azotea distante. El personaje se supone que es el personaje de Marvel Morbius el vampiro viven. [1][1]El cameo de Morbius en el final alternativoAñadido por Lastsonofkrypton

RemolqueEditar

[2]Theatrical Trailer Agregar una foto a esta galeríaJSSnippetsStack.push({dependencies:["/extensions/wikia/WikiaPhotoGallery/js/WikiaPhotoGallery.view.js"],callback:function(json){WikiaPhotoGalleryView.init(json)},id:"WikiaPhotoGalleryView.init"})

Enlaces externosEditar