FANDOM

230px-BLADE - the series
Blade: The Series es un 2006 American live-action programa de televisión basada en el personaje de Marvel Comics y ciclos de cine . Se estrenó el de Spike el 28 de junio de 2006. Kirk "Sticky Fingaz" Jones protagonizó el papel protagonista, junto con Jill Wagner como Krista Starr, Neil Jackson como Marcus Van Sciver, Jessica Gower como Chase y Nelson Lee como Shen .

El piloto de dos horas fue dirigida por Peter O'Fallon con un guión de David S. Goyer (que escribió las tres películas) y guionista de cómics Geoff Johns .

ArgumentoEditar

En la trama, Krista Starr regresa del servicio militar en Irak al enterarse de que su hermano gemelo, Zack, murió en circunstancias misteriosas. Su investigación revela que Zack era un "familiar" - una especie de sirviente que se compromete a cumplir las órdenes de un vampiro, con la esperanza de que su "maestro" con el tiempo se le recompensará con la vida eterna. Búsqueda de Krista como asesino de su hermano pronto le trae cara a cara con la hoja, así como con el asesino de sí mismo, Marcus Van Sciver, un vampiro poderoso y miembro de alto rango de la Casa de Chthon. Enamorada de Krista, Marcus decide convertirla en vampiro mediante la inyección de ella con su sangre. Krista luego se acercó a la hoja, que le inyecta el suero misma que utiliza para dominar sus instintos vampíricos propias, y le ofrece la oportunidad de ayudarle a vengar la muerte de su hermano y reducir Marcus y la Cámara de Chthon, y reveló que Zack era tratando de hacer una operación encubierta con Blade. Los dos forman una alianza renuente.

El resto de la temporada siguiente los intentos de Krista para mantener su tapadera en la Cámara de Chthon, al mismo tiempo que lucha con su creciente naturaleza depredadora, y Marcus (supuestos) los esfuerzos para desarrollar una "vacuna" que hará que los vampiros inmunes a todo su sabor tradicional debilidades, luz del sol, plata, ajo, etc Más tarde se reveló que el verdadero propósito de Marcus es crear un virus llamado Proyecto Aurora que se dirigirá específicamente a "sangre pura", la clase gobernante vampiro, y dejar las turnbloods (vampiros normales como Chase y Marcus, que alguna vez fueron humanos) indemne. Con el tiempo se da rienda suelta a su arma en el final de la serie, sorprendentemente, con la ayuda de Blade.

ProducciónEditar

Showtime originalmente iba a producir la serie con Wesley Snipes retomando su papel famoso como Blade. La serie iba a ser una adaptación libre de la hoja: The Vampire Hunter serie de cómics. También Katharine Isabelle iba a ser un habitual en la serie. También el personaje de Karen Jensen de la primera película iba a regresar. Marc Singer iba a ser un personaje principal en la serie jugando Biblia Juan de los Snipes cómico pero después rechazó el papel debido a su demanda con New Line, Showtime decidió no desarrollar la serie. [ cita requerida ]

En febrero de 2006, Spike TV ha dado luz verde para una serie de televisión basada en la hoja de superhéroes Marvel Comics como la primera red de serie con guión original. Spike TV ejecutivo Pancho Mansfield expresó AllHipHop.com: "Estamos muy satisfechos con el piloto de Blade, que ofrece una emocionante aventura de acción para su base del ventilador incorporado, así como un drama en los personajes llenos de corazón late con fuerza la tensión y el suspense. La serie será la primera de nuestra tarifa guión que nos embarcamos en la creación de una mayor mezcla de programación original para nuestros televidentes. "

Se anunció el 7 de noviembre de 2005 que el rapero Kirk "Sticky Fingaz" Jones había firmado para protagonizar como Blade, llenando el papel se hizo popular en las películas de Wesley Snipes. Sticky llegaría a comentar que no había salido a hacer olvidar las películas Blade, pero también quería poner su propio giro en el personaje. "Yo creo que es más mi propia dirección, pero tengo que incorporar algo de lo que Snipes [] hizo", dijo. "Eso es lo que la gente está familiarizada, y usted no quiere cambiarla hasta drásticamente. Es posible que desee cambiar el condimento un poco, pero desea que la misma carne". [ cita requerida ]

Spike TV ordenó 11 episodios de una hora, además de que el episodio piloto de dos horas, que será producida por New Line Television. La producción se dice que comienza en Vancouver en la primavera de 2006 y más tarde el espectáculo estrenado el 28 de junio de 2006 seguido por el estándar de episodios de una hora el 5 de julio de 2006. [ cita requerida ]

David Goyer, quien escribió las tres películas y co-creador de la serie de televisión, comentó que la naturaleza abierta de una serie de televisión apoyaron el tipo de narración que permitirá a los espectadores a adentrarse más en el funcionamiento interno del mundo de los vampiros. [ citación necesaria ] La serie recogido en la última película, Blade: Trinity , dejó y agregó varios nuevos personajes, entre ellos Jill Wagner como Krista Starr , Neil Jackson como Marcus Van Sciver , Jessica Gower como Chase y Nelson Lee como Shen.

Goyer más tarde explicó: "Lo que la serie es, de una manera extraña, es como una especie de Wiseguy con los vampiros, porque el personaje de Jill es una especie de agente doble de trabajo para Blade, dentro de la comunidad de vampiros, y [somos] el tratamiento de la vampiros algo así como la familia del crimen final. hoja se da cuenta en el inicio de la prueba piloto que no está avanzando mucho, sólo una especie de hacking y roza, que él necesita saber más sobre su funcionamiento interno ". [ cita requerida ]

Cine a la serie cronológicaEditar

La serie de televisión se lleva a cabo después de Blade: Trinity desde ciertos eventos en que la película se menciona en el episodio piloto. Al final de la Trinidad, Blade utiliza el Daystar, un arma biológica que ataca y mata a los vampiros en particular. Sin embargo, la Daystar no se ha extendido tan lejos o tan rápido como se había diseñado, ya que hay todavía muchas casas de vampiros en funcionamiento (por ejemplo, Marcus, en el segundo episodio, menciona doce casas vampiros existentes a Krista).

Proyecto AuroraEditar

El Proyecto Aurora es una ingeniería de virus del programa. Hace diez años, los sangre pura vampiros de la Casa de Chthon contratado con Marcus Van Sciver , jefe de las operaciones de Detroit, para producir una vacuna que podría eliminar a los vampiros debilidad genética al ajo, la luz solar y la plata. El resultado del proyecto fue la creación del virus de la Aurora.

Durante las fases de experimentación y pruebas, Aurora fue probado en cientos de vampiros de la Casa de Armaya . Armayans fueron secuestrados, se encogen envuelto en plástico, y forzosamente inyectado con Aurora. Ellos se sometieron a continuación a las inyecciones de ajo. Los sujetos de prueba casi todos murieron. Bajo la presión de los sangre pura, Marcus finalmente desarrolló una vacuna viable que se puso a prueba en el vampiro Fritz . Fritz desarrollado una inmunidad a ajo, plata, y la luz solar. Fritz posteriormente luchó Blade para un empate. Marcus ordenó a Fritz a Praga para mostrar su inmunidad recién descubierta para los sangre pura, en lugar Fritz fue a buscar la hoja y terminar la batalla. Fritz perdido, y fue decapitado por Krista Starr antes de que la hoja pudiera captar y descubrir lo que era Aurora.

Mientras tanto, Damek (sangre pura pasado de la Casa de Armaya) descubrió que Marcus estaba usando Armayans para la experimentación. Él utilizó este conocimiento para chantajear a la Cámara de Chthon en dar Armaya su asiento trasero en el consejo de vampiros y obtener una parte de todas las ganancias de la empresa, además de primer acceso a la vacuna. Cada vez más impaciente, Charlotte de la Casa de Chthon comenzó a presionar a Marcus para ofrecer la vacuna. Marcus finalmente le dijo que estaba listo, y un vampiro cónclave fue organizado para presentar la vacuna a los sangre pura.

Al mismo tiempo, la hoja estaba tratando de obtener una muestra de Aurora. Cuchilla le preocupaba que si los vampiros se hicieron inmunes a todas sus debilidades, se levantarían y tratar de gobernar a los seres humanos. Hoja intentó obtener una muestra a través de Krista, pero ella no pudo recuperar un frasco del laboratorio en Chthon. Fue entonces cuando Marcus reveló a Krista que la vacuna no funcionó, y que si Fritz no había muerto por ella, él habría muerto de todos modos. La vacuna fue una estratagema para cubrir verdadero proyecto de Marcus, el virus de Aurora. Finalmente, Blade rastreado una mujer llamada Vanessa que había sido impregnada por el Dr. Vonner . Hoja secuestrado a la mujer y la llevó a un médico de su propia, que reveló que no estaba embarazada, pero en realidad la incubación de un líquido extraño. Hoja tomó una muestra del líquido y se había analizado, y se determinó que se trataba de un virus de ojo de cerradura diseñado para atacar vampiros sangre pura. Hoja aprendieron rápidamente que Marcus planeaba traicionar a los sangre pura en el cónclave y matarlos a todos para hacerse con el control de la Cámara de Chthon.

Marcus secuestraron a un vampiro de sangre pura llamado Alex y lo usó como el sujeto de la prueba final para Aurora. Él se colocó en una cámara con Chase y se sometió a la Aurora virus. El virus causó Alex a morir horriblemente, pero Chase no fue afectada. Satisfecho de que el virus trabajado, Marcos hizo su siguiente movimiento y trató de asesinar a Charlotte. Parcela de Marcus fracasado, en parte debido a una traición por parte de Chase, pero Charlotte fue muerto de todos modos cuando la hoja encontrado. Con su muerte como un catalizador, el cónclave fue convocado. Marcus intentó desplegar el virus pero no funcionó, fue entonces cuando se enteró de la duplicidad de Chase. Hoja finalmente mató a los sangre pura con una lata del virus que lanzó al aire y tiro.

Marcus dejó el cónclave todavía en posesión del virus de la Aurora.

Episode listEditar

# Título Dirigida por Escrito por Fecha original de emisión
1 "Pilot" Peter O'Fallon Geoff Johns y David S. Goyer 28 de junio 2006
2 "Death Goes On" Michael Robison David Simkins 05 de julio 2006
3 "Descent" Jon Fawcett Adán Targum 12 de julio 2006
4 "Bloodlines" Félix Enríquez Alcalá Geoff Johns 19 de julio 2006
5 "The Evil Within" Michael Robison Daniel Truly 26 de julio 2006
6 "Entrega" Alex Chapple Barbara Nance 02 de agosto 2006
7 "Sacrificio" David Straiton Chris Ruppenthal 09 de agosto 2006
8 "Turn of the Screw" Norberto Barba Barbara Nance 16 de agosto 2006
9 "Ángeles y Demonios" Félix Enríquez Alcalá Adán Targum 23 de agosto 2006
10 "Cazadores" Brad Turner Geoff Johns 30 de agosto 2006
11 "Monsters" Ken Girotti Daniel Truly 06 de septiembre 2006
12 "Cónclave" Alex Chapple David S. Goyer y Daniel Truly y Geoff Johns 13 de septiembre 2006

CastEditar

Valores nominales y cancelaciónEditar

Aunque el estreno de la serie tuvo 2,5 millones de espectadores, fue el estreno más visto de la serie original de Spike TV la historia, y también fue el show # 1 en el cable por la noche con Hombres 18-34 y 18-49, esto ocurrió en un año en la mayoría de los estrenos de cable eran excepcionales, y desde entonces la serie ha logrado mantener sus números. [1]

El 28 de septiembre de 2006, Jill Wagner, estrella de Blade: The Series, anunció que se le informó que no habría segunda temporada de la serie. Al día siguiente, Spike ha anunciado en un comunicado de prensa que el espectáculo no podría ser recogido.

En respuesta a una carta en la Wizard Magazine , serie escritor / productor Geoff Johns da una razón por qué cree que la serie fue cancelada: "La red no quería cancelar, sólo creo Spike TV sigue siendo una red joven, y el precio que costaba hacer ... simplemente no fueron capaces de hacerlo ".

estreno iTunesEditar

  • Blade: The Series fue el segundo programa de televisión que se estrena en iTunes antes de siquiera haber transmitido en la televisión convencional. La efímera Ley y orden spin-off Conviction fue el primero.

Alta definiciónEditar

  • Blade: The Series fue filmado en alta definición, y la serie está siendo mostrado por cable / satélite canal HDNet .

Lanzamiento en DVDEditar

[1][2]Cubierta de DVDEl 12 de febrero de 2008, New Line Home Entertainment lanzó Blade: The Series - The Complete Season en DVD. La serie Blade completa cubierto todos los 12 de los episodios sin cortar completamente en cuatro discos. Los DVDs fueron "sin calificación" y el contenido que figura nueva y versiones alternativas de las escenas de la serie filmada especialmente para el DVD, con ejemplos de completa desnudez frontal y más duro lenguaje. Fue lanzado con las mismas características en el Reino Unido el 21 de abril de 2008. [2] El episodio de estreno de 2 horas fue lanzada en DVD, titulado "Blade: Casa de Chthon", el 18 de septiembre de 2007 en "Unrated" formato . [3]

referencias a otros medios de comunicaciónEditar

  • En el piloto, después de la primera audiencia sobre vampiros, pero antes de que ella se entera de que en realidad son reales, Krista sarcásticamente le pregunta si los hombres lobo son reales demasiado y se le dice que los hombres lobo son "reino de mi colega Marc Spector de experiencia." Spector es el alter ego del superhéroe de Marvel Caballero Luna , que apareció por primera vez en la serie de libros de cómic 1970 Werewolf by Night .
  • Apellido Marcus Van Sciver es un homenaje a los cómics artista Ethan Van Sciver , que trabajó con el guionista serie y productor ejecutivo Geoff Johns .
  • La serie contiene numerosas referencias tanto al cómic y la serie de películas. Villanos recurrentes Razor Steppin ' , Thorne, y Damek están basados ​​en los personajes de las tiras cómicas, escenas de la primera película se utiliza brevemente en el piloto, y Abraham Whistler (mentor humano Blade en las películas) se menciona en el piloto y aparece más tarde ( en flashback) en el Sacrificio episodio.
  • En el episodio flashback donde vemos la hoja como un niño, un amigo le da una copia de un Vengadores cómic. Series escritor Geoff Johns tenía una restricción como escritor para los Vengadores.

Referencias en otros mediosEditar

La "serie asumir la hoja hace una aparición en el videojuego Marvel Ultimate Alliance para PlayStation 3 , Nintendo Wii , Xbox 360 , y otras consolas. Un cambio de vestuario desbloqueable llamado "Blade" le da la Espada aspecto que tenía en la serie de televisión. En Spider-Man: Friend or Foe , se le ve con un traje similar al de la serie Blade de acción en vivo de TV.

ReferenciasEditar

  1. ^ "El crítico Futon" . El crítico . Consultado el 01/08/2011.
  2. ^ "Comic Book Resources" . Comic Book Resources. . Consultado el 01/08/2011.
  3. ^ David McCutcheon (06/18/2007). "IGN.com" . . Consultado el 01/08/2011.

Enlaces externosEditar