FANDOM

220px-Cptamerica serial
Capitán América es un 1944 República negro y blanco película de serie basado (libremente) en el personaje de cómic Capitán América . Fue la última serie de la República tomó sobre un superhéroe . También tiene la distinción de ser la serie más costosa que la República jamás se ha hecho. También se erige como la primera versión teatral conectado a un Marvel Comics carácter, aunque en ese momento la empresa era conocida como Timely Comics , la próxima versión teatral con un héroe de Marvel no ocurriría durante más de 40 años

La serie ve el Capitán América, realmente el fiscal de distrito de Grant Gardner, tratando de frustrar los planes de los Scarab, realmente el curador del museo Dr. Ciro Maldor - especialmente en relación con sus intentos de adquirir la "Vibrador Dinámico" y "Saeta de Fuego Electrónico", dispositivos que podrían ser utilizado como super-armas.

En un raro elemento de la trama de la República, la identidad secreta del villano es conocido por el público desde el principio, si no a los personajes de la serie. Enfoque usual del estudio fue el uso de un villano misterioso que sólo fue desenmascarado como uno de los otros personajes de apoyo en el capítulo final.

ArgumentoEditar

Una serie de sospechosos suicidios entre los científicos y empresarios, todos se encuentran la celebración de un escarabajo pequeño, se pone en conocimiento del alcalde Randolph. Él exige que el comisionado de Policía Dryden y el fiscal de distrito de Grant Gardner llegar al fondo del asunto, mientras que abiertamente desean que el Capitán América, un hombre enmascarado que ha ayudado a derrotar al crimen en el pasado, eran alrededor de resolver el misterio. Gail investiga y se da cuenta de que alguien sabe de la muerte púrpura. Sin embargo, luego saca una pistola y se la lleva a otra habitación. Él entonces pide un asociado para atarla. El fiscal da cuenta de que está allí y hace que el hombre que lo llevara con ella. La encuentra atado y amordazado.Le libera pero se amenazó con que la muerte púrpura será dado de baja matando a todos. Pero el fiscal le dispara luego sale de la habitación con Gail.

Todos los suicidios eran miembros de una expedición a algunos mayas ruinas. Uno de los pocos sobrevivientes restantes, el profesor Lyman, recurre a su amigo el Dr. Maldor de apoyo. Dr. Maldor, sin embargo, revela que él es el responsable de las muertes.Quiere vengarse porque él planeó y organizó la expedición pero todo el mundo cobró la fama y la fortuna. Sin embargo, Lyman ha desarrollado el "Vibrador Dinámico" - un dispositivo destinado a las operaciones mineras, pero que puede ser amplificado en un arma devastadora. Usando su "Muerte Púrpura", un producto químico hipnótico responsable de los suicidios, el Dr. Lyman Maldor fuerzas para revelar la ubicación de sus planes.

Capitán interviene América como heavies del escarabajo intentar robar los planos y esto lleva a una serie de parcelas por el escarabajo de adquirir una versión de trabajo, así como otros dispositivos, al tratar de eliminar el Capitán interferir antes de que él tiene éxito en el descubrimiento de la Dra. Maldor de verdadera identidad o lo derrota.

[ edit ]CastEditar

  • Dick Purcell como Fiscal de Distrito de Grant Gardner y el Capitán América. Purcell fue elegido como el héroe a pesar, según lo descrito por Harmon y Glut, que tiene un físico promedio y el sobrepeso ligeramente. [2] Él murió unas semanas después de que la película fuera terminada, se desplomó en el vestuario en un Los AngelesCountry Club. En opinión del historiador de cine Raymond Stedman, la cepa de la filmación de El Capitán América ha sido demasiado para su corazón. [3]
  • Lorna Gray como Gail Richards, secretario de Grant Gardner
  • Lionel Atwill como el Dr. Ciro Maldor / El Escarabajo
  • Charles Trowbridge como comisionado de la Policía Dryden
  • Russell Hicks como alcalde Randolph
  • George J. Lewis como Bart Matson
  • John Davidson como Gruber
  • Precio Stanley como químico muerte púrpura

[ editar ]ProducciónEditar

Capitán América se presupuestó en $ 182.623, aunque el último costo negativo fue 222.906 dólares (a 40.283 dólares, o 22,1%, exceso de gastos). Era el más caro de todos los cuentos por entregas República (así como el presupuesto más adelante). [1]Fue filmada entre 12 de octubre y 24 de noviembre 1943. [1] número de producción La serie fue 1297. [1] Capitán América fue escrito por siete de los mejores guionistas de serie, como Harry Fraser trabajo 's sólo en la República. [4]

El traje del Capitán América fue muy gris, blanco y azul oscuro ya que estos colores fotografiado mejor en blanco y negro. El traje también perdieron las alas en la cabeza, las botas se convirtió en pirata zapatos altos y la cota de malla se convirtió en paño normal.Banderas en miniatura se han añadido a los guantes y la hebilla del cinturón se convirtió en un pequeño escudo. [2]

República era famoso por hacer cambios arbitrarios en sus adaptaciones. Esto ocurrió con el Capitán América más que la mayoría.oportuna , el propietario de Captain America, no estaba contento con la omisión de Steve Rogers, la falta de un marco ejército y su uso de un arma de fuego. República respondió por escrito que las páginas de muestra proporcionados por oportuno no indicó que el Capitán América era un soldado llamado Steve Rogers, ni que no llevaba un revólver. También señalaron que la serie fue bien en la producción de este punto y no pudieron volver al concepto original, sin repeticiones costosas y doblaje. Por último, señaló que la República no tenía la obligación contractual de hacer nada de esto. [2]

Las diferencias entre el cómic y las versiones cinematográficas de la protagonista de esta serie son más extremas que con otras adaptaciones de historietas República, tales como aventuras del Capitán Marvel y Spy Smasher . Por ejemplo:

  • Su identidad secreta es el fiscal de distrito de Grant Gardner en lugar de Ejército de los EE.UU. Private Steve Rogers.
  • El "Super-Soldier Serum" origen no se utiliza.
  • Su famoso escudo no aparece, reemplazado por una pistola estándar.
  • A pesar de que esta serie se hizo en 1944, y el Capitán América luchó regularmente nazis en los cómics, el nazismo no son parte de la historia de ninguna manera.
  • Su compinche , Bucky , no aparece.

La razón de la diferencia no parece ser arbitraria, sino que el guión de la serie originalmente contó con un carácter totalmente diferente licencia de plomo y se decidió más tarde para reemplazar el carácter original con el Capitán América. Historiadores del cine Jim Harmon y GLUT Don especulado que el guión fue escrito originalmente como una secuela de 1940 Satanás misterioso doctor , que contó con el héroe enmascarado El Copperhead. [ cita requerida ] Este personaje era él mismo una sustitución de DC 's Superman , después de la oferta República de los derechos de ese personaje en el cine perdió a Paramount , que tenía una serie de cortos animados realizados por el Fleischer Studios , y que posteriormente adquieren República, así como lanzar un largometraje Capitán América . Esta idea, sin embargo, es muy cuestionable teniendo en cuenta que la República poseía el carácter Copperhead y podría haber hecho lo que quisieran con él sin ningún tipo de problemas con las licencias. [ investigación original? ]

República previamente había adaptado Fawcett Comics caracteres ( Capitán Marvel y Spy Smasher ). Debido al hecho de que la iniciativa en el Capitán América es un fiscal de distrito para combatir el crimen con la ayuda de una secretaria que conoce su identidad, y que la serie incluye un capítulo titulado "La Sábana Santa Scarlet" en la que nada parece escarlata, el cine restauración director Eric Stedman sugiere que es más probable que la secuencia de comandos se desarrolló originalmente para ofrecer cómico de Fawcett libro héroe Sr. Scarlet , en secreto DA Brian Butler, cuyas apariciones libro cómico había probado impopular y que había desaparecido en realidad de portadas de cómics y ha sido relegada a ser una característica de copia de seguridad entre el momento en que se planificó la serie y la película final producido. [ cita requerida ]

Escrito por Raymond William Stedman cree que las diferencias entre las versiones en cómic y la película del Capitán América eran "para mejor" como, por ejemplo, el héroe no tuvo que escaparse de una base militar cada vez que tenía que cambiar identidades. [3]

[ edit ]StuntsEditar

  • Dale Van Sickel como el Capitán América (duplicando Dick Purcell)
  • Bert LeBaron como el Dr. Maldor / El Escarabajo (duplicando Lionel Atwill)
  • Helen Thurston como Gail Richards (duplicando Lorna Gray)
  • Ken Terrell Bart Matson / Dirk (duplicando George J. Lewis & Crane Whitley)
  • John Bagni
  • Fred Graham
  • Duke Verde
  • Eddie Parker
  • Allen Pomeroy
  • Tom Steele

Dale Van Sickel era el "carnero" del equipo de dobles, duplicando Dick Purcell como Capitán América. Ken Terrell duplicado George J. Lewis y Fred Graham duplicado Lionel Atwill. Trucos adicionales fueron realizados por el duque Green y Joe Yrigoyen. Tom Steele sólo apareció en un capítulo como él estaba ocupado en The Masked Marvel. [2]

[ editar ] Losefectos especialesEditar

Todos los efectos especiales en el Capitán América fue creado por medio de la casa del equipo de la República, el hermanos Lydecker .

[ edit ] ComunicadoEditar

[ editar ]TeatroEditar

Fecha Captain America 's lanzamiento oficial es el 5 febrero de 1944, aunque esta es en realidad la fecha en que se hizo el séptimo capítulo disponible para el intercambio de películas. [1] La serie fue re-lanzado el 30 de septiembre de 1953, bajo el nuevo título de Retorno del Capitán América , entre las primeras carreras de la Policía Montada de Canadá vs Atomic Invaders y Trader Tom de los mares de China . [1]

[ editar ]Recepción de la críticaEditar

Capitán América es considerado como el "ápice de la lucha del cine de acción tradicional ... [en el] juicio de muchos entusiastas cliffhanger". [2] Stedman escribió que se trataba de un "mucho mejor que cualquiera de serie Batman o The Masked Marvel " [ 3] Dr Maldor es, en opinión de Cline, el mejor papel de serie de Lionel Atwill. [5]

[ editar ] Lasreferencias a la serieEditar

En el Capitán América cuestión V1 219 (marzo de 1978), se revela que una serie Capitán América también existe dentro de la continuidad Marvel. En esta versión, el Capitán América se juega el papel (en secreto), tomando el lugar del hombre de truco que recibió un disparo en la producción debido a la prop master ser el espía nazi Lyle Decker. Al igual que la serie de la vida real, el escudo del Capi se sustituye con una pistola estándar, su identidad cambia, y su compañero Bucky está ausente.

En 2007, después de que Marvel 's War Civil evento, el Capitán América (Steve Rogers) fue asesinado. Canal de noticias CNN produjo un especial sobre la muerte, que muestra el número de serie con Grant Gardner como el Capitán América, mientras que se centra en la muerte de Steve Rogers. En el número 27 [ aclaración necesaria ] del Capitán América, el póster de la película se ve en el Museo del Capitán América.

Steve Rogers ex-novia en el Último continuidad Marvel lleva el nombre de Gail Richards, secretario de Grant Gardner.

El 2011 la película Captain America: The First Avenger presenta al personaje principal protagonista de una serie de principios de su carrera.

[ edit ]Capítulo títulosEditar

[1][2]Cartel para el primer capítulo del Capitán Américaen serie.#La muerte púrpura (25min 40s)

  1. Verdugo Mecánica (15min 38s)
  2. El sudario escarlata (15min 33s)
  3. Previa of Murder (15min 33s)
  4. Hoja de Wrath (15min 33s)
  5. Bóveda de la venganza (15min 33s)
  6. Destrucción por mayor (15min 34s)
  7. La cremación de mujer (15min 33s)
  8. Tragedia Triple (15min 33s)
  9. El cadáver Vengador (15min 33s)
  10. El regreso del hombre muerto (15min 33s)
  11. Terror en la Carretera (15min 34s)
  12. Rascacielos inmersión (15min 33s)
  13. Las huelgas Escarabajo (15min 32s)
  14. The Toll of Doom (15min 33s)