FANDOM

Capitán América: El Soldado de Invierno es la secuela de Capitán América: The First Avenger actualmente en el
280px-Captain America 2 logo
desarrollo y la novena película en el Universo Marvel cinematográfico. Será lanzado el 4 de abril de 2014. Chris Evans , Sebastian Stan y Samuel L. Jackson retorno como Steve Rogers , James Barnes y Nick Fury . La película será dirigida por los hermanos Russo.

ParcelaEditar

La segunda entrega será recogida en el esperado MarvelLos Vengadores (4 de mayo de 2012) deja fuera, comoSteve Rogers continúa su afiliación con Nick Furia ySHIELD y se esfuerza por abrazar a su papel en el mundo moderno.

EmitirEditar

ProducciónEditar

Stephen McFeely y Christopher Markus fueron contratados para volver a escribir el guión para la secuela. Chris Evans es contratada para representar su papel como Steve Rogers en las futuras entregas de la saga del Capitán América. [1] [2] En septiembre de 2011, Chris Evans, dijo que una secuela no puede ser puesto en libertad hasta 2014. En enero de 2012, Neal McDonough mencionó que una secuela es probable que se filmó después de la finalización de Thor 2, que sería probablemente antes de finales de 2012. [3]

En marzo de 2012, se informó de que Marvel se ha recortado hasta un campo de diez directores a los tres candidatos potenciales, George Nolfi (The Adjustment Bureau), de F. Gary Gray (The Italian Job) y Anthony hermanos y José Russo (Comunidad) para dirigir la secuela. [4] En abril de 2012, Walt Disney Studios anunció que lanzará al mercado la secuela de Capitán América: The First Avenger 4 de abril de 2014. Disney dijo: "La segunda cuota pick-up, donde ... Los vengadores deja fuera, como Steve Rogers continúa su afiliación con Nick Furia y SHIELD y se esfuerza por abrazar a su papel en el mundo moderno. [5] Más tarde, en abril, se anunció que F. Gary Gray no iba a dirigir.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Exclusivo: el Capitán América Obtiene una secuela de F ** K YEAH!
  2. EXCLUSIVA: Secuela de 'Capitán América' escritores hablan, los planes post-Avengers ', y la película de Marvel-Verse
  3. Una charla con Justified Neal McDonough
  4. Teclas ↑ Administración de la Comunidad son para correr al timón de la secuela de Capitán América
  5. " 'Capitán América' secuela conjunto de abril 2014