FANDOM

Daredevil es una película de superhéroes de 2003 basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Mark Steven Johnson dirigió la película, protagonizada por Ben Affleck como Matt Murdock, así como Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Fartell. El presupuesto de películas fue de $100 millones y la
280px-Daredevilposter
película recaudó $180 millones en todo el mundo con $102 millones procedentes de América del Norte.

Como un niño, Matthew Murdock vivía en la cocina del infierno con su padre boxer calada, Jack Murdock. Padre de Matt recuerda constantemente a Matt a obtener una educación y hacer algo de sí mismo y no acabar como él. Un día fatídico, cuando Matt joven toma un atajo de casa, él tropieza a través de su padre golpear a un hombre a instancias del jefe de la mafia local Fallon. Horrorizado, Matt huye a ciegas de la escena y se ejecuta problemas con de un montacargas que swerves para evitar le y penetra accidentalmente en un barril de líquido tóxico, afusión cara de Matt en la sustancia.

Una cantidad no especificada de tiempo más tarde, Matt despierta para encontrar que es ciega. Sin embargo, a pesar de su pérdida de la vista, sus otros cuatro sentidos funcionaban con precisión sobrehumana, el oído y el tacto en particular. Mientras Matt utiliza su audiencia de radar-como entrenar a su cuerpo, su padre redimido decide pelear nuevamente en el ring. Una noche, Fallon acerca a su padre y le ordena que arroje la lucha; Cuando no lo hace, es brutalmente asesinado por una sombría figura revelada más tarde que el Kingpin. Matt es destrozado por la muerte de su padre.

Muchos años después, Matt Murdock es operando como el Daredevil, quien la prensa apodada como el hombre sin miedo, por la noche y el abogado durante el día, en particular la protección de la cocina del infierno. Numerosas actividades delictivas de Kingpin finalmente han sido recogidas por la prensa, y él decide implicar a su antiguo compañero Nicolas Natchios y que parezca que él era el Kingpin. Matt está intrigado cuando conoce a Elektra Natchios, y a pesar de su inicial desconfianza de él, los dos pronto comienzan una relación. Mientras viajaba con su padre una noche, ellos son atacados por el asesino Bullseye, letal e inestable que fue despachado por el Kingpin. A pesar de los esfuerzos de Daredevil, Bullseye mata a Nicholas Natchios con club de billy de Daredevil e implica Elektra Daredevil, enraging, quien jura venganza, ya que sólo vio a Daredevil durante la lucha.

Más tarde, cuando Daredevil va en busca de Bullseye, corre en Elektra y a regañadientes le pelea. Cuando Elektra clava Daredevil mediante el hombro con una de sus hojas de sai, ella le desenmascara y miradas a Matt en horror. Bullseye se enciende de repente, Elektra intenta luchar contra él y Daredevil sólo puede observar impotente (con su sentido de Radar) como Bullseye mata Elektra. La primera escena de la película se muestra una vez más, como Daredevil entra en la Iglesia, con la intención de recuperar y recuperar su fuerza. Lamentablemente, Bullseye pistas le hacia abajo y la batalla de dos ferozmente a través de la iglesia con Bullseye ganando la mano superior después de descubrir la debilidad de Daredevil a sonidos fuertes. Después de que Diana logra golpear el aire Daredevil, plantea una tubería metálica dentada para matarlo. Utilizando su oído prodigioso, Daredevil oye un oficial S.W.A.T. armar su carabina y tiempos para que su bala se dispara horizontalmente a través de las manos de Bullseye, dos incapacitantes le. Daredevil luego violentamente lanza al asesino a través de una ventana de la Iglesia y lo ve cayendo al suelo con satisfacción sombría.

Daredevil va luego a la sede de Kingpin para una batalla climática. A pesar de su apariencia, el Kingpin resulta para ser un luchador poderoso; impone sobre Daredevil durante la mayor parte de la lucha y finalmente le desenmascara. Daredevil pierde de vista Kingpin y estalla una tubería para que el agua permitirá su audiencia de radar para ver a su enemigo y traer al tirano hasta las rodillas. Cuando Daredevil está a punto de abordar el golpe final, contempla lo que significa ser un héroe y ofrece al Kingpin una sonrisa sardónica, como él le otorga su vida. Informa al Kingpin que es consciente de que él no ser encarcelado indefinidamente y como él deja, le dice que siempre estará esperando por él. Ofrece un final pensado antes de partir y ordena el Kingpin para mantenerse fuera de la cocina del infierno. Cuando Kingpin amenaza con revelar la identidad de Daredevil, Daredevil burla le a cambio con el hecho de que el Kingpin consiguió golpeado por un hombre ciego, que le haría el hazmerreír del inframundo. El hombre sin miedo antes de que el crimelord jura venganza contra él.

A la mañana siguiente, Matt y su compañero de derecho están tomando café en la tienda, leyendo el periódico en Fisk. Matt se convierte en la puerta cuando una mujer entra en la tienda, en una escena similar al una Elektra introducción. Matt dice que va a dar un paseo y hojas. Va en el techo de su apartamento y encuentra una copia del collar de Elektra colgantes, con Braille sobre ella. En su oficina, Ben Urich está escribiendo su historia más reciente, una exposición sobre quién realmente es Daredevil. Él va a imprimir, pero entonces, por respeto a la contratación de Daredevil, decide borrar su historia. Se sale de la Oficina de correos de Nueva York en la noche fuera y ve Daredevil permanente en la azotea. Urich susurros "ir a buscar ellos, mate" que asiente su cabeza Daredevil y despega, saltando fuera del edificio para luchar contra a otro hoodlum.

A la mitad de los créditos de la película, policía está protegiendo una habitación de hospital. Dentro de la habitación, un hombre fuertemente vendado es molestado por una mosca. Fuera de cámara, la mosca es golpeada con una jeringa en la pared. El hombre dice una palabra fuera del lado de su boca: "Diana".

CastEditar

GaleríaEditar

[1] Agregar una foto a esta galeríaJSSnippetsStack.push({dependencies:["/extensions/wikia/WikiaPhotoGallery/js/WikiaPhotoGallery.view.js"],callback:function(json){WikiaPhotoGalleryView.init(json)},id:"WikiaPhotoGalleryView.init"})

ProducciónEditar

La película fue filmada en Los Angeles, California y Nueva York, Nueva York.

Enlaces externosEditar