FANDOM

Deadpool es una película ahora en desarrollo un spin-off de X-Men Origins: Wolverine. Se producirán por la 20th Century Fox y Marvel Studios. Ryan Reynolds está programado para regresar en una exploración completa del personaje - sus orígenes, su surgimiento como el Merc con la boca y más! La película está prevista para un lanzamiento de 2013/2014. Lauren Shuler Donner se espera regresar como productor. Se ha informado recientemente producion está avanzando con la película y que la filmación está programada para abril de 2012. La película puede ser clasificado R.[1]

SypnopsisEditar

Wade Wilson, un mercenario mutante con velocidad sobrehumana, quien recibió habilidades curativas, explosiones de ópticas, habilidades de teleportación y technopathy, a través de un experimento de alteración genética que ejecute el programa arma XI, emerge como un antihéroe semi-sane indestructible.

CastEditar

TriviaEditar

  • En febrero de 2004, David S. Goyer fue contratado directamente, pero en agosto se había ido a trabajar en otras películas.
  • En junio de 2010, Robert Rodriguez se acercó para dirigir, pero lo rechazó para Spy Kids 4: todo el tiempo en el mundo (2011).

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. Deadpool en IMDB IMDB, 14 de agosto de 2010