FANDOM

280px-Amazing Spider-Man theatrical poster 02
The Amazing Spider-Man es una película de superhéroes 2012 basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Es un reinicio para la saga cinematográfica de Spider-Man y fue lanzado el 3 de julio de 2012. Marc Webb ha firmado para dirigir la película y también está contratado para las dos películas siguientes también.

ParcelaEditar

Un joven Peter Parker está jugando al escondite y buscar con su científico padre de Richard cuando descubre que su padre (Richard Parker) el estudio se ha dividido en.Richard recoge algunos documentos ocultos y los padres de Peter llevarlo a la casa de su tía May y tío Ben luego misteriosamente salen. Años más tarde, un adolescente Peter asiste a la Escuela de Ciencias de Midtown High School, donde él está intimidado por Flash Thompson y llama la atención de Gwen Stacy. En casa, Peter encuentra documentos ocultos de Richard, y se entera de que su padre trabajó con su compañero el Dr. Curt Connors en Oscorp. Fingiendo su camino en Oscorp como parte de un nuevo lote de pasantes, Peter se cuela en un laboratorio donde muy fuerte "biocable" está siendo creado a partir de las arañas modificadas genéticamente, uno de ellos le muerde. De regreso a casa en metro, despertando a los espectadores en el metro, a quien enfrentamientos con Él descubre una mayor agilidad, fuerza, y la araña, como las habilidades. En su casa descubre que la araña que lo poco que guarda distancia.

Parker se presenta a la Connors con un solo brazo doctor en su casa y le da Connors de su padre "algoritmo de velocidad de desintegración", la pieza que faltaba en los experimentos de Connors con respecto a la regeneración de las extremidades. Connors está siendo presionado por su superior Ratha, el doctor, para idear una cura para la muerte Oscorp jefe de Norman Osborn.

En la escuela, tras derrotar a Flash en un partido de baloncesto y el inadvertidamente destruir el aro, Pedro se mete en problemas, obligando a Tío Ben para cambiar un turno de trabajo con el fin de reunirse con el director, le dice a Pedro para recoger esta noche, Que para él. Después de aprender más acerca de sus nuevos poderes, se encuentra con el Dr. Connors en Oscorp, y, haciendo caso omiso de una llamada de Ben ve el trabajo de la fórmula del miembro de regeneración en un ratón de laboratorio. Cuando Pedro vuelve a casa, Ben le regaña por haber olvidado de recoger de mayo, que le recordaba que su padre creía que la gente siempre debe hacer su responsabilidad su prioridad. Una angustiada tormentas Pedro fuera, y cuando Ben va a buscarlo. Peter intenta comprar una leche y cae dos centavos centavos de dólar a corto y se le niega servicio por el empleado de la tienda, el dependiente es luego robado por un hombre, Pedro se niega a detener. Ben ve el funcionamiento ladrón y trata de detenerlo. Cuando Ben y el ladrón se pelean por un arma de fuego, Ben es asesinado ante los ojos de Pedro y de los escapes asesino.

Poco después, con un retrato hablado del asesino. Peter usa sus nuevas habilidades para cazar criminales coincidía con la descripción del asesino. Después de atacar a un hombre que encaja en la descripción, que es perseguido por una banda y cae dentro de un gimnasio abandonado, un cartel de lucha libre luchador le inspira para crear una máscara. Más tarde, se añade un traje de Spandex para la movilidad y de repente se convierte en un héroe popular perseguido por policía de Nueva York el capitán George Stacy, padre de Gwen. Pedro acepta la invitación de Gwen a cenar con su familia y más tarde admite ser el vigilante enmascarado con ella.

Ratha dispara Connors por negarse a iniciar de inmediato los ensayos en humanos de la nueva droga. Se toma una muestra de la droga y los planes para probarlo en un hospital de la Administración de Veteranos con el pretexto de vacunas contra la gripe. Desesperado, intenta Conners la fórmula en sí mismo, y después de perder el conocimiento y el despertar descubre que su brazo que le faltaba se ha regenerado. Sin embargo, él se transforma en un poderoso hombre-lagarto híbrido y persecuciones Ratha a Williamsburgh Bridge, el envío de los coches por la borda. Pedro, ahora se hace llamar Spider-Man, ahorra cada vehículo cayó con la biocable "web" que se dispara desde los dispositivos mecánicos en las muñecas.

Spider-Man se enfrenta al lagarto en las cloacas, apenas escapó con vida. Habiendo aprendido la verdadera identidad de Spider-Man, el lagarto ataca a Peter en la escuela y los planes para desatar la droga por todo Manhattan para mutar todos los seres humanos en lagartos que utilizan un dispositivo de la nube de generación en Oscorp Torre, sin saber que Gwen está allí haciendo un antídoto para la enfermedad a petición de Pedro. La policía se moviliza para detener tanto a él como Spider-Man, pero se retrasó cuando el lagarto infecta a los agentes con pequeñas dosis de la sustancia química. En la persecución, el Capitán Stacy aprende la verdadera identidad de Spider-Man y le permite ir a parar Connors, mientras que de continuar con el mismo torre. Ambos luchan juntos para retrasar el lagarto, mientras que Spider-Man modifica la máquina para dispersar el antídoto en su lugar, la restauración de la humanidad de Connors y los oficiales de infectados, y lo que le permite salvar a Peter de una fatal caída de la torre.

Por desgracia, el Lagarto ha herido de muerte el capitán Stacy de antemano, y Stacy le hace prometer a Pedro para mantener Gwen segura al mantenerse alejado de ella antes de morir de sus heridas. Pedro principio lo hace, lo que ofende a Gwen, hasta que se da cuenta de sus razones. Si bien en clase, Pedro le dice a un profesor de "no hacer promesas que no puede mantener" a la que Pedro responde "pero esos son la mejor clase", mientras que busca a Gwen. Ella sonríe y se da a entender que los dos reanudar su relación. Con su primer reto superado, Pedro oficialmente sale a la calle como un héroe apropiado.

En una escena durante los créditos finales, el ahora encarcelado Connors habla con un hombre misterioso que aparece en su celda, que indaga sobre la información de Connors divulgación sobre el padre de Pedro. Connors le dice al visitante a dejar solos de Parker, y la escena termina abruptamente con los flashes de los relámpagos.

EmitirEditar

Fechas de estrenoEditar

  • La historia no contada

ProducciónEditar

La película fue rodada en Nueva York, Nueva York y Los Ángeles, California.

ContinuaciónEditar

El 6 de agosto de 2011, Sony anunció que está planeando una secuela de un comunicado de 2014.

GaleríaEditar

Film StillsEditar

[1]Una de las primeras de Spider-Man traje.[2]Chris Zylka como Flash Thompson y Andrew Garfield como Peter Parker.[3]Chris Zylka como Flash Thompson y Andrew Garfield como Peter Parker.[4]Andrew Garfield como Peter Parker con el traje sin la máscara.[5]Rhys Ifans como Curt Connors.[6]Rhys Ifans como Curt Connors.[7]Emma Stone y Andrew Garfield como Gwen Stacy y Peter Parker.[8]Martin Sheen y Sally Fields como el tío Ben y tía May con Peter Garfield.[9]Otro de Martin Sheen y Sally Fields como el tío Ben y tía May con Peter Garfield.[10]Denis Leary como el capitán George Stacy.[11]Spider-Man.[12]Andrew Garfield como Peter Parker, usando sus poderes.[13][14][15]

Carteles e imágenes promocionalesEditar

[16]Teaser póster oficial de la película.[17]Teaser Poster Oficial de la Comic-Con.[18]Teaser póster.[19][20]Carteles de teatro.[21]Internacional del Cartel.[22][23]IMAX cartel.[24][25]Internacional Peter cartel.[26]Internacional Dr. Connors cartel.[27]Internacional Gwen cartel.[28]Lagarto cartel.[29]Cartel de promoción sin texto.[30]Spider-Man.[31]Spider-Man.[32]Peter Parker, sin su máscara de Spider-Man.[33]Peter Parker, sin su máscara de Spider-Man.[34]Gwen Stacy y Peter Parker.[35]Banner Internacional.[36]Banner Internacional.[37]Banner Internacional.[38]Logotipo oficial.[39]Juego de carátula.[40]Anuncio de una nueva cámara de Sony con Spider-Man.[41]Banner promocional[42]Banner promocional[43]Banner promocional

Imágenes de rodajeEditar

[44]Vista completa de la versión de las acrobacias de los del traje en el set.[45]Garfield en el set.[46]Rhys Ifans como Curt Connors , con Andrew Garfield como Peter Parker en el set.[47]Emma Stone en el set como Gwen Stacy.[48]Denis Leary en el set como el Capitán Stacy.

VideosEditar

[49]El primer trailer.[50]El segundo remolque.[51]Teatro maldiciente[52]Trailer 3.[53]Trailer 4.[54]Remolque[55]Sobre el motivo de Andrew Garfield Fanboy.[56]Entrevista a Andrew Garfield.[57]Emma Stone entrevista.[58]Rhys Ifans Entrevista.[59]El director Marc Webb entrevista.[60]Productores de la entrevista.[61]Vista previa[62]The Amazing Spider-Man Clip - Lo estoy Apagado

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

The Amazing Spider-Man 2 es el título tentativo de la próxima secuela de The Amazing Spider-Man .

EmitirEditar

Producción de la HistoriaEditar

Serie co-estrella Emma Stone dijo que The Amazing Spider-Man será la primera en lo que se concibe como una nueva serie. [1] Columbia Pictures dijo en marzo de 2011, que había contratado a James Vanderbilt a escribir una secuela de The Amazing Spider-Man , [2] y en agosto de 2011, Sony anunció una fecha de lanzamiento del 2 de mayo de 2014. [3]

Error en la cita: [1]