FANDOM

280px-CaptainAmericaExclusivePoster
Capitán América: The First Avenger es una es una película de 2011 basada en el superhéroe de superhéroes de Marvel Comics, que es los primeros días del Capitán América y la quinta película en el Universo Marvel cinematográfico. Está dirigida por Joe Johnston y las estrellas Chris Evans como Steve Rogers , un hombre enfermizo joven que se ha mejorado para la cumbre de la perfección humana por un suero experimental con el fin de ayudar al esfuerzo de guerra de Estados Unidos. Hugo Weaving como su archienemigo Cráneo Rojo , Hayley Atwell como su interés amoroso Peggy Carter y Sebastian Stan como su compañero Bucky Barnes .

ParcelaEditar

En la actualidad, los científicos en el Ártico descubrir un objeto misterioso con un adorno de color rojo, blanco y azul. En marzo de 1942, oficial nazi Johann Schmidt y sus hombres invaden un castillo en Tønsberg, Noruega, para robar un Tesseract misteriosa que Schmidt llama "la joya de la sala del tesoro de Odin." En Nueva York, Brooklyn natal Steve Rogers es rechazado por la Primera Guerra Mundial militar de la Segunda deber como 4F por quinta vez. Amigo de Rogers, el sargento. James "Bucky" Barnes , lleva Rogers a las maravillas modernas de la exposición de mañana, donde Rogers se desliza en un centro de reclutamiento de un nuevo intento de reclutamiento. Cuando Barnes intenta disuadirlo, ferviente convicción de Rogers acerca de servir a su país capta el oído de los expatriados de Baviera científico Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci), que está con el gobierno de EE.UU. de Reserva Estratégica de la Ciencia . Se recluta a Rogers a un pelotón de soldados en el campamento de Lehigh en estado de Nueva York. Allí, al mando del coronel Chester Phillips y la República Socialista Soviética de oficial de Carter Peggy , una será elegida como la primera de una "super-soldado" experimento. Phillips sugiere Hodge Gilmore , sino un acto de auto-sacrificio valentía por Rogers convence Erskine utilizar Rogers. En Europa, Schmidt y el científico Arnim Zola intento de aprovechar el poder de la Tesseract en forma de cubo.

En un laboratorio secreto detrás de una tienda de antigüedades en Brooklyn, Erskine y otros se reúnen con el senador Brandt y los EE.UU. Departamento de Estado de los empleados de Clemson Fred Rogers se da como micro-inyecciones de suero y le rociaron después con lo que llama "Erskine vita-rayos". Rogers emerge de una cámara de alto y musculoso - y sus habilidades se ponen a prueba inmediatamente después de Clemson se expone como asesino de Heinz Kruger que mata a Erskine. Rogers persigue Kruger en su coche, pero el espía huye a su submarino después de que Carter mata al conductor. Rogers captura Kruger, pero el espía se suicida con una cápsula de cianuro.

Con la muerte experimento, Brandt tiene Rogers ponerse un traje colorido para una guerra llamativa demostración de la etapa Bonos de promoción que lleva a un público impresionado soldado en Italia, noviembre de 1943, burlándose de Rogers. Cuando oye Barnes es uno de varios de los soldados capturados por Schmidt, también conocida como el Cráneo Rojo, Rogers convence a Carter y Stark le vuelan tras las líneas enemigas para una misión de rescate en solitario. Entrar en lo que resulta ser una base para el grupo privado terrorista del cráneo, HYDRA, que libera a Barnes y los demás, memoriza un mapa de las bases de HYDRA, y brevemente se enfrenta a la calavera - primero Erskine super-soldado antes de escapar del científico. El cráneo se quita la máscara revelando su piel roja blanqueada, diciendo que estaba no fue un fracaso, pero un éxito. El cráneo y la retirada de Zola, y Rogers vuelve a los hombres a la base, junto con las armas de alta tecnología que utilizan la energía Tesseract.

Para destruir las bases de HYDRA, Rogers recluta a un equipo formado por Barnes, Timothy "Dum Dum" Dugan yGabe Jones , Jim Morita , Falsworth James , y Dernier Jacques . La adopción de un escudo circular hecha de una sustancia vibranium Stark llamadas, que absorbe las vibraciones, Rogers y su equipo de sacar todo, pero una base. Por último, Rogers y tirolesa Barnes en un tren de transporte de Zola, durante la batalla, Barnes, aparentemente cae a su muerte en un barranco.

Rogers, utilizando la información obtenida de Phillips ha Zola en su interrogatorio, conduce a los comandos de último reducto del cráneo. Rogers se apresura Desciende en chorro de la Calavera de que sea necesario en una misión para destruir los EE.UU. utilizando la energía Tesseract, y, finalmente, se enfrenta a la calavera. El cráneo de los intentos de utilizar la Tesseract, sino que abre un portal hacia el espacio, y se desintegra en la luz que dispara de distancia, posiblemente hacia Asgard (como Tesseract es de origen Asgardian). El Tesseract se derrite a través del plano y cae a la Tierra. Rogers, como Carter escucha en la radio, el avión se estrella en el océano para evitar que llegue a los Estados Unidos. Poco después, los aliados celebran Día de la victoria. Carter, Stark, y Phillips logran recuperar la Tesseract, pero son incapaces de localizar a Rogers.

En nuestros días, Rogers se despierta en una habitación diseñada para aparecer como si estuviera todavía en la década de 1940. Deduciendo la verdad y escapar de Times Square, Rogers aprende de SHIELD líder de Nick Furyque ha estado dormido durante casi 70 años, y que había querido para aclimatarse a su reingreso en los tiempos modernos. La única respuesta de Rogers es que es tarde para un baile que había prometido a Carter hace 70 años.

En una escena post-créditos, Rogers ira golpeando un saco de boxeo antes de ser abordado por la furia, que le asigna a salvar al mundo.

EmitirEditar

ProducciónEditar

  • La película se rodó en el Reino Unido y Nueva York, Nueva York.

Continuación del Universo Marvel cinematográficoEditar

  • Tønsberg, Noruega es el mismo lugar donde la guerra entre los asgardianos y los Gigantes de Escarcha se llevó a cabo en el inicio de Thor .
  • Johann Schmidt referencias Odín cámara 's momentos después de tomar el Cubo Cósmico , lo que indica que la versión de MCU de la Cube es asgardiano de origen
  • Howard Stark es el padre de Tony Stark .
  • El tema de la Expo Stark introducido en Iron Man 2 ("Make Way for Tomorrow Today") se escucha después de la presentación de Howard Stark en la Feria Mundial de 1942.
  • Stark presenta una primera versión de la tecnología repulsor su hijo iba a perfeccionar en el hombre de hierro.
  • El Tesseract se muestra en la secuencia post-créditos de Thor .
  • Cuando Steve Rogers se inyectó el suero de súper soldado , la película recortes a un primer plano de los ojos de gran apertura y una mejor oportunidad de conocer en asociación con la transformación de Hulk. La película The Incredible Hulk lazos Bruce Banner gamma 's rayos investigación en tratar de volver a crear el suero de súper soldado, (experimento de Banner salió mal, lo que resultó en la transformación de Banner en Hulk primero), que fue destruido aquí.
  • De acuerdo con el suero se ve en The Incredible Hulk, es de color azul y se activa por los rayos Vita. El recipiente que contiene el suero en The Incredible Hulk fue marcado con una advertencia de la radiación de rayos Vita.
  • Tony Stark tenía un prototipo de escudo del Capitán América en su laboratorio en las dos películas de Iron Man. El padre de Stark, Howard, que se representa aquí el diseño del escudo y la armadura del Capitán América. Obadiah Stane también menciona en el Iron Man de que el padre de Tony trabajó en el Proyecto Manhattan, que une en sus actividades de la Segunda Guerra Mundial que aparecen aquí.
  • Cuando el Red Skull es aparentemente destruido por el Tesseract, parece ser transportados a través del espacio en lugar de destruir, disparando en un cosmos semejante al árbol de la vida se ve en Thor .

GaleríaEditar

[1]El tratamiento del título oficial de la película[2]Una imagen poco clara de Evans como el Capitán América en el teaser trailer.[3]Evans como el Capitán América en su primer traje[4]Evans como el Capitán América en su primer traje de atrás[5]Weaving como Johann Schmidt[6]Atwell Carter con Rogers Evans[7]Armitage Heinz Kruger en un submarino HYDRA[8]Logotipo oficial de la película[9]Hugo Weaving como Red Skull[10]Capitán América El título The First Avenger[11]Los comandos de grito[12]Bucky Barnes[13]Evans como el Capitán América[14]Capitán América[15]Steve Rogers USO protagonista[16]Aulladores[17]El Red Skull[18]El Prototipo[19]On Stage[20]Concept Art[21]Segundo Uniforme (basada en el primer Ultimate traje del Capitán América).[22][23][24]Bike Cap[25]

CartelesEditar

[26]Cartel oficial teatral de la película[27]Segundo cartel oficial teatral de la película[28]En tercer cartel oficial teatral de la película[29]Especial del cartel retro, con un homenaje al primer cómic[30]Póster exclusivo edición especial para la Comic-Con

Arte conceptual y Set fotosEditar

[31]Arte conceptual de Chris Evans como el Capitán América.[32]Arte conceptual de Chris Evans como el Capitán América.[33]Arte conceptual de Chris Evans como el Capitán América.[34]Arte conceptual de Chris Evans como el Capitán América.[35]Capitán América del concepto de arte de producción.[36]Chris Evans en el set como Steve Rogers.

VideosEditar

[37]Capitán América: The First Avenger Super Bowl TV Spot[38]Capitán América: The First Avenger - Trailer[39]Capitán América: The First Avenger El trailer 2[40]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 1[41]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 2[42]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 3[43]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 4[44]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 5[45]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 6[46]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 7[47]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 8[48]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 9[49]Capitán América: El spot de televisión Primer Vengador # 10[50]Capitán América: The First Avenger Blu-ray trailer[51]"Lo hicimos" Clip 1[52]"¿Qué piensa usted?" Clip 2[53]"Escudo Bashing" Clip 3

Enlaces externosEditar