FANDOM

280px-The Punisher poster

The Punisher es una película de 2004, basada en el personaje de Marvel Comics, The Punisher. Protagonizada por Thomas Jane como Frank Castillo y John Travolta como Howard Saint, el lavador de dinero que ordena la muerte de toda la familia de Frank Castle. La historia y la trama de la película se basa principalmente en los cómics The Punisher: año unoy Welcome Back, Frank.

En total, la película recaudó $54,700,105 y otro de $60,400,000 millones en ventas de DVD llevando el total a $115,100,105.

ParcelaEditar

Bobby Saint y Micky Duka reunirán con su contacto, Otto Krieg, durante una cantidad de armas en Tampa, pero el FBI interviene y Bobby y Otto son supuestamente asesinados y Micky es llevado a prisión. Se revela que Otto Krieg era un FBI agente y ex-Delta Force soldado llamado Frank Castle, asesinado por un agente con espacios en blanco. Poco después, Frank celebra una fiesta de jubilación con sus amigos y jefes de hogar. Bobby Saint se revela que el hijo del Jefe de la poderosa Mafia, Howard Saint, quien está enfurecido por la muerte de su hijo e intenta matar a Micky. En cambio, Howard y su asociado, Quentin Glass, sobornan al FBI información confidencial sobre Otto Krieg y encuentran su verdadera identidad. En el funeral de Bobby, Howard aprende Frank está en una reunión familiar en Puerto Rico y se dirige a Londres pronto. Howard y su esposa, Livia, deciden asesinar a Frank y toda su familia también.

En la reunión, compinches de Howard, Quentin Glass y John Saint entre ellas, matar a la mayor parte de la familia de Frank. Frank y su padre logran matar a varios hombres. Mientras tanto, esposa de Frank y su hijo tratan de escapar en un jeep, pero que se ejecutan un camión. Frank se disparó tres veces, pero sobrevive y es atendido a la salud por un hombre local llamado Candelaria. Frank refugia en un antiguo edificio de la vecindad donde viven tres jóvenes marginados, Dave, Bumpo y Joan. Comienza a su propia misión de venganza después de enterarse que la policía y el FBI no tienen intención de perseguir a los hombres responsables. En el proceso, Frank sabotea los negocios de lavado de dinero del Santo y servidores de la Asociación del Santo con los mafiosos cubanos, los hermanos Toro y comienza jales Livia y Quentin, aprendizaje que Quentin es en realidad un homosexual, con información de Micky.

Howard se da cuenta de que Frank está vivo y envía dos asesinos para matarlo. En primer lugar es Harry Heck, quien tras una breve persecución, es asesinado cuando Frank dispara un cuchillo balístico en garganta de Heck. El segundo es el ruso, un gigante que tiene hirviendo agua lanzados en su rostro, que las persianas lo suficientemente largo para Frank echarlo abajo la escalera, machacando la cabeza. Momentos más tarde, llegan los hombres del Santo, dirigido por Quentin y John. Dave, Joan y Bumpo ocultar Frank y se niegan a decir a Quentin donde es, a pesar de Quentin sádicamente sacando los piercings de Dave con un par de pinzas. Dejan a un hombre a matar a Frank cuando él vuelve. Frank deja el ascensor y chuletas de la parte superior de la cabeza del hombre abierta con un cortador de papel. Esa noche, Frank se prepara para la batalla y manipula a Howard en la creencia de que Quentin y Livia fueron teniendo una aventura por uno de los pendientes de Livia siembra en cama de Quentin. Howard, sin saber Quentin es gay y creyendo Livia capaz de infiel, mata a los dos.

Frank ataca a club de Santos, donde él los salarios una guerra unipersonal en toda tripulación del Santo, matando a todos adentro, incluyendo John. Howard intenta escapar, pero Frank alcanza con él y le dispara en el estómago. Como él grita en agonía, Frank revela que Quentin y Livia fueron no tener un romance y lazos Howard con un coche que va a un parque de coches cargados de bombas, estallar coches innumerables y Howard de iluminación sobre el fuego. La destrucción y restos culmina en la forma del cráneo icónico de Frank. Hojas y permite Howard quemar hasta la muerte. Después de toma su venganza, Frank se prepara para suicidarse. Sin embargo, recuerda a su esposa y decide que él continuará a su misión de vigilante contra otros que merecen castigo. Antes de partir en su próxima misión, deja algo de dinero de Howard para Bumpo, Joan y Dave. En la escena final en puente Sunshine Skyway, Frank ofrece un monólogo corto:

"Quienes hacen el mal a otros-asesinos y violadores, psychos y sádicos vendrá a conocerme bien. Frank Castle está muerto. Llámame... The Punisher."

RepartoEditar

ProducciónEditar

La película fue filmada en Florida.