FANDOM

220px-Doctor Strange film
Dr. Strange es una película hecha para la televisión basada en la Marvel Comics personaje de ficción Dr. Extraño , creado por Stan Lee y Steve Ditko . Fue dirigido y escrito por Philip DeGuere. Stan Lee sirvió como asesor en la película, que fue creado como un piloto para una serie de televisión propuesto

ArgumentoEditar

Una joven llamada Clea Lake se convierte en un peón de la hechicera Morgana le Fay . El defensor principal de nuestro mundo contra las amenazas de carácter mágico, el Hechicero Supremo , es actualmente un hombre llamado Thomas Lindmer. Él y su discípulo y amigo, Wong , póngase en contacto con un psiquiatra llamado Stephen Strange, quien es el heredero de su padre potencial para convertirse en discípulo Lindmer y el próximo Hechicero Supremo. Strange lleva anillo mágico de su padre como un signo de esto, y que ya ha percibido algo mal, pero no reconoce la importancia de estos sentimientos de aprensión. Lindmer debe convencer extraña de la realidad del mundo místico en el que la batalla entre el bien y el mal se juega a un nivel mágico, todo sin el conocimiento del mundo material, para salvar a Clea y frustrar los planes de Morgan.

CastEditar

RecepciónEditar

En una entrevista que se encuentra en el número de enero 1985 de la revista Feature Comics, Stan Lee contó experiencias muy positivas que trabajan en el Doctor Extraño, especialmente en comparación con las otras adaptaciones live-action de Marvel Comics bajo acuerdo de desarrollo de la editorial con CBS y Universal a finales de 1970:

"

Al igual que con el Hulk, Lee tuvo algunos problemas con la adaptación de la película de televisión hecho de Dr. Strange. "Probablemente tenía más que una entrada en. Me he convertido en un buen amigo de la DeGuere escritor / productor Phil. Me quedé contento con el Dr. Strange y The Hulk [Incredible] . Creo que el Dr. Strange habría hecho mucho mejor que lo hizo en las votaciones, salvo que se emitió opuestos Roots . Esas son las únicas experiencias que he tenido con la televisión de acción real. Dr. Strange and Hulk estaban bien. Capitán América fue un poco [de una] decepción y Spider-Man fue una pesadilla total ". [2]

"

ReferenciasEditar

  1. ^ "Marvel en 1970: Dr Strange y el Capitán América" ​​. Twitch Film . Consultado el 10/06/2011.
  2. ^ Comics Feature . 33A problema. Enero de 1985. "A Talk With The Man, Stan Lee", pp 40.

Enlaces externosEditar