FANDOM

240px-Super Hero Squad Show
El Show de Super Hero Squad es un americano serie de dibujos animados de Marvel Animation . Se basa en el Marvel Super Hero Squad figura de acción de la línea de Hasbro , que retratan los Vengadores , los Hombres-X , y varios otros personajes del Universo Marvel en una caricatura super-deformado -estilo. También es una parodia de auto-conciencia de los personajes de Marvel, con influencias tomadas de la comedia Maravillas Mini serie de libros de historietas, parodia en que los héroes suelen encontrarse en situaciones cómicas, dibujos animados y tienen inclinaciones a su personalidad por lo general graves ( tales como The Incredible Hulk ser jovial y de buen carácter, pero con problemas de ira "principales"), y es una comedia en general asumir los Vengadores. Animación de la serie fue producida por Film Roman y Marvel Animation .

Marvel ha clasificado a la realidad de este espectáculo sea la Tierra-91119.

PremisaEditar

La primera temporada del programa fue el debut en Cartoon Network en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2009, [1] pero emitió cinco días antes del 14 de septiembre de 2009. La segunda temporada de la serie, basada en el Infinity Gauntlet , se estrenó el 23 de octubre de 2010 a las 06:30 am (hora del Este) y dejó de ser mostrado en Cartoon Network el 19 de febrero de 2011, con el episodio 40 ("Fate of Destiny!") . Después, los nuevos episodios ventiló solamente en Teletoon y estaban disponibles para su compra en iTunes . El 23 de julio de 2011, la serie volvió en Cartoon Network, en un intervalo de tiempo nuevo de las 12:00 pm (ET). [2] A pesar de las próximas semanas siguientes no presentó nuevos episodios al aire. En septiembre de 2011, Cartoon Network anunció que el show Super Hero Squad será emitido nuevos episodios en las mañanas de lunes a viernes a las 7:00 am (ET) a partir del Lunes, 03 de octubre 2011. [3] La serie terminó el 14 de octubre de 2011. Un total de 52 episodios fueron producidos para el show. El 30 de enero de 2012, El Centro comenzó a transmitir la serie como parte de su diario, de lunes a viernes line-up. [4] [5] Como resultado de Cartoon Network perder los derechos sobre el espectáculo, todo el contenido de Super Hero Squad ha sido eliminado de la página web de la red.

La primera serie se estrenó en Teletoon en Canadá el domingo, septiembre 13, 2009 a las 8:30 am (ET) como parte del bloque de la red de acción de la Fuerza. El espectáculo regresó en Teletoon en Domingo, 04 de febrero 2011 a las 7:00 am (hora del Este) para el estreno de la segunda temporada. Los 52 episodios al aire en Canadá, terminando el 10 de julio de 2011.

La serie se estrenó el 4 de diciembre de 2009 en Australia, en ABC3 , en octubre de 2009. [6]

Un juego multijugador masivo en línea , titulado Marvel Super Hero Squad Online fue lanzado al público en abril de 2011. El juego se basa principalmente en la franquicia de Super Hero Squad, con diseños de El show de Super Hero Squad 's personaje volver. [7]

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Antes del comienzo de la serie, el villano Doctor Muerte , en la búsqueda de la dominación universal, intenta adquirir la realidad de flexión ilimitado poder de la "Espada Infinity." Él es detenido por Iron Man , pero como consecuencia de su batalla, la espada se rompió en numerosas "fractales" que llueven sobre Super Hero City.

Doctor Doom ha forjado alianzas con casi todos los supervillanos que forma la Legión Letal para cazar a los fractales dispersas, cada una de las cuales poseen poderes peligrosos y diferentes de los suyos. Fuerzas de Doom, incluyendo sus dos primarios secuaces MODOK , cuyo aspecto parece haber sido alterado desde la versión original, y la abominación , moran en Villainville, que está separada de Super Hero City por una pared gigante que se ve directamente en el inicio de la series premiere. Una vez más se opone al plan de Doom es Iron Man, que ahora lidera el equipo de élite conocido como el Super Hero Squad , que consiste en sí mismo, el halcón , el Hulk , el Silver Surfer , Thor y Wolverine . Su grito de batalla de la firma es: "Está bien, guripas, es hora de héroe para arriba!" Marvel inicialmente la intención de poner a Spider-Man en por lo menos un episodio de la serie, pero Sony Pictures Entertainment (entonces propietarios de los derechos de televisión de Spider-Man) parece haber optado por no permitirlo. Sin embargo, Spider-Man apareció en Marvel Super Hero Squad 's de video juegos y otros tie-ins. Spider-Man fue mencionado brevemente más adelante en la "Elección del Mal" episodio como "un tipo que tiene poderes increíbles para ser picado por un insecto radioactivo".

El Super Hero Squad tiene su sede en la SHIELD Helicarrier , y con frecuencia son ayudados en su defensa de los Super Hero City por su jefe el Capitán América , SHIELD líder Sra. Marvel , el novato "Esco-peta" y Wolverine aprendiz Reptil , y muchos más de sus amigos superhéroes.

Al final de la primera temporada, la Espada Infinity está reforged cuando Galactus llega a devorar la Tierra. Más tarde se reveló que la Espada Infinity puede ser manejado solamente por una persona que ejerce el Infinity Gauntlet . Silver Surfer se reúne con Galactus como su Herald y deja al equipo con la Espada Infinity en su posesión. A partir de las secuelas de la batalla, Villainville es destruida, y sus secuaces son detenidos, a excepción de Doom, que huye.

Temporada 2Editar

Una segunda temporada implica tener la Bruja Escarlata como un reemplazo de Silver Surfer y se centra en viajar a diferentes partes del Universo Marvel, la galaxia, dimensiones diferentes, ya través del tiempo. Thanos se convierte en el villano principal de la primera mitad de la temporada, como él buscará las seis Piedras Infinity con el fin de demostrar su superioridad a la nebulosa y obtener la supremacía sobre el universo. Él es finalmente obtener todos Stones Infinity seis, sin embargo, la persona que practica surf de plata (que fue corrompido por la Espada Infinity) roba el Infinity Gauntlet de Thanos, se hace cargo del universo, y el Silver Surfer se transforma en la persona que practica surf oscura. La persona que practica surf oscura sustituye a Thanos como el villano principal de la temporada. Plantel El plantel fue cambiado en la temporada, debido a Silver Surfer dejando al elenco para volver a ser un heraldo de Galactus. Bruja Escarlata [8] reemplaza Surfer, con Iron Man original de los miembros de equipo, Hulk, Falcon, Lobezno y volviendo Thor.

Thor recibe su "cota de malla" como un regalo del padre, Odin, en el episodio Apoye a su local Sky-Padre.

La segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el 23 de octubre de 2010, en Cartoon Network [9] , coincidiendo con el lanzamiento de su juego de video de seguimiento, Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet .

parodiando personajes de MarvelEditar

La comedia es el factor principal de El Show de Super Hero Squad, y los miembros del equipo tienen una curva de comedia que parodia su personalidad por lo general graves y sus atribuciones:

  • Iron Man está obsesionado con soluciones de alta tecnología para incluso el más mundano de las tareas y sus nuevos aparatos tienden a ir bien probada o explotar en su cara.
  • El Hulk es un niño, bondadoso y jovial aún, pero es propenso a los "grandes" problemas de ira que conducen a accidentes no intencionales. Posee una gran colección de libros de historietas, y tiende a entrar en disputas menores con La Cosa del Cuatro Fantásticos sobre cuál de ellos es más fuerte. Él también tiene una fuerte aversión al agua, debido a su gran peso, lo que le hace hundirse como una piedra.
  • Thor es demasiado entusiasta de todo, y los demás miembros de la Super Hero Squad a veces no pueden entender su arcaico Shakespeare Inglés.
  • Wolverine se resiente de ser mentor de Reptil, optando por ir por libre, sin embargo, reconoce que hacen un gran dúo. Él también odia ser apodado "Wolvie".
  • Los Silver Surfer conversaciones en un estereotipo de la cultura de surf acento, utiliza argot típico asociado con la cultura del surf, y le gusta participar en las discusiones filosóficas.
  • El Falcon es a menudo vinculados con el Hulk, que lo llama "Bird", y es como un hermano mayor o un mentor para él en el que o bien mantiene el Hulk de perder los estribos, o con frecuencia le recuerda a la tarea en cuestión.
  • Capitán América se utiliza con frecuencia frases o piensa que las cosas que implican que él cree que todavía está en la década de 1940 (por ejemplo, mencionando Franklin D. Roosevelt al referirse al Presidente, o sorprende cuando ve karaoke , ya que fue inventado por los japoneses, y el otro personajes explicarle lo que hicieron hasta hace un tiempo). Esta es una referencia a su origen clásico: conseguir congelado en hielo durante la Segunda Guerra Mundial , y luego conseguir congelar durante los tiempos modernos. Además, ha estado presente en varios eventos de la historia americana (aunque cómo él fue testigo de estos acontecimientos es poco clara y no se explica), y decirle a los demás sobre él con todo detalle, a menos que mantenerse en movimiento.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Lista de los Super Hero Squad Mostrar episodiosDurante la primera temporada en la secuencia de apertura de la feria, hay un gag visual funcionamiento similar a Los Simpson y Fairly Odd Parents donde el Hulk coge un fractal infinito y es transformada por el poder en algo diferente cada episodio, como el clásico de color gris Hulk, Hulk un niño, una parodia de Hulk discoteca John Travolta , y una similar a Hulk Homer Simpson. Esta característica se eliminó en la segunda temporada.

Además, cada episodio de la tarjeta de título es un homenaje a una portada del cómic clásico como son algunos de los títulos de los episodios.

ProducciónEditar

Los productores ejecutivos de la serie de Alan Fine, Philips Simon y Eric Rollman, con Joe Quesada y Stan Lee como co-productores ejecutivos. Cort Lane productor supervisor. Mitch Schauer , creador del Nickelodeon serie The Angry Beavers , es director supervisor de la serie y diseñador de personajes. Matt Wayne es el espectáculo de narración de editor y escritor principal. [10] Otros autores incluyen a Michael Ryan, Nicole Dubuc , Atul N. Rao, Eugene Hijo, Krieg James, y Hoffmeier Mark. Escritor Novelty canción Parry Gripp compuso el tema musical.

Jefe de Marvel Television y guionista de cómics Jeph Loeb explicó la serie como algo a todos les gustará, indicando que "Marvel Superhéroes siempre han entretenido a los aficionados de todas las edades en los comics, y estamos orgullosos de ofrecer una serie animada que las familias puedan disfrutar juntos . Con las más emocionantes aventuras con superpoderes, The Hub puede ahora ofrecer la mayor diversión de todos a experimentar la maravilla de la primera vez. Así que si quieres volar con Thor, adaptarse con Iron Man o Hulk Smash con, esta serie tiene todo lo que su familia quiere ver a nuestros héroes ". [5]

CastEditar

A continuación se confirmaron a hacer el trabajo de voz de la serie: [11]

TripulaciónEditar

liberaciónEditar

País / Región Canal Estreno original
Estados Unidos Cartoon Network

The Hub Nicktoons

14 de septiembre 2009

30 de enero 2012 [4]

Canadá Teletoon 13 de septiembre 2009
Reino Unido Nicktoons 16 de octubre 2009
Australia ABC3 04 de diciembre 2009
Taiwán Cartoon Network 05 de abril 2010
Finlandia Disney XD 07 de junio 2010
Polonia Disney XD 07 de agosto 2010
Países Bajos Disney XD 22 de agosto 2010
Pakistán Cartoon Network 12 de julio 2010
Sudáfrica Disney XD Mayo [ ¿cuándo? ], 2011
Singapur Okto Julio [ ¿cuándo? ], 2011
Japón Cartoon Network TBA

Otros mediosEditar

Los comicsEditar

Artículo principal: Marvel Super Hero Squad (comics)Una serie de cuatro partes del cómic basado en el espectáculo llamado Marvel Super Hero Squad fue lanzado en el otoño de 2009. La serie fue un éxito y Marvel renovó la serie en enero de 2010 como una serie continua, ahora titulado: Super Hero Squad. El cómic no dispone únicos personajes de la serie, pero también caracteres fuera del show. A diciembre 8, 2010, Super Hero Squad contaba con un total de 12 números publicados. No hay temas nuevos han sido liberados desde entonces, lo que indicaría que la franquicia del cómic ha sido cancelada. Tratar de traer de vuelta la franquicia, Marvel lanzó un Super Hero Squad espectacular donde el Beyonder los envía a otro planeta con su Legión Letal enemigos.

Medios domésticosEditar

Estados UnidosEditar

La mayoría de los episodios se han lanzado en DVD a través de varios volúmenes de Shout! Fábrica .

  • El Show de Super Hero Squad: The Sword Quest For Infinity, Volumen 1, publicada en julio 13, 2010, incluye episodios 1-7 de la Temporada 1, así como los nunca antes vistas características de la prima. [12]
  • El Show de Super Hero Squad:. Quest For The Sword Infinity, Volumen 2, lanzado 09 de noviembre 2010, incluye episodios 13.8 de la Temporada 1, así como más características de la prima [13] [14]
  • El Show de Super Hero Squad: The Sword Quest For Infinity, Volumen 3, mercado en febrero 8, 2011, incluye los episodios 14 a 19 de la Temporada 1. [15] [16]
  • El Show de Super Hero Squad: The Sword Quest For Infinity, Volumen 4, publicado 03 de mayo 2011, incluye los episodios 20 a 26 de la Temporada 1. [17] [18]
  • El Super Hero Squad Mostrar: The Infinity Gauntlet, vol. 1, liberado en agosto 2, 2011, incluye los seis primeros episodios de la temporada 2 (episodios 27-32 en general). [19]
  • El Super Hero Squad Mostrar: The Infinity Gauntlet, vol. 2, lanzado 22 de noviembre 2011, incluye las siguientes siete episodios de la temporada 2 (episodios 33-39 en general). [20]
  • El Super Hero Squad Mostrar: The Infinity Gauntlet, vol. 3, publicado en abril 17, 2012, incluye otros siete episodios de la temporada 2 (episodio 40 a 46 en total) y un código especial de promoción para los jugadores para desbloquear "poderes especiales" en el MMO basado en la serie y la línea de juguetes, Marvel Super Hero Online Squad . [21]
  • El Super Hero Squad Mostrar: The Infinity Gauntlet, vol. 4, listo para lanzar el 21 de agosto de 2012, incluye los últimos episodios de la temporada 2 episodio (47-52 en total). [22]

Reino UnidoEditar

Cinco volúmenes han sido puestos en libertad en DVD hasta ahora. Héroe Hasta contiene episodios 1-6, Hulk Smash contiene episodios 7-11, no me llama Wolvie contiene episodios 12-16, Tales of Evil contiene episodios 17-21, y madre de Destino contiene episodios 22-26. Versiones Home Video de la temporada 2 aún no se han anunciado.

AustraliaEditar

Entretenimiento en Casa Magna lanzado la demostración de Super Hero Squad: La guerra infinita Fractal (Vol. 1) y Titanic Team-Ups (Vol. 2) el 2 de junio de 2010 y las huelgas Legión Letal (Vol 3) 8 de septiembre de 2010. Cada DVD incluye 6-7 episodios de la serie, así como los perfiles de los personajes. (Comunicado de Australia). El volumen final de la temporada 1, Quest derecho de la Espada Infinity (Vol. 4) fue lanzado el 3 de noviembre de 2010, que contiene los últimos seis episodios de la temporada 1. Temporada 2 The Infinity Gauntlet (Vol 1) está disponible actualmente. Thanos Infinite (Vol. 2) también fue lanzado el 2 de noviembre de 2011.

CanadáEditar

Vivendi Entertainment bajo el nombre de Canadá Vivendi Entertainment publicó dos volúmenes bajo el nombre de The Super Hero Squad: Hero Up, guripas (Vol. 1) y el espectáculo Super Hero: Ups Titantic equipo (Vol. 2), ambos liberados el 4 de mayo de 2010. [23] A 3 Vol. fue anunciado para lanzar el 29 de junio de 2010. [23] Sin embargo, para la conclusión de los mercados Vol. 3 DVD nunca golpear. Desde que esto ocurrió, Vivendi no dio a conocer un éter Vol. 4 DVD. El 28 de septiembre 2010 [24] Vivendi lanzó un El Show de Super Hero Squad: The Complete Season 1 DVD que contiene un conjunto sin nombre y Vol. 3 Vol. 4. No se sabe si habrá algún Temporada 2 lanzamientos de DVD.

En otros mediosEditar

En el episodio cinco de Ultimate Spider-Man , "El vuelo de la araña de hierro ", el villano, Laser Vivir es transportado hacia el universo Mostrar Super Hero Squad y es derrotado por Thor. [ cita requerida ]

ReferenciasEditar

  1. ^ Avila, Michael (25 de julio de 2009). "SDCC 09 - Marvel va por Animados Super-Risas en HERO UP" . . Consultado el December 8, 2010.
  2. ^ James Harvey. "" The Super Hero Squad Show "de Cartoon Network, Teletoon 07 2011 Schedule" . Zona . Obtenido en julio 6, 2011.
  3. ^ James Harvey. "" El show de Super Hero Squad "vuelve a Cartoon Network partir de octubre de 2011" . Zona . Actualizado Septiembre 29, 2011.
  4. ^ un b "Super Hero Squad Mostrar Heading to the Hub" . 12 de enero . Consultado el 12 de enero 2012.
  5. ^ un b Gordon, Jeremy (12 de enero de 2012). "Set 'Show Super Hero Squad" de Marvel, que se estrena en la Red Hub " . MTV . Consultado el 14 de enero 2012.
  6. ^ DeMott, Rick (9 de julio de 2009). "Nick Reino Unido se une a Super Hero Squad" . . Consultado el December 8, 2010.
  7. ^ "Super Hero Squad Online - The Marvel Super Hero MMO para todos" . Heroup.com. 14 de diciembre . Retrieved April 2, 2011.
  8. ^ "El Super Hero Squad Mostrar: Expresar la Bruja Escarlata" . . Obtenido en julio 7, 2011.
  9. ^ Harvey, James (28 de septiembre de 2010). "Nuevo" El Super Hero Squad Show "de la versión Home Video, otras actualizaciones" . . Consultado el December 8, 2010.
  10. ^ Harvey, James (17 de febrero de 2009). "primera temporada de" El Show de Super Hero Squad "SET para finales de 2009 en Cartoon Network" . . Consultado el December 8, 2010.
  11. ^ "Comics Continuum" . Comics Continuum. 28 de julio . Consultado el December 8, 2010.
  12. ^ James Harvey. "El show de Super Hero Squad: Volume 1" . Toon Consultado julio 11, 2011.
  13. ^ "Shout! Fábrica Para Lanzar Super Hero Squad Show 2 Volumen DVD en noviembre" . Superheroes-r-us.com. 09 de noviembre, Consultado el January 12, 2011.
  15. ^ "Super Hero Squad Show 3 Volumen DVD a principios de 2011 | Superheroes-R-Us" . Superheroes-r-us.com. 08 de febrero . Consultado el January 12, 2011.
  17. ^ "Super Hero Squad Mostrar Volume 4" . . Obtenido en junio 14, 2011.
  19. ^ "Hero Squad Super Show: Infinity guantelete Vol. 1" . Shout! . Obtenido en junio 14, 2011.
  20. ^ "Hero Squad Super Show: Infinity guantelete Vol. 2" . Peliculas en . Retrieved August 11, 2011.
  21. ^ David Lambert (9 de enero de 2012). "El show de Super Hero Squad - 'The Infinity Gauntlet, 3 Volumen' DVD: Fecha Street, Cost, Art Box" . Programas de televisión en . Consultado el 09 de enero 2012.
  22. ^ Lambert, David (4 de mayo de 2012). "The Super Hero Squad Mostrar DVD noticia: Anuncio de The Infinity Gauntlet, Volume 4" . . Consultado el 06 de mayo 2012.
  23. ^ a b David Lambert. "El show de Super Hero Squad - 3 diferentes versiones canadienses de DVD están in-the-Works" . Peliculas en . Obtenido en julio 7, 2011.
  24. ^ James Harvey. "Season 1 DVD" . Toon Obtenido en julio 6, 2011.

Enlaces externosEditar