FANDOM

Incredible Hulk poster

El Increíble Hulk es una película de 2008 basada en el superhéroe de Marvel Comics, un reinicio para la película de 2003 y la segunda película en el Universo Marvel cinematográfico. Está dirigida por Louis Leterrier y las estrellas a Edward Norton como Bruce Banner , Liv Tyler como Betty Ross , William Hurt como su padre Thaddeus Ross y Tim Roth como el villano Emil Blonsky , conocido en los cómics como La Abominación . La película sigue a Banner ya que huye de la persecución del general Ross y trata de una cura para librarse de Hulk. Pero cuando Blonsky se inyecta con la fórmula gamma de Banner y se convierte en un monstruo aún mayor, Banner debe aceptar su propia bestia interior y derrotar a Blonsky.

SinopsisEditar

Una serie de fotos retrospectivas muestran el accidente de radiación gamma que ha transformado el científico Bruce Banner en el Hulk , y la hospitalización de su amanteBetty Ross . Ahora, un fugitivo de la Armada de los Estados Unidos, y el padre de Betty, el general Thaddeus Ross , Banner va a la carrera durante cinco años. Se instala en Brasil, trabajando en una fábrica embotelladora de refrescos al tratar de encontrar una cura para su condición con la ayuda de un amigo de Internet, "Mr. Blue". También estudia artes marciales y técnicas de meditación de respiración con un experto en jiu-jitsu brasileño para ayudar a controlar sus emociones, y no ha sufrido una transformación durante cinco meses.

Después de Banner sufre un corte, y sus gotas de sangre en una botella de refresco con el tiempo tomó por un consumidor nefasto en Milwaukee, Wisconsin, Ross descubre la ubicación de Banner, y envía un equipo para capturarlo, dirigido por el nacido en Rusia, las operaciones especiales británicas experto Emil Blonsky . Después de una feroz batalla en la planta embotelladora de refrescos, donde se transforma en Hulk, Banner se escapa Blonsky, y termina en Guatemala. Viaja a los Estados Unidos, donde se ve que ahora recupera Betty está trabajando en Culver Universidad y está saliendo con el psiquiatra Leonard Samson . También ve a su viejo amigo Stanley, dueño de la pizzería, que le da un puesto de trabajo como repartidor. Banner utiliza este trabajo a colar a través de un guardia de seguridad para continuar su investigación. Después de Betty visita a la pizzería y ve a Bruce, que más tarde se reúne con él.

Blonsky informa a Ross de que los evadió Banner en Brasil debido a la aparición de un monstruo verde. Ross explica que el monstruo es la bandera, y que fue creado accidentalmente durante un experimento en la radiación de resistencia que se inspiró en la Primera Guerra Mundial la investigación militar de época de la Segunda mejora la bio-fuerza (o "super-soldados", como lo dice Blonsky). Blonsky, buscando tanto la venganza y el poder, los voluntarios como un sujeto de prueba a fin de capturar la bandera. Él recibe una pequeña dosis del suero de mothballed original de Vita Ray, creado por el Dr. Reinstein de Arma Plus. Él lleva un asalto a Banner en Culver Universidad, en la que Betty está inconsciente. A pesar del incremento de Blonsky fuerza, velocidad y agilidad, Hulk aplasta a la mayoría de los huesos en el cuerpo de Blonsky. El Hulk salva a Betty de una explosión y se escapa con ella a la Smoky Mountain National Forest.

Banner y Betty luego viajar a la Universidad Empire State en Nueva York, donde se encuentran "Mr. Blue",Samuel Sterns . Acompañando Sterns a su laboratorio, Banner y Betty saber que Sterns se ha desarrollado un posible antídoto que puede curar la condición de Banner o simplemente invertir cada transformación individual, mientras que una sobredosis podría matarlo. A pesar de los riesgos, Banner se compromete a probar un antídoto Sterns "y se contuvo antes de ser impactado en la transformación de la electricidad antes de ser vuelto a la normalidad con una inyección de suero. Estimulado por el éxito del antídoto, Sterns revela que ha sintetizado la muestra de sangre de Banner en una fuente grande con la intención de usarlo para mejorar la condición humana al nivel evolutivo. Horrorizado por lo que Sterns había hecho y temerosos del poder de Hulk caer en las manos equivocadas, los intentos para convencer a la bandera Sterns para destruir el suministro de sangre, pero se disparó un tranquilizante de uno de los francotiradores general Ross.

En tanto Banner y Betty son tomados en custodia, Blonsky, cuya super-soldado tratamiento ha curado todas sus heridas, pero está desesperado para obtener más poder, exige Sterns le sujeta a una dosis de tratamiento de la Bandera de la radiación gamma. Sterns advierte que la combinación de la fórmula de Super Soldado y un tratamiento de rayos gamma podría ser una combinación imprevisible, que podría convertirlo en una " abominación". Blonsky es menor que preocuparse por eso, y sin demora Sterns administra la carga de rayos gamma. Como Blonsky se transforma en la Abominación monstruoso, golpea Sterns a un lado y una muestra irradiada de la sangre de los derivados que gotea de Banner en una herida abierta en la sien Sterns mujeres, lo que el cráneo de mutar y expandirse. En un intento de sacar a Hulk a cabo, la abominación va en un alboroto a través de Harlem y la Bandera, al darse cuenta que él es el único que puede detener la Abominación, el General Ross convence a ponerlo en libertad. Él salta a la vista de helicóptero de Ross a medida que se cierne sobre la ciudad, con la esperanza de la caída va a estimular sus glándulas suprarrenales en la activación de una transformación. Plan de Banner tiene éxito y después de una brutal batalla de Hulk logra derrotar a la Abominación, estrangulándolo con una cadena enorme, a pesar de que libera su puño después de una declaración de Betty. La Abominación se derrumba, y el Hulk huye de la escena con el ejército en su persecución.

Treinta y un días más tarde, Banner se encuentra en Bella Coola, Columbia Británica. En lugar de tratar de suprimir sus transformaciones, que está tratando de iniciar ellos de una manera controlada. Cuando sus ojos se vuelven verdes, una sonrisa aparece en su rostro. Mientras tanto, el General Ross está bebiendo en un bar cuando él se acercó a Tony Stark, que revela que un " equipo "se está poniendo juntos.

EmitirEditar

La continuidad y referencias al universo de la maravilla cinematográficaEditar

Las conexiones con el 2003 Hulk películaEditar

Aunque originalmente había planes para una secuela del 2003 Hulk película con el Hulk gris, el tono oscuro y pobre desempeño de la película inspirada en Marvel Studios para decidir que la película Hulk siguiente tenía que hacer de manera diferente. Como resultado, el guionista Zak Penn escribió tres borradores de una historia que serviría como un seguimiento de la película de 2003, pero atrayendo a más de la serie de televisión y los cómics.Él lo describió como algo similar a Batman Begins, donde la película no es fuera de la continuidad con los demás de la serie, pero tampoco es una secuela directa. En sus palabras:

"La primera película no es acerca de Bruce Banner hacer frente a las consecuencias de ser el Hulk, es mucho más de él convirtiéndose en el Hulk. Él es llevado a una base y puesto bajo observación con bastante rapidez. Esta película es acerca de Bruce Banner en la carrera y cómo es la vida. Hay cosas que yo no quería lidiar con eso fue en la primera película. No vas a ver nada de su padre o sus experimentos ni nada, porque para mí, como un ventilador, que fue la parte que me pareció más frustrante ...

[1] "

- {{{2}}}

Cuando Penn compromisos como director en la Gran le obligaba a abandonar el proyecto, de Marvel Studios, aún no estaba satisfecho con el guión. Parte de su contrato con Hulk el actor Edward Norton se estipula que se pagará a los re-escribirlo. Fue contratado sólo 3 meses antes del rodaje iba a comenzar, y tenía un mes para producir el guión final. Sus cambios se centraron en más se aleja de la película de 2003 y la creación de más de un "empezar de nuevo" el tono. [2]

Otras conexiones incluyen:

  • La historia comienza con Bruce viven en América del Sur, donde se vio el último carácter al final de Hulk .
  • Lou Ferrigno aparece como un guardia de seguridad. También era un guardia de seguridad en Hulk .

Las conexiones a la serie 1970 de TV y ComicsEditar

[1]Gamma se echó punto de mira. Añadido por ZuirdjDurante la promoción de la película, los cineastas han señalado que una decisión consciente se hizo para hacer su película más como The Incredible Hulk serie de televisión protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno .

  • Tema de prófugo de la película, Bruce a la carrera, en la clandestinidad, es un guiño a la serie en la que David Banner se mueve de un lugar a otro, en busca de una cura para su condición.
  • Las circunstancias en que Banner se convierte en el Hulk que recuerdan a la de la serie. Las sillas que cada uno se sienta en la bandera durante la sobredosis de radiación gamma son muy similares en su estructura. Incluso el punto de mira el objetivo que se centran los estallidos gamma en la frente de Banner se conservan.
  • El personaje de Edward Norton ve un episodio de El noviazgo del padre de Eddie (1969-1972), en la que Bill Bixby interpretó el papel de un viudo levantando su hijo de 7 años de edad.
  • Lou Ferrigno interpreta a un guardia de seguridad que comparte una escena con Edward Norton, y también proporciona la voz de Hulk .
  • Joe Harnell "s" Lonely Man Theme "difícil situación que caracterizó a David Banner, se utiliza por el compositor Craig Armstrong en la película.
  • Durante una pelea con algunos compañeros de trabajo, Banner advierte en mal portugués, "No me enojo, no me gusta cuando estoy enojado", (aunque los tornillos y accidentalmente dice "hambre" en lugar de enojo ).En el piloto de la televisión, esta línea es hablado por Bixby al personaje de Jack Colvin, reportero de investigación, Jack McGee. Se convertiría en un accesorio del título principal - y la cultura pop.
  • El estudiante que usa su teléfono con cámara para capturar la batalla de Hulk con el ejército más tarde se identificó como Jack McGee - un reportero para el periódico escolar.
  • La escuela que cuenta con la Dra. Elizabeth Ross es Culver Universidad. Culver Instituto es el centro de investigación que emplean caracteres de Bixby, y fue el escenario de su experimento Gamma.
  • Las películas de apertura títulos se basan de la secuencia de créditos iniciales que muestra varias fotos de Banner en la Presidencia Gamma, imágenes de rayos X de un cráneo humano, y una luz intermitente peligro.
  • La idea de la radiación gamma Banner prueba en sí mismo se usa tanto en la serie televisiva original y la historia de Marvel Ultimates, aunque la historia Ultimates lo tenía como un científico que trabaja en un programa de super soldado (como él está en la película) en contraposición a "la búsqueda de la fuerza oculta que todos los seres humanos tienen ".
  • En tanto el piloto original de la serie de televisión y la película de 2008, hay una secuencia en la que el Hulk rescata el interés del amor femenino (marcas, Elaina en la serie de televisión, Betty Ross en la película) de una explosión (provocada por un incendio en el universidad en la serie de televisión, y de un misil lanzado por un helicóptero en la película), y la lleva a un bosque de montaña aislado,. Incluso los lugares en los que las explosiones se llevan a cabo son los mismos, aunque la diferencia es que mientras que las marcas Elaina sufrió heridas de las llamas y murieron después de que el Hulk le salvó, Betty Ross no lo hizo.
  • Cuando Bruce Banner comienza a transformarse en Hulk, sus ojos cambian antes de que su cuerpo hace, como en la serie.
  • Cuando Banner se ve escondido en la final de la película, un paquete dirigido a su actual B. alias de David.En la serie de televisión, el nombre del protagonista fue cambiado a David por motivos no confirmados.

Detrás de las EscenasEditar

  • Aunque Edward Norton reescribió la mayor parte del guión antes y durante el rodaje, el Writers Guild of America le dio crédito de la escritura única de Zak Penn , quien escribió los primeros 3 versiones del guión, pero tuvo que dejar de trabajar en el Grand antes de rodarse. [3]
  • Director Louis Leterrier ha declarado que el lanzamiento de Blu-ray de la película contendrá 70 minutos de material de corte, a pesar de que es incierta la cantidad de que se ajuste a la norma de lanzamiento en DVD. Tiene la intención de incluir todo lo que él filmó, tanto buenas como malas, porque siente que si nada más lo que será interesante para los estudiantes de cine. Él dice que la mayor parte de los lazos de material de archivo de corte en el 2003 Ang Lee película de Hulk y se ocupa de la historia de fondo del personaje. [4]
  • Louis Leterrier había estado interesado en dirigir Iron Man (2008), pero cuando Jon Favreau tomó ese proyecto Avi Arad le ofreció una secuela de Hulk (2003). En un intento de describir a sus películas de cómics en el mismo universo, Marvel Studios, Robert Downey Jr. dio un cameo como Tony Stark en esta película.

ProducciónEditar

La película fue rodada en Ontario, Canadá, Brasil, Nueva York, Nueva York, Madison, Nueva Jersey y Arlington, Virginia.

ReferenciasEditar

  1. Exclusivo: Zak Penn en Norton como Hulk! Edward Douglas, Superherohype.com, 16 de abril 2007
  2. Double Duty Norton en Hulk avanzada oscuro, superherohype.com (originalmente en el diario Los Angeles Times), 15 de agosto 2007
  3. Zak Penn recibe el crédito de la escritura Sole en EL INCREÍBLE HULK , Robert Sánchez, iesb.net, 04 de junio 2008
  4. Louis Leterrier dice que los fans pueden esperar 70 minutos de metraje adicional sobre el Incredible Hulk Blu-ray DVD! Frosty, collider.com, 10 de junio 2008

Enlaces externosEditar