FANDOM

220px-The Incredible Hulk Returns
The Incredible Hulk Returns es una película para televisión 1988 basada libremente en los Marvel comics que sirve como una continuación de la popular serie de televisión. En ella, el Dr. David Banner casi se ha curado a sí mismo de ser el Hulk. [1] Esto también fue Jack Colvin apariencia 's pasado como Jack McGee. [2] [3]

Esta película para televisión actuó como piloto de puerta trasera para una serie de televisión no producido con el Thor personaje de cómic. Esta es la primera vez que un personaje o elemento del Universo Marvel apareció en el medio de la serie de TV. Aparición de Thor se diferencia de la Marvel Comics personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby , se asemeja a una versión más realista y divino del "dios nórdico del trueno", pero todavía sigue de cerca el cómic en que es enviado a la Tierra para aprender la humildad. Esta es la primera y única vez que los elementos mágicos, sobrenaturales o de otro mundo se han utilizado en el universo de la serie de televisión Hulk Incredible . [4]

Thor fue interpretado por Eric Allan Kramer y el Dr. Donald Blake por Steve Levitt . En esta versión Blake no se convierte en Thor, que es un personaje aparte. Con la celebración de martillo de Thor Mjolnir y gritando " Odin ! " Blake puede convocar el guerrero vikingo en su ayuda, la interacción de dos y hablar abiertamente de su situación: Blake quiere Thor de su espalda, pero este último no será admitido en Asgard hasta que haya demostrado ser digno. El martillo no está también limitado por la prueba de solvencia

ArgumentoEditar

[1][2]Donald Blake ( Steve Levitt ) y Thor ( Eric Allan Kramer ).Dos años después se dirigió hacia el atardecer en el episodio "un problema menor", nos encontramos con que el Dr. David Banner ha tenido una actividad remunerada en el Instituto de Investigación Joshua-Lambert (como David Bannion), donde él y un equipo de científicos están dando los toques finales a un transpondedor Gamma. Han pasado dos años desde su última transformación en la criatura y la bandera es ahora felizmente involucrado en una relación con una joven viuda. Banner tiene la meta de todas las preocupaciones sobre el riesgo de transformarse en Hulk al resto usando el Transponder Gamma para revertir los efectos de la radiación gamma sobre sí mismo. Por desgracia, las cosas no salen según lo planeado. David está sorprendido por la llegada del Dr. Donald Blake, un antiguo alumno suyo. Blake explica que él ahora comparte un vínculo místico con Thor , el dios del trueno de la mitología nórdica . Blake pide a Thor a aparecer con el fin de demostrar la validez de su historia. The Viking Dios hace David para transformar y una batalla entre Hulk y Thor deja laboratorio de David severamente dañado.

Con su experimento ahora retroceder, David y su transpondedor convertido en el blanco de una organización criminal dentro de las filas del Instituto Joshua-Lambert.

CastEditar

ReferenciasEditar

  1. ^ Harmetz, Aljean (11/10/1988). "Battleground" Superheroes: Prime Time " . New York Consultado el 08/12/2010.
  2. ^ "FOOM (Flashbacks of Ol Marvel) # 16:" Estoy libre ahora - The Incredible Hulk (1988-1990) "" . Boletín . Consultado el 09/09/2010.
  3. ^ "Hulk Televisión Smash!" . . Consultado el 09/09/2010.
  4. ^ O'Connor, John J. (20/05/1988). "Weekend TV, The Incredible Hulk Cumple Mighty Thor" de Nueva York. Consultado el 10/08/2010.

Enlaces externosEditar