FANDOM

220px-Invincible Iron Man poster
The Invincible Iron Man es un directo-a-DVD película animada basada en la Marvel Comics personaje de Iron Man . La película fue lanzada oficialmente el 23 de enero de 2007. Marc Worden retoma su papel de Iron Man quien prestó su voz en los dos Ultimate Avengers películas animadas. El término "Iron Man" nunca se utiliza para referirse a alter ego de Tony, en la película, sin embargo, el término "Iron Knight" es utilizado por ciertos personajes. La película se estrenó en Cartoon Network 's Toonami bloque 3 de marzo de 2007.

La película ha sido puesto en libertad en un box set llamado conjunto de recopiladores de Marvel películas de dibujos animados de regalo que incluye también una copia de los Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2 películas, junto con una colección de Iron Man busto.

ArgumentoEditar

Al intentar descubrir una ciudad antigua china con los recursos de su empresa - al mismo tiempo que se destine dinero en un proyecto que pondrá Empresas Stark en la vanguardia de la tecnología - Tony Stark ambiciones 's se ven frustrados cuando los Dragones de Jade atacar el sitio de la excavación, matando a casi todas las personas y secuestrando a su amigo James "Rhodey" Rhodes . Viajando al lugar para investigar, Tony es capturado y herido por los Dragones de Jade, su vida salvada por un shaman chino y habilidades de Rhodes como un médico del ejército después de un trozo de metralla daños a su corazón.

El chamán le dice a Tony que los dragones tratan de impedir el regreso del mandarín , un gobernante malvado de gran poder que gobernó China hace tres mil años, y que conmemora la ciudad. En caso de anillos de cuatro creadas por el mandarín - siendo su finalidad otorgarle poder sobre la muerte - se reunirán después de las subidas de la ciudad, el Mandarin despertará. Los Dragones fuerza a Tony a construir, dentro de una semana, un arma para hundir la ciudad o va a ser ejecutado. Para demostrar que es serio que matar al chamán. Befriending Li Mei, un miembro del grupo, Tony se entera de que ella tiene un deber que se ha transmitido a su familia de padre a hijo - que no tenía hermanos -, pero ella no va a revelar lo que es. Mientras tanto, cuatro espíritus elementales son liberados cuando la ciudad se levanta, y se encuentran dos de los cuatro anillos del mandarín.

Cuando el arma que Stark y Rhodes creado resulta ser una falsificación, el líder de los dragones está a punto de disparar Rhodes, pero Li Mei le dispara al líder por detrás. Posteriormente, Tony emerge en su verdadero proyecto, un traje de armadura. Rescatar a Rodas, Tony huye del templo y regresar a casa, pero Li Mei se niega su oferta de llevarla con él. El estudio de una pintura de la profecía, Li Mei se da cuenta de que Tony es el 'Iron Knight', que fue predicho que lucharía contra el mandarín, pero esto no trae su comodidad, ya que la profecía sólo indica que uno de los dos morirá sin especificar quién. Para ahorrar Tony este destino, que lleva a los Dragones de Jade en el intento de destruir la ciudad, pero el resto de los dragones son asesinados y se enfrentó es por una oscura criatura con aspecto de dragón .

A su regreso a América, Tony y Rhodes se sorprenden al descubrir que ellos son buscados por SHIELD para la venta de armas a la Jade Dragons, Howard Stark, padre de Tony, envió armas Rodas para proporcionar una mayor seguridad para el sitio contra de los deseos de Tony, y, con la Dragones de haber robado el cargamento, que aparentemente ha utilizado a Tony como un chivo expiatorio para mantener su posición.

Después de haber escapado de los agentes de SHIELD y se coló en su oficina con la ayuda de su secretaria Virginia "Pepper" Potts , Tony revela su proyecto secreto de Rhodes; trajes de armadura múltiples, cada uno diseñado para las tareas que los seres humanos no podrían lograr solos. Tomando un traje de buzo de armadura para el tercer templo en la parte inferior del océano Atlántico (las ubicaciones de los templos facilitarse en un mapa del chamán) - Tony logra derrotar al elemental de fuego echando en el agua, pero el escape de otros tres con el anillo.

Tras un breve enfrentamiento con su padre sobre bastidores Howard Tony por el tráfico de armas (durante el cual se revela que los dos hombres han sido durante mucho tiempo en desacuerdo sobre su opinión armas respecto, una división que ha empeorado desde la muerte de la madre de Tony), Tony se pone otra armadura y vuela a recuperar el último anillo, que se encuentra en un volcán activo, pimienta y Rodas dejarse ganar tiempo detenido Tony. A pesar de que derrota a los elementales del aire y del agua - engaña el Elemental de agua en la congelación del Aire Elemental antes de tirar el elemental de agua en la lava fundida - y se escapa con el anillo, la armadura de Tony está muy dañada por asalto el Elemental de la Tierra, lo que le obligó a abandonar la armadura y hacer su propio camino a casa.

De regreso a Nueva York, Tony se enfrenta a Li Mei, quien le suplica que le dé el anillo para evitar que el Elemental de Tierra de atacar a Tony. La decisión de tratar de destruir el templo, pero no pueden llegar a sus armaduras más avanzadas debido al personal de SHIELD en el edificio, Tony y Li Mei regreso a China usando el Tony armadura desarrolló mientras era prisionero, que se mantiene en el plano de él y Rodas utiliza para volver a casa.

Al llegar a la ciudad al igual que la Tierra elemental levanta un ejército de la tierra, los enfrentamientos de Tony con el Elemental, destruir a su adversario con un final desesperado colisión en el aire. Sin embargo, mientras se prepara para buscar el último anillo, Li Mei revela que su pulsera es el anillo final, su familia busca asegurar la resurrección del mandarín en vez de su derrota, y, según el último descendiente de la mandarina, sólo Li Mei puede mantener el espíritu del mandarín, y sólo ella puede convertirse en el buque que tendrá que caminar sobre la Tierra otra vez. Admitiendo que ella fue la que le dio el escudo del documentos incriminatorios Tony por el tráfico de armas en un intento de protegerlo, Li Mei pide a Tony que salir mientras él todavía puede, pero cuando él se niega, se activa el ejército, lo que obligó a Tony a combatir a los soldados como Li Mei avances hacia la tumba del mandarín.

Aunque Tony vence a los soldados, que posteriormente se vio obligado a luchar contra un dragón grande como Li Mei se pone en contacto con el espíritu del mandarín. A pesar de su armadura dañada, Tony logra derrotar al dragón al forzar una tina de metal líquido para ampliar y solidificar dentro de él, pero cuando se entra en el templo, se encuentra con Li Mei bajo el control del mandarín. A medida que su armadura se rompe aún más separados por el asalto, Tony Li Mei le ruega a recordar quién es ella, logrando convencer a Li Mei se vuelva contra el mandarín. Como se quita los anillos de su mano, la conexión del mandarín con el mundo real está roto, lo que provocó una explosión breve antes de que su espíritu se desvanece, pero con su último aliento, se desata una energía que explosiones de Li Mei. Después de agradecer a Tony por salvarla con un beso, Li Mei muere en sus brazos, dejando de Tony solo en el templo para llorar su muerte.

De regreso a los EE.UU., Tony está absuelto de todos los cargos por el gobierno chino y SHIELD, con posterioridad a comprar todas las acciones disponibles en las Empresas Stark, con lo que la empresa bajo su completo control. Sin embargo, él sólo tiene dos acciones a tomar: la promoción de Rodas para el cargo de Ingeniero Jefe de Tecnologías Avanzadas, y entregar el control de la compañía a su padre. Diciendo que él siempre ha considerado a la empresa como una empresa de padre / hijo, Howard y agitar las manos de Tony, Howard luego de disparar el consejo de administración para liberarlo y Tony de la burocracia que casi los hizo pedazos.

CastEditar

Actor Papel
Marc Worden Tony Stark / Iron Man
Rodney Saulsberry Jim "Rhodey" Rhodes
Fred Tatasciore Mandarín
Gwendoline Yeo Li Mei
Elisa Gabrielli Virginia "Pepper" Potts
John McCook Howard Stark
James Sie Wong-Chu
Stephen Mendillo Boyer
John DeMita Agente de Drake

Voces Adicionales por George Cheung , DeMita John , Paul Nakauchi , Sie James , Michael Yama

RecepciónEditar

La reacción crítica a The Invincible Iron Man ha sido desigual a negativo. Algunos críticos y los fans dicen que The Invincible Iron Man es la peor película de la bandera Marvel películas de dibujos animados. Todd Gilchrist de IGN dijo que "hay algunos grandes detalles que realmente llevar esta historia a la vida", concluyendo que la película es "no del todo invencible, pero para una película sobre un hombre hecho de hierro, es bastante difícil". [1 ] Mel Odom de Críticos de blog dijo que "el mandarín estaba fuera de la pantalla demasiado para que sea como un villano de gran alcance en la película", la acción "no cambió de forma significativa en marcha hasta la mitad de la película, que es un poco demasiado tiempo ", y" hay poco compromiso emocional necesario ", pero concluyó que" en general, The Invincible Iron Man es [a] la producción multa [que es] una compra definitiva para los geeks cómics ahí fuera ". [2]

Mike Pinsky Veredicto de DVD dijo que "el primer acto de toma mucho tiempo para ponerse en marcha", "los villanos no tienen personalidad alguna", y "el diseño de arte y animación velocidad de cuadros es realmente no es mejor que los dibujos animados de televisión normal. " Pinsky ha añadido que "hay algunos detalles bonitos" y "el tercer acto genera algunos suspense", pero concluyó que "ante todos estos obstáculos, no sé si incluso Iron Man podría ganar esta batalla". [3] Douglas Clark de la misma página web sentido similar, llamando a los villanos de la película "muy aburrido", diciendo que "en realidad no hace un buen trabajo de explicar que [ellos] son ​​o por qué debemos preocuparnos por ellos". Douglas sintió que "no hay realmente mucho que alabar aquí", concluyendo que "esto es para fanáticos de Iron Man sólo". [4]

Todd Douglass Jr. de DVD Talk dijo: "He disfrutado viendo The Invincible Iron Man, pero no se abrió ninguna puerta a nuevas para mí como un fan de Iron Man. Desde el principio la historia era bastante sencillo y predecible, aunque un algunos giros mantiene la emocionante aventura en el camino. Parte del desarrollo de los personajes también se sentía un poco forzada a mí con las cosas simplemente pasando por ninguna otra razón que para seguir la trama. " Douglass concluyó: "Al final, The Invincible Iron Man debe considerarse como un logro por los fans del cómic. La aventura sólido tiene un montón de acción y una atmósfera rica cómic que te dejará con ganas de más DVDs al igual que él". [5 ] Adán Tyner de la misma página web dijo: " Jon Favreau Iron Man asumir recibe el visto bueno como mi película de superhéroe favorito, pero esta versión animada no es ni siquiera cerca de estar en esa misma liga. The Invincible Iron Man está anclada en torno a un anodino , de dos dimensiones de Tony Stark, apenas molesta con la armadura de Iron Man, mete en un montón de badniks sin interés, lucha con un viejo, confuso moderno-contra-magia tema, y ​​cojea a una conclusión sin vida que al final del día tiene nada que ver con Tony o su tecnología bleeding-edge de todos modos ". [6]

ReferenciasEditar

  1. ^ DVD opinión , Todd Gilchrist, IGN, 26 de enero 2007
  2. ^ DVD opinión , Mel Odom, críticos Blog, 23 de enero 2007
  3. ^ DVD opinión , Mike Pinsky, Veredicto DVD, 04 de abril 2007
  4. ^ Blu-Ray revisión , Clark Douglas, Veredicto DVD, 02 de septiembre 2008
  5. ^ DVD opinión , Todd Douglass Jr., Talk DVD, 24 de enero 2007
  6. ^ Blu-Ray revisión , Adam Tyner, Talk DVD, 27 de agosto 2008

Enlaces externosEditar