FANDOM

220px-The Trial of the Incredible Hulk
El juicio del increíble Hulk es un 1989 película de televisión secuela de la década de 1970 Incredible Hulk serie de televisión, que presenta el Hulk y compañero de Marvel Comics personaje Daredevil , que trabajar en equipo para derrotar a Wilson Fisk, el Kingpin . Como fue el caso de The Incredible Hulk Returns , esta película de la televisión también actuó como una puerta trasera piloto de televisión para una serie unproduced con Daredevil

ArgumentoEditar

En la carrera de nuevo después de los acontecimientos de la película de televisión anterior, David Banner ( Bill Bixby ) está trabajando en el norte bajo el nombre de David Belson. Disenchanted y al final de su cuerda, David se dirige hacia una gran ciudad con la esperanza de alquilar una habitación y permanecer enterrado. Sin saberlo él, la ciudad llega a está bajo el control de un capo poderoso submundo llamado Wilson Fisk ( John Rhys-Davies ). Cuando dos de los hombres Fisk venir en el tren subterráneo de pasajeros después de haber cometido un robo de joyas, una de ellas se interesa por una hermosa mujer también viajar en el tren y ella lo rechaza. David testigos de un intento de asalto sexual por parte de uno de los hombres de Fisk, se transforma en Hulk ( Lou Ferrigno ) y las cosas se descontrolan. Poco tiempo después, David es arrestado por la policía e injustamente acusado del crimen.

A la espera de juicio, el abogado defensor ciego Matt Murdock ( Rex Smith ) es asignado al caso de David. David Murdock no coopera pero tiene fe en que él es inocente y está decidido a probarlo. Una noche, mientras dormía profundamente, David tiene una pesadilla sobre su próximo juicio y sueña con transformarse en Hulk en el banquillo de los testigos. El estrés de este le hace transformar en realidad y el Hulk posteriormente se libera de la prisión.

Hechos posteriores ver el equipo de David Banner con Daredevil que revela su identidad como Matt Murdock. Matt le dice a David sobre sus orígenes que David tiene problemas para aceptar al principio. Daredevil también revela que él tiene un aliado en la fuerza de policía que le proporciona información relativa a la actividad criminal. Como Daredevil, Matt va a investigar un consejo proporcionado por su informante. La punta resulta haber sido emplazada a Kingpin y Daredevil está gravemente herido en una emboscada tendida por hombres de Kingpin. David se apresura para salvar a Matt pero es demasiado tarde para ayudar, se enoja y se transforma en Hulk. The Hulk, a su vez, se estrella y guarda en Matt y Kingpin y sus hombres huyen. Matt, que es apenas consciente, traza cara de Hulk cuando se transforma de nuevo a David, aprendiendo así su secreto.

Kingpin, mientras tanto, tiene el testimonio de los acontecimientos en el metro secuestrado en custodia de protección con el fin de que la mataran, pero ella se salvó por ayudante de Kingpin que la encuentra atractiva. El Kingpin también está planeando una importante reunión de los señores del crimen bajo mundo con el fin de proponer la consolidación de sus operaciones en un sindicato grande con él como presidente.

David, que se formó como médico, trata las lesiones de Matt y se propaga la noticia de portada que Matt se lesionó caer por las escaleras. Matt confianza en sí mismo está muy agitado. Confianza de David, por su parte ha sido restaurada por ver cómo Matt ha abrazado sus dones únicos también causada por la exposición a la radiación. Después de un poco de persuasión de David, Matt comienza a recuperarse y volver a entrenar su cuerpo. Muy pronto, el regreso de dos a trabajar e ir a salvar a la mujer capturada. Los dos involucrar al Kingpin y sus hombres y, finalmente, tener éxito en la batalla contra él. Kingpin y su escape asistente y el prisionero sea liberado. Las dos formas como amigos y aliados con David planificación a la cabeza en busca de una cura para él y Matt se quedará en la ciudad y protegerla.

[ edit ] Notas de producciónEditar

Esta película fue la primera película de Marvel o proyectos de televisión para ofrecer una actuación especial del famoso creador Stan Lee , como el presidente del jurado en el juicio imaginado Banner. Durante esta escena, el Hulk también lleva los pantalones púrpura firma, la primera vez que Hulk Bixby / Ferrigno hacía.

Rhys-Davies aparecería más adelante con Lou Ferrigno en la animada serie The Incredible Hulk expresar Thor , a quien se alió con Ferrigno en la película de acción The Incredible Hulk Returns . Sin embargo, debido a la falta de un Hulk de salida de la bandera en el acto final, [3] esto marcó la primera vez que los dos realmente trabajaron juntos. Los dos personajes no se vería en la pantalla juntos otra vez hasta que el Universo Marvel Cinematic versiones de los personajes aparecieron en la película de 2012 de cruce de Los Vengadores .

En Suecia se cambió el nombre en la película Den otrolige Hulken i Nueva York (The Incredible Hulk En Nueva York) a pesar de que la ciudad en la película es una ficción de la ciudad y no la ciudad de Nueva York, a pesar de que en los comics de Daredevil es el funciona de New York City. En 2003, el título sueco se volvió a cambiar en "Hulken och Daredevil" ("The Hulk y Daredevil")

La película se titula El juicio del increíble Hulk, al ser una metáfora para las pruebas y tribulaciones de Banner en la película que representan a los de toda la vida. Literalmente, nunca va a juicio Banner excepto en un sueño.

La ciudad canadiense de Vancouver y luego el sistema de nueva construcción tránsito rápido, SkyTrain , hizo su primera aparición formal cinematográfico en la película. Disparos se realiza tanto en un tren, así como la penúltima estación Burrard en la plataforma hacia el oeste.

[ editar ] Comparación de Marvel cómics y referencias póstumasEditar

  • En los cómics, Daredevil lleva un traje rojo. En la película de televisión, lleva un negro, Ninja traje de inspiración. [3] Tampoco hay "diablo" cuernos en la capucha, ni ningún tipo de "D" o doble "D" logo en el pecho. El traje de la película de la televisión hace que el hecho de que Daredevil es ciego más evidente. Al igual que su encarnación del cómic, Murdoch es un abogado que busca dar una segunda oportunidad a los criminales.
  • En esta película, el Kingpin nunca es llamado por el nombre de Kingpin, en cambio, todo el mundo se refiere a él por su nombre de nacimiento Wilson Fisk Esto podría haber sido un intento de establecer que las personas no eran conscientes de que Fisk, el hombre de negocios respetable, fue también el nefasto. líder criminal, conocida como Kingpin.
  • El título de la película hace referencia el tercer capítulo de la Ultimate Marvel miniserie The Ultimates 2 , cuyo título es "prueba del increíble Hulk", en la que Bruce Banner es, literalmente, celebrada el juicio por su campaña criminal a través de New York City que tuvo lugar en The Ultimates .

[ editar ] ReferenciasEditar

  1. ^ Harmetz, Aljean (11/10/1988). "Battleground" Superheroes: Prime Time " . New York Consultado el 08/12/2010.
  2. ^ "FOOM (Flashbacks of Ol Marvel) # 16:" Estoy libre ahora - The Incredible Hulk (1988-1990) "" . Boletín . Consultado el 09/09/2010.
  3. ^ un b "La televisión Hulk Smash!" . . Consultado el 09/09/2010.

[ editar ] Enlaces externosEditar