FANDOM

280px-Elektra poster
Elektra es una película de 2005 basada en el personaje de Marvel. Se trata de un spin-off de la película de 2003 Daredevil, protagonizada por el personaje de los cómics Marvel Natchios Elektra, Jennifer Garner retomar su papel de Elektra. La historia sigue a Elektra, un asesino internacional cuya arma preferida es un par de Sai. El presupuesto de la película era alrededor de $ 82 millones y recaudó 94.200.000 dólares en todo el mundo con $ 45 millones provenientes de América del Norte.

ParcelaEditar

La película sigue la trama de la película Daredevil , donde en Elektra fue asesinada por Bullseye . La historia es introducida por una voz de hombre (más tarde resultó ser el maestro de artes marciales del palillo ) explicando que existe una antigua guerra que se libra entre el bien y el mal. El mal se presenta como un grupo llamado The Hand, mientras que el Kimagure buen seguimiento, un arte marcial que supuestamente hace que sus practicantes capaces de prever el futuro y controlan la vida y la muerte.

La siguiente escena presenta Elektra envío de un escuadrón de guardaespaldas y asesinato de un personaje llamado DeMarco . DeMarco está sentado en un sillón grande resignado a su destino y es asesinado por Elektra lanza uno de sus Sai en la parte posterior de la silla y por medio de él. Más tarde se reveló que los muertos Elektra fue revivido por Stick. Durante un tiempo se formó como su estudiante, pero pronto se le pedirá que deje, por lo que comenzó su vida como un asesino.

Elektra recibe una misión para asesinar a Mark Miller , y sus 13 años de edad, hija, Abby . Como parte del contrato, está obligado a permanecer por algunos días en su refugio isla antes de que los objetivos se revelan. En este tiempo, sin saberlo, conoce y se hace amigo de las dos personas a las que ha sido contratado para matar. Cuando le dijo a Mark y Abby son los blancos, sus sentimientos por ellos dejarla incapaz de matar y va a salir de la isla, en el proceso de darse cuenta de dos asesinos nuevos. En lugar de dejar la isla, Elektra regresa a casa de Mark y Abby y mata a los dos recién llegados, en el proceso de descubrir que han sido enviados por La Mano .

Bajo la idea errónea de lo que es Mark The Hand desearle la muerte, dirige el par de la palanca, ya que aparentemente está liderando la lucha contra la mano. En un club de la piscina, se enfrenta a palo tratando de agarrar la garganta, pero él agarra la suya y le golpea en una mesa de billar. Luego le dice que no ha cambiado desde que se fue su tutela. Elektra también descubre Mark sabe por qué la mano es que le seguían, aunque los espectadores no aprenden la razón en este punto.

Tras el fracaso de los dos asesinos de mano, el líder del grupo da a la tarea de capturar el "Tesoro" a su hijo Kirigiy sus compañeros guerreros.

Elektra deja el club de la piscina en la ira y es seguido por Abby y Marcos. Al darse cuenta de que aparece un águila de graffiti en una pared, se da cuenta de que la mano ha encontrado y decide ayudar a la pareja de nuevo.Ella los lleva a la casa de McCabe, su agente negociador. En la forma de un pájaro Kirigi los sigue hasta la casa y después de matar a McCabe, persigue el trío en el bosque. Elektra mata Stone le engañando a derribar un árbol grande, aplastándolo. Abby y Mark matar Kinkou con una de sus dagas propios. Elektra descubre Abby tiene habilidades en las artes marciales. Distraído por este conocimiento, Elektra es atacado por la fiebre tifoidea, que le da el beso venenoso de la Muerte. Abby intenta intervenir, pero es detenido por Kirigi.

En este punto del palillo y sus alumnos intervenir, rescatar a Abby, Mark y Elektra de los guerreros de mano.Todos ellos volver al campo de entrenamiento de Stick. Aquí Memory confirma que Abby es el 'tesoro', un prodigio de las artes marciales a quien la Mano quieren para sus propios fines. Él le dice a Elektra, que se ha curado del ataque de tifoidea, de que Abby debe permanecer bajo su protección, siempre y cuando Kirigi está vivo. También se da cuenta de lo que originalmente era Palillo la contrató para matar Mark y Abby, al parecer como un truco psicológico. Ella se pregunta si todo lo que ha ocurrido desde que la había expulsado del palillo del campo ha sido una prueba, a la que Pegue simplemente responde que algunas lecciones tienen que ser vivida para ser entendido.

Abby le dice a Elektra ella no quiere tener que quedarse en el campamento para siempre. En un esfuerzo para que Abby llevar una vida normal, Elektra hace un trato con Kirigi: una lucha entre los dos que decidirá el destino de Abby. Si Elektra es derrotado, Abby se da a Kirigi. Si Kirigi es derrotado, entonces Abby es libre para siempre.

Elektra regresa a la casa donde murió su madre (por Kirigi, como ella pronto descubre), y batallas de los guerreros Manuales y Kirigi sí mismo. Kirigi forma rápida y sencilla la golpea y está a punto de matarla cuando Abby aparece, después de haber seguido Elektra. Escapan Kirigi y esconderse en un laberinto de setos.Después de que se separaron en el laberinto, Elektra mata Tattoo, que ha convocado a las serpientes para capturar Abby, rompiendo su cuello mientras él está en su animal-control trance. Elektra busca entonces Abby.En el centro del laberinto, una vez más se encuentra con Elektra y lucha Kirigi, esta vez anticipando su velocidad y matándole con uno de sus Sai y dejando caer su cuerpo en un pozo, donde se convierte en polvo. Mientras tanto, Abby ha sido atacado y muerto en el laberinto vid por tifoidea que dice que ella está celosa de Abby por ser el nuevo Tesoro, porque la fiebre tifoidea fue la misma del Tesoro. Elektra sentidos este y lanza uno de sus Sai, volando a través de las paredes vegetales entre ellos y matando la fiebre tifoidea.

Elektra lleva el cuerpo de Abby regresó a la casa, donde revive su éxito, completando su viaje para convertirse en un maestro de Kimagure. La película termina con Elektra y Stick discutiendo su vida y la de Abby. Palillo le dice que vive segundo a menudo puede ser mejor que la primera.

EmitirEditar

ProducciónEditar

La película fue filmada en Los Angeles, California y la Columbia Británica, Canadá.

RemolqueEditar

[1]

Enlaces externosEditar