FANDOM

Generación X es una película hecha para la televisión que salió al aire en FOX el 20 de febrero de 1996. Se basa en la Marvel Comics serie X Generation . Fue producido por New World Entertainment y Marvel Entertainment

CastEditar

Actor Papel
Suzanne Davis Buff / Arlee Hicks
Matt Frewer Russell Tresh
Finola Hughes Emma Frost / Reina Blanca
Heather McComb Júbilo Lee / Jubileo
Jeremy Ratchford Sean Cassidy / Banshee
Bumper Robinson Mondo
Agustín Rodríguez Angelo Espinosa / Piel
Amarilis Monet St. Croix / M
Randall Slavin Kurt Pastorius / Refrax

ArgumentoEditar

Banshee y Emma Frost son los directores de la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos . Se recluta Jubileo y la piel, y presentarlos a sus compañeros de estudios, M, Mondo, Buff y Refrax. Los estudiantes están aprendiendo a lidiar con sus poderes mutantes, y entran en conflicto con los "pueblerinos" que se burlan de los estudiantes. Emma Frost trabajó previamente con un científico loco llamado Russel Tresh que sentía que podía extraer parte de los cerebros mutantes para desarrollar poderes psíquicos, y Russel está de vuelta y quiere usar el cerebro de la piel en sus experimentos.

CastEditar

Los personajes de los cómics
  • Emma Frost / Reina Blanca ( Finola Hughes ) se ejecuta la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados con Banshee. Se toma su trabajo muy en serio y quiere asegurarse de que los estudiantes están lo suficientemente capacitados para cualquier situación. Parte de la razón para esto puede ser debido a que en su pasado se entrenó otro grupo llamado los Hellions que se perdieron, algo que se culpa por. Antes de su enseñanza deberes Emma trabajó como investigadora en un proyecto para desarrollar una "máquina de ensueño" para acceder a la dimensión sueño, ella entró en conflicto con su colega investigador Russel Tresh. Sus poderes incluyen el control de la mente.
  • Sean Cassidy / Banshee ( Jeremy Ratchford ), un mutante irlandés, se ejecuta la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados con Emma Frost. Sean es mucho más relajado en su enfoque de la enseñanza de Emma, ​​y ​​quiere asegurarse de que los estudiantes de bonos como un equipo. Se puede producir un grito sónico que puede la gente paralizantes.
  • Monet St. Croix / M ( Amarilis ) es uno de los estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos , ella afirma que ella es la perfecta mutante, súper inteligente, mejora de las capacidades físicas y el "nivel ocho invulnerabilidad".
  • Júbilo Lee / Jubileo ( Heather McComb ) es la nueva estudiante de la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos , ella es muy inteligente, y muy curioso. Ella puede generar estallidos de colores brillantes de plasma de energía que se pueden disparar de sus manos. Ella también parece tener algunas habilidades psíquicas.
  • Mondo ( Bumper Robinson ) es uno de los estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos , es exaltado, y se mete en peleas con facilidad. Él tiene la capacidad de asumir las propiedades de cualquier materia orgánica o inorgánica que toca. En consecuencia, no le gusta Jell-O , (aunque esto también es una referencia a la primera Bumper Robinson papel temporario: a Jell-O Pudding Pop comercial).
  • Angelo Espinosa / piel ( Austin Rodríguez ) tiene la piel que se puede estirar en una variedad de maneras diferentes, incluyendo la capacidad para envolverse alrededor de los objetos. Tiene una hermana menor, a quien Russel Tresh amenazada si la piel no le obedecía. Parece que tiene algunas habilidades psíquicas.
Los personajes creados para la película
  • Arlee Hicks / Buff ( Suzanne Davis ) es uno de los estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos , ella es una persona amable agradable, cuya mutación aumenta su masa muscular y fuerza. Ella es insegura sobre su nuevo físico y usa ropa suelta para cubrir todo. Reemplazó a Paige "Husk" Guthrie como potencias Husk eran demasiado caros para retratar dentro del presupuesto.
  • Kurt Pastorius / Refrax ( Randall Slavin ) es uno de los estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos , sus ojos emiten radiación darle visión de rayos X y rayos de calor. Él es un bromista que está enamorado de Buff. Lleva gafas especiales para controlar sus poderes y es el mejor amigo de Mondo. Él se basa probablemente en Cyclops .
  • Doctor Russel Tresh ( Matt Frewer ) un científico poco ético e investigador que está investigando poderes subliminales y psíquica. Él trabajó en un proyecto con Emma Frost, quien le consiguió despedido por su comportamiento poco ético. Después de esto él puso su talento hacia la industria de la publicidad en la que se utiliza el dinero para construir una máquina para acceder a la "dimensión de sueño".

Notas de producciónEditar

prólogo MovieEditar

La siguiente es una cita prólogo que apareció al principio de la película, que fue emulado posteriormente en las películas de X-Men teatrales con las mismas frases que definen a la mutación y evolución, respectivamente, aunque en voz en off en lugar de texto en la pantalla: Mutación: n. 1. El acto de ser alterado o cambiado. 2. La condición genética ilegal [EE.UU. Estatuto 5504178], parece a primera vista en la pubertad, causada por el factor X ubicada en la glándula pineal del cerebro.

LugaresEditar

La mansión utilizada para el Instituto Xavier es Hatley Castillo que también fue utilizado en las películas de X-Men X-Men , X2: X-Men United y X-Men: The Last Stand , así como para la casa de la joven Lex Luthor en el Smallville serie.

Los miembros del equipoEditar

Aunque no es un factor en la decisión de abandonar la creación de una serie, Júbilo Lee no fue retratado como un personaje de origen asiático. Los cómics de X-Men y series de animación siempre la han retratado como Chinese American . Más tarde se reveló que el papel principal en la película fue pensada para el personaje Dazzler o Boomer , cualquiera de los cuales tiene prácticamente las mismas facultades que jubilar pero son blancos (que también habría ido en contra de la adaptación al cómic desde Dazzler ni Boomer alguna vez miembros de la Generación X), pero la popularidad del personaje Jubileo de la serie X-Men animado llevado a los productores a dar el papel principal a jubilar.

Dos nuevos personajes, Buff y Refrax, fueron creados para la película Para reemplazar los caracteres Husk y la Cámara de los cómics, cuyos poderes llamativo habría sido demasiado costoso producir en el presupuesto de la película; Mondo, mientras que un personaje que ya existe en los cómics, puede También han reemplazado el carácter Synch .

Diferentes versionesEditar

La versión inglesa y la versión de los Estados Unidos contienen pequeñas diferencias:

  • En la versión británica, Jubilee se ve obligado a desnudarse para una impresión de todo el cuerpo. Aunque esta escena no aparece en las proyecciones posteriores de los EE.UU., que ha sido publicado en la emisión original.
  • En la versión británica había palabrotas y mucho más insultos raciales. Después de descubrir la Dream Machine, Jubilee y de la Piel comparar notas, cuando Jubileo utiliza tres blasfemias. Estos fueron editadas de la versión de EE.UU..
  • Cuando la piel se encuentra con Russel Tresh en el mundo de los sueños, Tresh llama a la piel un "espalda mojada" y amenaza a la mente la violación hermana de la piel si no se resuelve el problema Tresh de nuevo en su cuerpo. Esta escena fue editada para eliminar el insulto racial y la redacción de pensar la violación en la versión de EE.UU..

ReferenciasEditar

  1. ^ "Marvel en los años 90: GENERACIÓN X" . Twitch Film . Consultado el 04/02/2012.
  2. ^ "La historia de Wolverine y los X-Men en la televisión" . IGN . Consultado el 08/21/2010.

Enlaces externosEditar