FANDOM

280px-Ghost Rider poster
Ghost Rider es una película de superhéroes de 2007, basada en la Marvel Comics carácter de Ghost Rider . La película fue escrita y dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes . Una secuela, Ghost Rider: Spirit of Vengeance , fue lanzado en 2012.

ParcelaEditar

En el viejo oeste americano, Mefistófeles, envía a su cazador de recompensas de los condenados, el Ghost Rider, para obtener un contrato de un millar de almas corruptas de la ciudad de San Venganza. Debido a que una cantidad tan grande de las almas causaría infierno en la Tierra, el jinete se niega a dar el contrato y se escapa de Mefistófeles, después de ocultar el contrato y él mismo.

Un siglo y medio después, Mefistófeles se extiende a diecisiete años de edad, la motocicleta Stunt Rider Johnny Blaze , que ofrece para curar el cáncer de pulmón de su padre a cambio del alma de Johnny. Johnny inadvertidamente 'signos' el contrato cuando una gota de su sangre en tierras que después de haber sido picado por Mefistófeles, antes de que Johnny podía rechazar. A la mañana siguiente se despierta con Johnny descubre que el cáncer de su padre se cura, pero su padre muere ese mismo día en un accidente de motocicleta. Johnny acusa a Mefistófeles de causar la muerte de su padre, pero Mefistófeles considera cumplido su contrato. Años más tarde, Johnny se ha convertido en un motero acróbata famoso por sobrevivir hazañas desastrosas.

Antes de que una nueva maniobra especialmente peligrosa, Johnny conoce a su novia de la infanciaRoxanne Simpson , ahora periodista, y hace una cita para cenar con ella esa noche. Durante el mismo tiempo,Blackheart , el hijo de Mefistófeles, llega a la Tierra para encontrar la pérdida del contrato y usar su poder para vencer a su padre. Para garantizar el mismo aliados, recluta a los ángeles caídos conocido como el oculto, un trío de espíritus demoníacos que representan a tres de los cuatro elementos - el agua-demonio Wallow , la tierra-demonio Gressil , y el demonio del aire Abigor . En respuesta, Mefistófeles hace que Johnny el nuevo Ghost Rider, Johnny ofreciendo su alma a cambio de derrotar a Blackheart. Si bien en forma de Ghost Rider, su cabeza es una calavera con fuego a él y su moto se transforma en una forma de emisión de fuego alimentado por la gasolina, no terrenal, sino por el fuego del infierno, que va mucho más rápido que cualquier motocicleta natural, y no chocar: en una un disparo de un policía la pistola de mano de velocidad por radar dirigido contra él lee 198 mph y sigue aumentando, a donde va, deja un rastro quemado de los daños en la carretera, sino que puede ir hacia arriba y los lados verticales de los edificios, y sobre y bajo el agua, sino que puede volver a él en el comando, cuando el día llega, y vuelven a sus formas naturales. Mefistófeles, también da a Johnny el 'Stare Penitencia ", una habilidad para dorar el dolor sentido por todos los que una persona ha hecho daño en el alma del malhechor.

Johnny viaja lejos; su paso quema la carretera y hace que las ventanas cercanas soplar. La policía lo persiguen, pero él es demasiado rápido, y él y su moto son a prueba de balas en esa forma. Johnny va a donde el contrato fue enterrado una vez, pero el área ha sido construido sobre las tumbas y se han movido. Él se enfrenta a Blackheart en una estación de ferrocarril en el sitio y mata Gressil mientras que los otros escapar. A su salida de la estación que utiliza su mirada penitencia en un asaltante, dejando al hombre catatónico, la víctima del ladrón se escapa.

Al día siguiente, Johnny se despierta en una capilla del cementerio, donde conoce a un hombre llamó al portero , que parece conocer toda la historia de Ghost Rider. Cuando llega a casa, Johnny encuentra Roxanne y trata de explicar su situación, pero ella no le cree. La policía llega y tomar Johnny en la custodia para su conexión con el daño hecho a la ciudad y las muertes causadas por Blackheart. Él se transforma en Ghost Rider en la celda y se escapa para localizar a Blackheart. Él lucha y mata a Abigor, a la vista de Roxanne y gran parte de la fuerza policial. Observando la escena después de obtener la ubicación del contrato, Blackheart da cuenta de que Roxanne es la debilidad de Johnny.

Johnny va a asesorar al portero, que le dice de su predecesor, Carter Slade, un Ranger de Texas conocido como un hombre de honor antes de su codicia se convirtió en una razón para que él sea condenado a muerte. Slade hizo un trato con Mefistófeles para liberarse, a cambio, Slade se convirtió en el vengador fantasma que escondió el contrato de San Venganza. El portero después, se advierte a Johnny que se mantenga alejado de aquellos a quienes Blackheart y los ángeles caídos se puede usar en su contra. Johnny regresa a casa para encontrar que ya cuenta con Blackheart Roxanne. Durante su lucha resultante, Johnny descubre que su mirada la penitencia no tiene efecto sobre Blackheart, que no tiene alma (humana). Blackheart amenaza con matar a Roxanne si Johnny no entregar el contrato con él.

Johnny vuelve a la conserje para obtener el contrato. Johnny conjeturas de que el contrato está enterrado en una de las tumbas. Coge una pala y empieza a cavar. Los Caretakes arrebata la pala y se rompe, revelando el contrato oculto en su mango. Aunque recordó a las consecuencias, Johnny le pide al portero que confiar en él. El portero le revela que él es Carter Slade, llevando a cabo en su última parte del poder a la espera de este momento. Se especula que Johnny tiene a Dios de su lado porque se hizo el trato con Mefistófeles, por el amor y no la avaricia o la desesperación, y muestra a Johnny el camino a San Venganza. Ellos viajan juntos en el desierto, tanto en forma de Ghost Rider, Slade está montado en un caballo sobrenatural que puede mantenerse al día con la motocicleta de Johnny. Se detienen a corta distancia de la ciudad, donde Johnny Slade ofrece la acción de bombeo de escopeta y la advertencia de que "se adhieren a las sombras" antes de desaparecer.

Tras su muerte Wallow, Johnny le da el contrato a Blackheart. Él rápidamente se transforma en Ghost Rider, en un esfuerzo para someter a Blackheart, pero viene el amanecer y se vuelve impotente, pero su poder vuelve a presentar cuando se arrastra en las sombras oscuras. Blackheart usa el contrato para absorber las almas de miles en su cuerpo, tomando el nombre de "Legión". Él intenta matar a Johnny, pero se distrae cuando Roxanne utiliza la escopeta de Johnny (Johnny, que descartó cuando iba vacío) para separarlos. Después de que ella no logra destruir a la Legión, Johnny toma el arma y se mueve en las sombras. Esto le permite transformar a la forma de Ghost Rider, la escopeta se transforma en un arma sobrenatural que las explosiones el fuego del infierno (tal vez una habilidad que se le da cuando Slade se hizo en un Ghost Rider), y Johnny lo utiliza para destruir la Legión de distancia. Legión re-formas, pero Johnny se mueve y usa su mirada la Penitencia, aplicada por las miles de almas que habitan el cuerpo de la Legión, para dejarle en estado catatónico. Johnny se aleja de Roxanne, avergonzado de su apariencia monstruosa, pero ella se le acerca.

Mefistófeles aparece y le da Johnny su alma, que ofrece para terminar la carga de Ghost Rider. Johnny se niega, diciendo que va a utilizar su poder en contra de Mefistófeles, contra todo daño que viene a los inocentes y vengar a su padre. Furioso de ser robado del poder, Mefistófeles se compromete a hacer Johnny pagar, a la que Johnny en respuesta recita su frase favorita: "No se puede vivir con miedo". Mefistófeles, y luego desaparece, y el cuerpo de Blackheart se disipa con él. Como Roxanne acaricia el cráneo al descubierto Johnny, él vuelve a su forma humana y de la carne y la piel y el cabello de su cabeza vuelve a aparecer. Johnny y Roxanne compartir palabras y un beso a un árbol marcado para simbolizar su relación, con lo cual los paseos de Johnny en la puesta de sol.La voz de Slade entonces actúa como narrador para cerrar la película.

EmitirEditar

Fechas de estrenoEditar

  • Su maldición se convertirá en su poder
  • El infierno está a punto de desatarse
  • Él es el único que puede caminar en ambos mundos.
  • Hace mucho tiempo que hizo un trato para salvar a alguien que amaba.

ProducciónEditar

La película fue rodada en Victoria, Australia y Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

GaleríaEditar

[1]Teaser póster de la película.

Enlaces externosEditar