FANDOM

280px-MIB2 Poster
Hombres de Negro II es una película de 2002 basada en el libro cómico Aircel comprada por Marvel.

ParcelaEditar

Cinco años después de los acontecimientos de la película anterior, el Agente K ha asumido la vida civil como postmaster una pequeña ciudad a la vez que el Agente Jcontinúa trabajando para los Hombres de Negro, la auto-financiado Nueva York con sede en Ciudad de agencia que supervisa secretamente y regula extraterrestres ' actividad en la Tierra. J es en gran parte sin pareja, su ex agente L socio de haber regresado a su tarea como diputado ex médico forense y sus sucesores después de haber sido expulsado de la agencia de J se debe a su falta de idoneidad. Mientras investiga un crimen aparentemente de rutina, J descubre un complot diabólico por Serleena, una reina Kylothian cambiar de forma que se disfraza como un modelo, sino que se asemeja a una hidra Lernean en su propia forma. Para detenerla, J debe convencer a K-quién no recuerda el tiempo que pasó con la agencia, pero es la única persona viva que sabe lo que se necesita para derrotar a Serleena-para reunirse con el MIB antes que la Tierra sea destruida.

Una gran parte de la trama se centra en la relación del Agente J con una mujer llamada Laura Vasquez, una camarera en una pizzería [SoHo que matar testigos Serleena del propietario de la pizzería. En lugar de borrar la memoria de acuerdo a las normas de MIB, J le permite mantenerla. Mientras Laura se vuelve cada vez más involucrados en la batalla entre Serleena y el MIB, ella viene a ver Agente J como su protector, mientras que al mismo tiempo se enamora de ella. Mientras que J intenta deneuralyze K, Serleena rompe en MIB resulta en un bloqueo, escape J y K después de haber sido eliminados del edificio. J K entonces toma a Jack Jeebs, que construyó un oficial deneuralyzer. Aunque K finalmente recupera su memoria, él revela que él aún no tiene ningún recuerdo de la "Luz de Zartha", pero dejó a sí mismo una serie de pistas en el caso de que necesitaba para recordar.

En última instancia, la verdadera identidad de Laura se revela como una princesa extraterrestre y fuente de alimentación, estilo de la "Luz de Zartha". Esta revelación le obliga a regresar a Zartha, su planeta natal ancestral.Serleena, que ha estado buscando todo el tiempo para encontrar y poseer la Luz de Zartha, es asesinado al igual que Laura se transporta a pie. Agente K se dice que tuvo una relación romántica con la madre de Laura Lauranna, después de que ella se nombra, que fue asesinado por Serleena veinticinco años antes de la historia de la película comenzó. Se deja desconoce si K es el padre de Laura. Cuando Laura se ha ido, y el Agente K Zed (el jefe de MIB) intento de consolar a J por su pérdida, sólo para que le conteste que no necesita consuelo, después de haber aceptado su partida sin mucho dolor. Dado que las personas de todo Nueva York han sido testigos de estos acontecimientos, una neuralyzer emergencia integrado en la Estatua de la Libertad se utiliza para borrar la memoria de todos.

Dos hilos argumentales otras se refieren a la interacción de J con Frank the Pug (un refugiado extraterrestre haciéndose pasar por un perro pug, que se convierte en socio de J temprano en la película) y la revelación de que K mantiene una raza de extraterrestres minúsculos dentro de un armario de almacenamiento en Grand Central Terminal, el armario que encierra todo su mundo. Al final de la película, K patada de abrir una puerta prohibida para revelar que un armario mucho más grande situado en una versión enorme extranjero de Grand Central Terminal contiene el mundo humano.

EmitirEditar