FANDOM

200px-Men in Black The Series
Hombres de Negro: La serie, también conocida como MIB: La serie y los Hombres de Negro: La Serie Animada, es un estadounidense de animación serie de televisión que se transmitió originalmente en The WB 's Kids 'WB bloque de programación del 11 de octubre de 1997 al 30 de junio de 2001. [1] El espectáculo cuenta con los personajes de 1997 de ciencia ficción de la película Hombres de Negro , [2] que se basa en el libro cómico serie Los Hombres de Negro por Lowell Cunningham , [3] publicado originalmente por Aircel Comics . La serie fue producida por Adelaide Productions Inc. , una unidad de Sony Pictures Television , y Amblin Entertainment Ltd como una serie de media hora originalmente a transmitirse el sábado por la mañana, y luego pasar a los días de semana durante la carrera final.

SinopsisEditar

Artículo principal: Lista de los Hombres de Negro: Los episodios de la serieMIB: La serie se basa en los 1997 hombres de gran éxito de Negro y continuó en la película dejó, aunque con algunos cambios menores. Agente K seguía siendo un agente [2] y socio de Agente J, aunque Marvel Comics one-shot reveló que los recuerdos de K fueron restaurados en un caso no se ve. L agente fue trasladado al laboratorio dentro MiB Sede. La propia sede ya no estaba bajo el edificio ventilador del túnel Brooklyn-Battery , pero ahora en lo que parecía una zona dejen de usarse en el aeropuerto de LaGuardia . Estas diferencias posiblemente se abordan en el episodio "El Síndrome del Star System", donde se revela que de vez en cuando algún escritor o de tipo Hollywood se entera de la MIB y hace una película sobre ellos, posiblemente dando a entender que la película de acción en vivo fue una de estos incidentes. Hubo algunas otras diferencias en la apariencia de los personajes de los dibujos animados. Agente L tenía el pelo rubio, ojos azules y un peinado diferente, el Agente J no tenía un bigote, y Zed tenía el pelo blanco y barba de chivo no. Zed ojos también fueron dramáticamente la sombra para dar la impresión de una falta de sueño. Después de la primera temporada, Agente K también recibió un rediseño facial que le hacía parecer más joven, con las líneas de su rostro eliminado, cambiado su color de los ojos de marrón a azul, y el color de su cabello cambia de color gris-marrón a marrón rojizo.

El espectáculo había variado la escritura en sus episodios. Varios episodios estaban basados ​​en la trama de la película, y trajo de vuelta a los personajes como Bugs y el Arquillians, aunque este último se presenta como pacífico y benévolo. La serie en sí tenía una trama de larga duración donde el MIB luchó Alpha, un ex jefe de MIB que previamente había sido amigo del producto K y mentor. Finalmente, Alpha había vuelto rebelde con la codicia y trató de alcanzar la inmortalidad mediante la asimilación raras partes del cuerpo extraños en su cuerpo. Se convirtió en un destacado personaje recurrente de la serie. En última instancia, la fórmula argumento básico era que el MIB para proteger la Tierra de cualquier daño, y esto se extendió a mantener la paz en toda la galaxia. Tecnología, así como la política intergaláctica y mantenimiento de la paz jugado un papel, junto con la actividad criminal común a nivel de ciencia ficción. Un lugar común en la serie fue una escena en la que parece que el Agente K fue muerto de alguna manera terrible, sólo para ser probado con vida después del episodio. Otros gags corriendo en la serie incluyen K frecuencia denegar peticiones de J para conducir su coche, y los agentes MIB usando el encubrimiento "División 6" cuando se presentaban a civiles u otras agencias gubernamentales no afiliados (es decir, "Fire Marshall, División 6" o "Seguridad de las Naciones Unidas, División 6").

CastEditar

PersonajesEditar

Carácter Voz del artista Notas
Agente K Ed O'Ross [Season 1], Gregg Berger [Temporadas 2-4] Agente K nació en 1940 y es un agente de la parte superior y uno de los fundadores de la organización. Él es un agente que es muy respetado, y después de trabajar en la organización durante casi 40 años, se muestra casi ninguna emoción. En el momento de los acontecimientos actuales, Kay aparentemente no se neuralyzed y sigue siendo un agente que trabaja para la organización, sin embargo, es posible que regresó después de haber sido retirado por algún tiempo. Él sigue siendo socio de J. Él y J constantemente debe luchar contra su antiguo compañero Alfa, quien fue su mentor hasta que traicionó a la organización ya la izquierda K por muerto después de encontrar un integrador cósmica. Este incidente afectó profundamente a K y se implica para haber causado que se convierta en una persona malhumorada, como era conocido una vez como el señor de la MIB es feliz.
Agente J Keith Diamond Agente J nació en 1965 y es uno de los principales agentes de la organización, después de haber sido reclutado por el Agente K. Es enérgico, y trata de dar vida y emoción a la organización soso. En el momento de los acontecimientos actuales, K aún no ha sido neuralyzed, aunque es posible K volvió después de haber sido retirado por algún tiempo, y es todavía socio de J en la organización. Durante los próximos cinco años, con la retirada de K, J se convierte en uno de, si no los mejores agentes de la organización. Él se asoció primero con el Agente L. No se sabe cuánto tiempo duró la asociación, pero más tarde explica que J L quería volver a la morgue para que él la ayudó, por neuralyzing ella. En un detenciones punto J de la Jarra extranjero que intentaba robar ozono de la Tierra y lo venden en el Mercado Negro. J también salva al mundo de un invasion.And Quelon que más tarde se asoció con el Agente T. A pesar de que gana una reputación de neuralyzing personal de la organización, se convierte en un agente muy respetado.
Agente L Jennifer Lien [Temporadas 1-3], Jennifer Martin [Season 4] Agente L es un trabajador de la morgue que se convierte en nuevo socio Agente J Agente K después decidió retirarse. Se investiga si los cadáveres de los extranjeros disfraces son enviados a ella. Ella más tarde se kipped por un extranjero, pero es rescatado por agentes J y K. Más tarde se mata al extranjero después de que se deja de morir de un tiro enviado por el Agente K.
Jefe Zed Charles Napier El jefe de la organización. Él dirige toda la operación, y las respuestas a todos a él. Él es generalmente mostrado en su oficina, que está por encima de la planta baja de la sede. Se sabe que Alfa era el jefe de la organización antes de Zed. Se sabe que tomó el puesto de director en algún momento antes del incidente con Serlena y la Luz de Zartha, que ocurrió en 1978.
Agente D Juan Mariano Agente D es ex pareja Agente K, que ahora está retirado. Fue miembro fundador de la organización. Se le ve disfrutando de su retiro con su esposa, antes de ser eliminados de la existencia, como resultado de las acciones de una hora de viaje extraterrestre que odia intolerante. Sin embargo, la historia se restauró por las acciones del Agente K y J Agente Cerebro-Enhanced, trayéndolo de vuelta a la vida.
Jack Jeebs Tony Shalhoub [Season 1], Billy West [Temporadas 2-4] Jack Jeebs es un extraterrestre humanoide que dirige una casa de empeño, lleva a la vez extraño y mercancía humana. Jeebs cabeza "es frecuentemente despegó, pero vuelve a crecer. A diferencia de su hermano, él odia la sensación de escozor causado por el proceso.
Edgar The Bug Vincent D'Onofrio Edgar es un extraño bug que sobrevive comiendo montones de azúcar. Él es un amigo personal de Frank The Pug. Fue destruido en un flashback por el Agente L.
Frank The Pug Eddie Barth Frank el Pug es una vida extraterrestre en la Tierra en la ciudad de Nueva York bajo el disfraz de un pug. Él en realidad pertenece a la especie de la familia Remoolian. Más tarde se reveló que el "humano" en quiosco de Frank es simplemente un robot, y también que la verdadera forma extraña de Frank todavía se asemeja a un pug, aunque con un color verde oscuro, antenas, y una cola de tres puntas.
Los extranjeros Gusano Pat Pinney y Pat Fraley Cuatro gusanos alienígenas que les encanta beber café y pasar el rato en la sala de descanso de la organización. Ellos son famosos por conocer figuras de expresión y la organización reglamento de adentro hacia afuera. De vez en cuando ayudar K o J con su trabajo. En un futuro alternativo, los gusanos se muestran como la raza dominante después de que se slimed y se multiplicaron.
Arquillians N / A Un Arquillian es miembro de una raza de alienígenas humanoides diminutos. Arquillians tienen la cabeza grande y ojos, pero tiene un cuerpo pequeño. Debido a su pequeño tamaño, Arquillians ocultar en humanos como exosuits. El Arquillians son los possesers de la Galaxia Arquillian y no lo permitiré que se pierda o sea robado. Los Arquillians también tienen una familia real, lo que implica que tienen una monarquía. J y K son enviados para ayudar a un Arquillian que se está ahogando en el mar. Ellos le ayudara, y él viene a darles las gracias. Sin embargo, cuando se entera de apuro J, J, le dice que él puede ser que también han saltado del Empire State Building.
Baltians N / A La primera carrera de los extranjeros que encuentran los agentes originales de la organización. Son una especie altos y delgados que recuerdan vagamente a los extranjeros grises. Agente K les dio flores para darles la bienvenida. El Baltians regresar a la Tierra cada diez años para proporcionar nuevas tecnologías alienígenas para ayudar a financiar la organización.
Idikiukup y Bob Pat Pinney y Pat Fraley
Agente A David Warner Agente A (también conocido como Alpha) es el antiguo mentor Agente K, que se volvieron ambiciosos con tecnología alienígena y ahora se utiliza para integrar partes del cuerpo ajenas a su cuerpo. Él es el enemigo jurado de la organización y el Agente K, luchando contra ellos antes de ser encarcelado con sus piezas exóticas retirado y colocado en terapia intensiva. Aliándose con Vangus después de escapar de la organización, Alpha se convirtió en un cyborg. J burlonamente a menudo lo llama "Alfalfa". Él es el principal antagonista de la serie.
Zopilote Sherman Howard Un cazador de recompensas Zombarian que es un adversario ocasional de los agentes J y K.
Dak Jeebs Tony Shalhoub [Season 1], Billy West [Temporadas 2-4] Hermano gemelo Jack Jeebs '. Al igual que Jeebs, él es inmortal, pero a diferencia de Jeebs, que en realidad le gusta la "picadura" la sensación que se produce cuando la cabeza está arrancado. También considera a sí mismo como el más guapo de los dos.
Drekk N / A Drekk es extranjero que tiene un largo historial criminal, conocido como "hoja de rap más de cinturón Van Allen", de acuerdo con Zed Jefe. Él salió de la banda alfa-Centuri Máxima Seguridad, después de ser un criminal psicópata certificado y ex compañero de celda de Frank el Pug. Drekk dispara fuego de las palmas de sus manos y le gusta planificar desquitarse con todo el mundo que lo ha atravesado desde el primer grado, por lo general al hervirlas vivas muy despacio. Tiene la mala costumbre de recoger a sus pies.
El gusano Emperador Vincent D'Onofrio El gusano Emperador es el líder de los Worms. A diferencia de otros gusanos, el emperador es "grande y en carga". Él es inmensamente gordo, y casi el doble de la altura de los gusanos. Por lo general aparece un-anunció a la organización. Aquí por lo general trae dos grandes casos que los agentes siempre llevan pulg El emperador está descuidado y sin defensa, por lo que los otros gusanos que verlo. Él es también decepcionó en los gusanos, ya que el café es sólo reservado para la realeza.
Agente H N / A Uno de los miembros fundadores de la organización. Fue el responsable de la mayor parte de los equipos médicos de la organización.
Agente Q N / A Uno de los miembros fundadores de la organización. Fue el responsable de las armas y los vehículos que la organización utilice. Cuando Q fue borrado de la historia, todas las armas y los vehículos que desarrolló fueron borrados también, así como la reducción de la sede de la organización de un taller de manicura, aunque la historia fue restaurado más tarde por lo que la organización se fundó.
Aileen Beth Broderick Un extranjero femenino y el agente que tiene una larga relación de trabajo y romántico con K. Aileen es un humanoide de piel azul, y los miembros de su especie pueden transformar sus manos en zarcillos. Perdió a su ex pareja a un cambiaformas extraterrestre llamado inanimados. Ella más tarde se le asigna otro socio llamado Eidi, a quien ella trata de manera similar al tratamiento de J K, como no se les permite conducir. Al igual que K, que es un agente legendario en su planeta natal.
Eidi N / A Socio de Aileen novato que fue asignado a ella después de la captura de lo inanimado. Ella es la misma especie que Aileen, todavía es más alto y más voluminoso ligeramente. Ella trabaja aparte Aileen transportar una potencia extranjera sónico llamado Aldoosi en custodia, sólo para que se escape durante el transporte, lo que obligó a ella ya Aileen hacer equipo con J y K. Eidi se convierte en la intención de recapturar Aldoosi, ya que considera que su escape como un fracaso en su parte. Mientras persiguiendo Aldoosi con J, se apodera de la LTD, pese a las objeciones de J y su propia admisión de que Aileen no deja que su coche tampoco, y termina por estrellarse, sin embargo J asume la culpa por el accidente. Trabajando juntos, J y Eidi logran capturar Aldoosi. Fianza Eidi y J mientras trabajando en el caso, debido a su estatus compartido como agentes novatos que pasan a ser asociado con los mejores agentes de su planeta.
Agente U N / A Un agente promedio que es un poco de un beso-up. Su nombre antes de unirse a la organización era Upton, que J fácilmente deducir. Hay un chiste donde U nombre en clave del agente y la palabra "usted" se han confundido.
Agente E N / A Un agente promedio que también trabajó en Hollywood, que se especializa en conseguir trabajo para los extranjeros en películas y programas de televisión. La mayoría de sus clientes se parecen a los extranjeros como el Xenomorph y Alf.
Agente X Adam Baldwin Un gran earred de piel verde extraterrestre procedente de la galaxia G-Dan. X fue reclutado por la organización como socio de Elle, para suavizar las relaciones humano-alienígenas. Porte X es generalmente insensible hacia los seres humanos, en la creencia de que los humanos tienen un complejo de superioridad. Aunque tiene un historial impecable, X fue suspendido seis veces en su galaxia hogar.
Dr. Zan'dozz Zeeltor Steve Kehela Un alienígena humanoide de piel azul que sustituye a Elle como director científico de la organización. Él es muy excéntrica acerca de los elementos simples alrededor de la Tierra. La mayoría de sus inventos suelen causar más daño alrededor de J, como un bloc de notas pegajoso que se inició a lo contraigan. Zeeltor tiene una mascota llamada Lucy, o más específicamente una bacteria de colonias Futavian que emite un sonido crepitante.
Troy La Symbiote Rino Romano Un joven aventurero simbionte que tiene una relación lúdica con J. Su sueño es trabajar para la organización, tanto a la angustia de su madre.
Edwin The Bug Vincent D'Onofrio Edwin el insecto es un insecto extranjero que es el hermano gemelo de Edgar el Bug. Edwin es enviado por la Reina Bug para vengarse de quien mató a Edgar. Durante la búsqueda, Edwin finalmente encuentra a Elle, la mujer que mató a Edgar, antes de que ella era un agente. Edwin toma como rehenes a Elle, y después parece que todo estaba perdido para K, J, y Elle, los gusanos vienen a detenerlo. Cuando otros cazadores de recompensas de errores necesarios azúcar, los gusanos les dio su café con azúcar y los cazadores de recompensas armas de fuego a Edwin, causándole la muerte al igual que su hermano fue asesinado.
Queen Bug Vincent D'Onofrio La reina de Edwin y el planeta de Edgar. Ella envía a Edwin a la tierra para descubrir asesino de Edgar, pero es en última instancia fracasado en hacerlo. Más tarde se intenta visitar la tierra misma, pero no logra encontrar un barco adecuado para el transporte.
Klah'Mikk N / A Un extranjero presentación papeleo que trabaja para la organización.
Los Fmecks N / A El mal guerrerista contrapartes del Arquillians.
Los Ixions N / A Una raza de criaturas amantes de petróleo, que con la ayuda de su líder, Vangus, el intento de saquear el petróleo de la tierra con el fin de venderlo en el mercado intergaláctico. Sin embargo, no tuvieron éxito y fueron derrotados finalmente por Alpha.
Vangus N / A Vangus es el líder de los Ixions, una raza de aceite amantes de los extraterrestres. Hace años, llevó a los Vangus Ixions en un intento de saqueo petróleo de la tierra, que es un bien muy valioso en el mercado intergaláctico. Fueron detenidos por Alpha. Treinta años más tarde, regresa Vangus, obligando a la organización a recurrir a Alpha, que tienen en su custodia en el momento, para aprender a derrotarlos. Información de Alpha obtuvo resultados, pero a costa de su manipulación J en ayudar a escapar de él, y aliarse con Vangus. J finalmente logró frustrar los dos, anticipándose a la invasión de Ixión. Vangus y Alpha posteriormente unirse para conquistar la Tierra. Vangus utiliza la armada Ixion para arrasar las tierras, lo que lleva a la destrucción catastrófica en todo el mundo, así como aparentemente incontrovertible prueba de vida extraterrestre hostil. Tierra pone una fuerte resistencia, y mientras Vangus celebra el éxito de sus fuerzas, Alpha se impacienta y destruye la sede de la organización en sí. Para su decepción, la organización sigue viva. J y K ir al espacio para detener Vangus y Alpha, pero son capturados y puestos en una celda. En el ínterin, sin embargo, Vangus se vuelve aún más impaciente, ya que esperaba que la destrucción de la sede de la organización para llevar "victoria instantánea". Vangus decide cortar por lo sano, destruir la propia Tierra con un misil de gran alcance, y obtener su aceite después, pese a las objeciones de Alpha que que le dejan sin pueblo para gobernar. Vangus vuelve metáfora de Alpha de "No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos" contra él, que no hace nada para convencerlo, y comienza una pelea. Vangus hace un descuento de un cañón de las armas de Alpha, que se desliza a J. J se utiliza para disparar a Vangus y Alpha. Vangus está aturdido, pero se recupera lo suficiente como para establecer un misil para destruir la Tierra y fuga, alegando que él estará de regreso a "limpiar el desorden". A pesar de los planes de Vangus ', sin embargo, la Tierra se ha guardado.

Comunicados Home VideoEditar

En los Estados Unidos, seis episodios de la primera mitad de la primera temporada se emitió en tres episodios de dos volúmenes VHS, todos disponibles el 16 de marzo de 1999. El Reino Unido recibió una liberación similar el 19 de agosto de 2002, sin embargo, los seis episodios fueron lanzados en VHS un parachoques en lugar de tres episodios de dos volúmenes. El lanzamiento también incluye un episodio bonus séptimo, que era en realidad un episodio, considerado como el "episodio piloto". [4] Se anunció entonces que el resto de la primera temporada de la serie, los episodios 8-13, se publicó en exclusiva el región, está disponible en VHS el 24 de enero de 2003. [5] El 12 de julio de 2004, los tres primeros episodios de la primera temporada se emitió en DVD por primera vez por la UCA Pictures. Otras versiones fueron planeados, pero las ventas no fueron lo suficientemente fuertes como para justificar cualesquiera otros lanzamientos de DVD de la UCA. [6] La primera temporada completa fue publicada en DVD por primera vez el 4 de julio de 2007 en Australia, a través de Sony Pictures Entertainment . El conjunto contenía dos discos, uno que contiene siete episodios y otras que contienen el los seis restantes. El 16 de julio de 2007, el grupo se puso a disposición en el Reino Unido, sin embargo, fue esta vez dividido en dos volúmenes separados en lugar de una caja entera. [7] [8] El 11 de mayo de 2012, la primera temporada completa fue lanzada en DVD por primera vez en los Estados Unidos, llegando a ser disponible como un producto exclusivo para Target tiendas en el país. [9] Hasta ahora, no se han anunciado planes para dictar cuantas temporadas más de la serie en DVD. El 2 de abril de 2012, los 53 episodios de la serie fueron puestos a disposición de la Agencia Canadiense Netflix servicio.

ReferenciasEditar

  1. ^ Fritz, Steve (18 de septiembre de 2000). "HOMBRES DE NEGRO Y AVENTURAS JACKIE CHAN" . manía. . Consultado el 7 de mayo de 2011.
  2. ^ un b Raiti, Gerard (9 de enero de 1998). "Mania: Hombres de Negro animados" Mania.. Archivado desde el original, el 10 de enero Consultado el 7 de mayo de 2011.
  3. ^ un b c Allstetter, Rob (1998). "Mania: Hombres de Negro de la serie animada" Mania.. EE.UU.. Archivado desde el original, el 16 de enero Consultado el 7 de mayo de 2011.
  4. ^ http://www.target.com/p/men-in-black-tv-series-oat/-/A-14102760

Enlaces externosEditar