FANDOM

280px-MIBIII poster
Hombres de Negro III es una película de ciencia ficción comedia basada en el cómic de Aircel del mismo nombre. La película funciona como una secuela de la película de 1997 Hombres de Negro y su secuela, la película de 2002 Hombres de Negro II

ParcelaEditar

El criminal intergaláctico Boris el animal es ayudado a escapar por su novia, Poison Lily , de la prisión LunarMax en la luna de la Tierra. Él tiene la intención de regresar en el tiempo y matar a agente K , quien el 16 de julio de 1969, disparó uno de sus brazos y lo capturaron. Después de investigar un accidente de nave espacial en New York City, y después de una escaramuza en un restaurante chino, Boris aparece, y K y J darle caza. Boris revela K ", ya está muerto, simplemente no lo sabemos aún", y luego desaparece en una explosión. K deduce que Boris ha escapado, y K lamenta no haberlo matado. Él vuelve a su apartamento, donde todos los rastros de él desaparecer.Agente J , sin embargo, todavía se acuerda de K, aunque nadie más a los hombres en la sede Negro hace.

Agente O , los nuevos jefes deduce de las declaraciones de J que se ha producido una fractura en el continuo espacio-tiempo. Los dos darse cuenta de Boris debe tener tiempo-saltó a 1969 y mató a K, lo que resulta en una inminente invasión de la Tierra por su raza, los Boglodites, debido a la ausencia de la protección ArcNet escudo alrededor de la Tierra, instalado por K en 1969. Con la ayuda de electrónica-shop propietario Jeffrey Price , hijo del compañero Boris prisionero Precio Abdías , quien creó el dispositivo de tiempo de viaje, el tiempo j-salta del edificio Chrysler para alcanzar la velocidad de viaje en el tiempo. Con sólo 24 horas para dejar de Boris, J llega un día antes de que Boris mata K.

J sigue una pista sobre Coney Island, donde 29 años de edad, agente K arrestos él y luego le preguntas en la sede del MIB, mientras que un joven agente O que pasa por. Al no obtener respuesta, K J lugares en un grande, primitivo Neuralyzer. En el último segundo, J dice que va a decir la verdad de su misión. Como equipo, ellos siguen "camino a una bolera y luego a la fábrica, el espacio de estudio / fiesta de Boris Andy Warhol 's, que es en realidad el agente encubierto W. Los Agentes de cumplir con el extranjero Griffin , un arcadio que posee la ArcNet y es capaz de ver todos los futuros posibles. Griffin se va antes de Boris llega a arrebatarlo. Los agentes localizar Griffin en el Shea Stadium, donde se les da la ArcNet y les da instrucciones para colocarlo en el Apolo 11 lanzamiento del cohete lunar que ocurre en menos de seis horas. Boris entonces arrebata Griffin, pero los agentes, en monociclos, dar caza y recuperar Griffin.

Al llegar a Cabo Cañaveral, los agentes y Griffin son detenidos por la policía militar de Estados Unidos. Un coronel, sin embargo, permite a los agentes para llevar a cabo su misión después de Griffin usa su poder precognitive para mostrarle lo que J logrará. J utiliza el dispositivo de tiempo de salto para confundir a Boris, y lo empuja fuera de la almohadilla a su muerte. K, luchando contra el joven Boris, rompe una manguera, causando que se rocía nitrógeno líquido en el brazo izquierdo de Boris, rompiéndola. K el ARCNET plantas en el cohete y el escudo protector despliega después de llegar a la atmósfera terrestre. El coronel felicita a K, quien lo invita a unirse a la agencia.

Como los relojes J desde la distancia, sin embargo, 1969 Boris emerge de la cámara de explosión y mata al coronel, sólo para ser asesinado por K. Un niño llamado James sale de un vehículo militar en busca de su padre.Saca un reloj de bolsillo, reveló a principios de haber sido transmitido a J Agente por su padre, y J se da cuenta de que el coronel asesinado por Boris era realmente su padre. K neuralyzes joven James, diciéndole que su padre fue un héroe.

J vuelve a la actualidad, donde conoce a su pareja en el restaurante de costumbre. Allí, se muestra K reloj de bolsillo de su padre. El agente superior, a cambio, él dice que fue un honor haberlo conocido aquel fatídico día. Al salir del restaurante, Griffin, unos pocos asientos de distancia, reflexiona que todo está bien con el mundo, excepto por el hecho de que K se olvidaron de dejar una propina, lo que indica que están en una línea de tiempo donde la Tierra está a punto de ser golpeado por un asteroide . Entonces, K vuelve a la cena y deja una propina, revelando esta línea de tiempo para ser uno donde el asteroide se desintegra al chocar con un satélite, y termina la película.

EmitirEditar

Producción HistoriaEditar

Se anunció en 2008 que Michael Bay en conversaciones directas para los Hombres de Negro III.

GaleríaEditar

[1][2][3][4]Josh Brolin como el Agente 60, K.[5]Agente J y K. 60, Agente de[6][7]Will Smith como el Agente J y Josh Brolin como el Agente 60, K.[8]J y K en la motocicleta alienígena.[9]J y K neuralyzing una mujer.[10][11]J y K.[12]Young K y J.[13]J en acción.[14]Young K y J.

TrailersEditar

[15]

ReferenciasEditar

http://www.parade.com/celebrity/2008/09/personality-parade-stars-with-stubble