FANDOM

250px-22 1996 The Incredible Hulk Season 1 Title
El Increíble Hulk es un americano serie animada de televisión protagonizada por la Marvel Comics carácter al Hulk . Se corrió dos temporadas, durante 21 episodios, en la cadena de televisión UPN desde 1996 hasta 1997. Lou Ferrigno , quien interpretó universal version 's de Hulk en la década de 1970 la serie de televisión de acción real , se decidió a ofrecer servicios de voz de Hulk para el verdadero versión de Marvel . [1]

El programa ofrece a menudo cameos de personajes de otras historietas de Marvel de la época. En la segunda temporada, el formato de la serie, después de UPN decidió que la temporada 1 fue demasiado oscura, fue cambiado, y para dar "espectadoras una oportunidad", [2] de la red ordenó que She-Hulk se hizo un habitual co-estrella. Como resultado, la serie pasó a llamarse oficialmente The Incredible Hulk Hulk y Ella. La segunda temporada también contó con el Hulk gris.

Temporada 1Editar

La primera temporada comienza con el Dr. Robert Bruce Banner ya establecido como el Hulk y en la carrera, [3] capturado por los militares después de otro intento de librar a sí mismo de la bestia dentro sale mal. Con el tiempo se escapa y cae en las manos de El Líder (esta versión de él es muy parecido a los libros de historietas, salvo que se sirve por Gárgola y los Guerreros Gamma, como la Abominación , creó a partir del ADN de Hulk), pero mutó la intervención de rupestres criaturas gamma vivienda, Banner leal amigo Rick Jones , y el amor de su vida, Betty Ross (como en muchas encarnaciones del cómic, Betty junto con Doc Samson se ve aquí tratando de encontrar una cura para Bruce Banner, que se convierte en Hulk cuando enfurecido ), es suficiente para liberar el armatoste y se convierte en un fugitivo de nuevo, con una apariencia más agresiva general Ross , padre de Betty, continuando con su búsqueda. Sin embargo, en "Y llora el viento ... Wendigo!", Hulk y Ross General tuvo que trabajar juntos para salvar a Betty después de que el Wendigo (una maldición puesta sobre un indio) la capturaron.

Al igual que en los cómics, Thunderbolt Ross es un 3 estrellas en general que manda las fuerzas del Ejército y Hulkbusters (Dr. Craig Saunders, Jr. y el Dr. Samuel J. Roquette (luego Roca y Redentor) también fueron mencionados como miembros) para capturar o destruir a Hulk. También combate el Hulk personalmente, utilizando una pistola láser Bruce Banner creado en contra de la criatura en "Return of the Beast, parte 1 y 2", y de nuevo en "parte Darkness and Light 3". Glenn Talbot se mostró actuando como la mano derecha hombre de General Ross. También está demostrado que tiene un interés romántico por Betty Ross, pero ella siempre lo rechaza porque no hacen un buen trabajo de ocultar su desdén por cualquiera de Bruce Banner o Hulk.

Viajando a través de la nación y más allá, incluso aventurarse en las profundidades más frías de Canadá, Banner cumple con espíritus afines también luchando con problemas similares, seres de energía pura peleas, y deben soportar una alianza con la Gárgola para proveer el antídoto para una epidemia viral que casi se vida de Betty y muchos otros. Ni siquiera su familia está a salvo del terror traer sus poderes ocultos, como su mejor amigo y primo Jennifer Walters está gravemente herido por el Doctor Muerte , forzando Banner para darle una transfusión de sangre que la transforma en la She-Hulk. Jennifer se deleita inmediato en su cuerpo transformado (en el modelo de Sensational She-Hulk) y decide permanecer en ella She-Hulk forma de tiempo completo.

Dorian Harewood retoma su papel de War Machine desde el solo de Iron Man serie animada en el episodio "Helping Hand, Puño de Hierro". En un principio se detiene Rick Jones de ver a Tony Stark (voz de Robert Hays , quien también estaba retomando su papel de Iron Man) en Empresas Stark, pero lo lleva a Stark después de que Jones explicó que necesitaba ayuda para encontrar Stark Bruce Banner. Más tarde, Stark advierte de la llegada del general Ross, agente de SHIELD Gabriel Jones , y un escuadrón de Hulkbusters . War Machine combate algunos de los Hulkbusters junto Jones y el Hombre de Hierro.

Sasquatch apareció en el episodio "Man to Man, Bestia Bestia", la voz de Peter Strauss (Walter Langkowski) y Clancy Brown (Sasquatch). En ese episodio, Bruce Banner llega a Canadá con la esperanza de encontrar a su viejo amigo, el Dr. Walter Langkowski (Sasquatch) para conseguir una cura para él y para librarse de Hulk para siempre, sólo para descubrir que Walter ha desarrollado un alter ego bestial mientras se utiliza como un sujeto de prueba para hacer un gran avance en la radiación gamma. Después de luchar contra el Hulk, Walter / Sasquatch se exilia en el desierto, cuando sus acciones pusieron amigo de Hulk, un niño pequeño, en peligro.

Simon Templeman repitió su papel de Doctor Doom (que como se mencionó anteriormente, gravemente herido Jennifer Walters / She Hulk-) para las apariciones especiales en dos episodios, en los cuales la condenación celebrada en Washington, DC en cautiverio, sólo para ser derrotado por She-Hulk, a quien más tarde intentó reclamar venganza sobre. Con su aparición en este programa, se puede suponer que Doom sobrevivió a la suerte que conoció en el Fantastic Four serie, si ambos programas se deben considerar dentro de la misma continuidad.

Primera aparición Doctor Doom siguiente (que volvería a aparecer en el episodio de la segunda temporada de "Hollywood Rocks"), vino el episodio "Fortaleza Fantástica", con su archienemigo, el cuatro fantásticos . El episodio parece poner este programa en la misma continuidad con los cuatro fantásticos dibujos animados de la misma década ya que este episodio pone en juego el aspecto de Hulk en el otro programa. Más al punto, Beau Weaver ( Reed Richards / Mister Fantástico ) y Chuck McCann ( Ben Grimm / La Cosa ) volvió a interpretar sus papeles de la serie Fantastic Four. En el episodio, Mister Fantástico y los Cuatro Fantásticos otro tomar sus vacaciones antes de Hulk, Hulk-Ella, y la cosa luchando Soldados Líder Gamma. Mientras tanto, She-Hulk coqueteó con Cosa, pero Ben decidió reavivar su relación con Alicia Masters . Y mientras que la pandilla de la calle Yancy no apareció en el solo cuatro fantásticos dibujos animados en sí, lo hicieron aparecer "Fortaleza Fantástica", donde tirar una broma a la Cosa. Después de ser derrotado por el villano ogresa, la banda, siempre fuera de cámara, distribuye folletos marcados como "The Beat cosa por una mujer!"

También retomando su papel de Fantastic Four fue John Rhys-Davies como Thor en "Mortal Bounds", mientras que Mark L. Taylor expresó su alter ego Donald Blake. Donald como Hulk Thor trajo a Detroit para que Bruce Banner puede ayudar a curar un brote de rayos gamma basado inconscientemente causado por Gárgola (en su búsqueda para curar a su desfiguración).

En el transcurso de la temporada de funcionamiento sub-tramas gradualmente desplegarse, centrado principalmente en varios de los actores de reparto, la temporada lentamente cubre lo siguiente:

  • Intentos de Betty para la construcción de un baño de nutrientes Gamma que separará Banner de Hulk con la ayuda de Doc Samson .
  • El líder frágil asociación con The Gargoyle lentamente rompiendo, rompiendo completamente antes eventual reforma antes de la final. Esta es la versión Gargoyle Yuri Topolov que siempre estaba tratando de encontrar una cura para su mutación, incluso aliándose con el líder. En "Límites Mortal", que accidentalmente libera un virus gamma (infectando entre otros Betty Ross) en su búsqueda de una cura. Cuando Ross se estaba muriendo a causa del virus, Gargoyle dio el antídoto Bruce Banner, y advirtió que la próxima vez que se conocieron él no sería tan favorable. Su posición con el líder era uno de servilismo a regañadientes, a pesar de que se convirtió en el miembro dominante cuando el líder perdido temporalmente sus poderes al comienzo de la segunda temporada. A partir de entonces, como MODOK en la historieta Iron Man, se convirtió en el torpe alivio cómico , que ha chocado en She-Hulk .
  • El líder de éxito en traer a la vida Guerreros Gamma obedientes mutantes.
  • Alianza templado General Ross 'con el Agente Gabriel Jones de SHIELD , un operativo encubierto despiadado cuyas órdenes eran destruir a la criatura completamente después de su captura. En el final de la serie, "Mission: Incredible", se reveló que Jones fue parcialmente responsable del accidente que se convirtió en un agente doble llamada Diana en el híbrido al caer en un tanque de organismos recién descubiertos (que estaba experimentando en SHIELD) en una Base de Mar SHIELD cuando fue contratado para robar uno de esos organismos. También en ese episodio, empieza a golpear a She-Hulk.

Estos hilos argumentales convergen en tres partes final de temporada "Darkness and Light", donde apuesta de Betty vale la pena y el Hulk y Banner se separan. El Hulk sale prácticamente sin sentido y sin restricciones. Banner se siente responsable y se enfrenta a la criatura en un traje de batalla blindado. El Líder finalmente obtiene el poder de Hulk, pero la fuerza conduce a la locura, lo que le obligó a abandonar el poder y restaurar a la criatura. Al comienzo de la temporada 2 el líder se volvió en Samuel Sterns y es degradada por Gárgola en la misma forma que antes. Con la ayuda de Hulk Gris, el líder volvió a su antigua forma.

También en la temporada final de la primera temporada, Rick Jones cae en el baño de nutrientes radiación saturado, (que había sido utilizado para separar Hulk y Bruce Banner, y fue en ese momento que se utiliza para fundirlos de nuevo juntos), los baños con Rick arriba suficiente de la radiación gamma para convertirse en su propia versión adolescente de Hulk. Rick es posteriormente curado en honor al líder absorbido su poder con el fin de restaurar su cuenta con la ayuda de la Gárgola . Esta es la Gárgola Yuri Topolov versión, que siempre estaba tratando de encontrar una cura para su mutación, incluso aliándose con el líder. En "Límites Mortal", que accidentalmente libera un virus gamma (infectando entre otros Betty Ross ) en su búsqueda de una cura. Cuando Ross se estaba muriendo a causa del virus, Gargoyle dio el antídoto Bruce Banner, y advirtió que la próxima vez que se conocieron él no sería tan favorable. Su posición con el líder era uno de servilismo a regañadientes, a pesar de que se convirtió en el miembro dominante cuando el líder perdido temporalmente sus poderes al comienzo de la segunda temporada. A partir de entonces, como MODOK en la historieta Iron Man, se convirtió en el torpe alivio cómico , que ha chocado en She-Hulk .

Mientras tanto, el general Ross, traicionado por el Agente Jones durante la final, se rompe. Aunque hospitalizado y en estado crítico, boda Ross Banner interrumpe y amenaza con matar a Banner, que sufre un paro cardiaco, la separación del Hulk finalmente tomar su peaje. Esto conduce amigos de Banner en la conclusión de que él y Hulk deben fusionarse de nuevo, o ambos perecerán.

Ross huye, pero luego regresa en un intento de sabotear el experimento re-mezclar. Es interrumpido por Rick, quien se lanza a la cuba que contiene Banner y Hulk. Los fallos del experimento, y estalla la cuba: de él surge una gamma-powered, hulk, como Jones, que se escapa en la noche, ya que el duelo pero saludable Banner se transforma en Hulk Gris.

Temporada 2Editar

El Increíble Hulk y Hulk-Ella comienza donde la primera temporada llegó a la conclusión, con el Hulk gris en las montañas, con el único perseguido por la locura todavía Ross. Un altercado entre los dos resultados en una avalancha que Ross pone en estado de coma, y ​​noquea a Banner. Cuando se trata de Banner, es arrestado y llevado a juicio, mientras que Rick Jones, casi el último momento, continúa su reinado de terror.

Jennifer Banner primo, el She-Hulk, trata de ayudarlo en la corte. Después de defender el Palacio de Justicia entero de un ataque por el Líder y localizar con éxito y la restauración de Rick a la normalidad, tanto Banner y Jennifer viajes juntos, acostado bajo.

Aparte de una pequeña prolongación del episodio de estreno, la temporada en curso contó con arcos muy pequeños, los únicos de la nota fueron los siguientes:

  • General Ross hospitalizado.
  • La Gárgola mostrando fuertes afectos a She-Hulk.
  • Betty Ross juega ningún papel activo más (excepto en las memorias de Bruce).
  • Banner hecho más agudo y sereno, ya no cazan por el ejército.
  • El Hulk Hulk Gris combatir el verde sobre el control de la mente de Banner. A veces, ganando el Hulk gris y se rompe, entonces viceversa.

El resto de la temporada vio la bandera y Jennifer cualquiera de los equipos, con personajes como Doctor Extraño , Doom batalla doctor una vez más, o participar en una pelea en la escuela de alta Jennifer reunión de las partes (donde She-Hulk temporalmente cambiado de nuevo a Jennifer). El episodio "Mind Over Anti-Matter" cuenta con el Doctor Extraño y She-Hulk viajando a la mente de Bruce Banner Banner cuando es poseído por una fuerza maligna. Banner en el proceso se convierte en Hulk monstruoso oscuro. She-Hulk proporciona ligereza a expensas del hechicero al referirse a él como doctor variaciones peculiares y otro de su nombre. El personaje de Hulk Grey turba de "Mr. Fixit" surgió de una breve aparición.

La serie concluye con una nota muy apresurado y más feliz que la anterior, con Ross saliendo de su estado de coma y la decisión de poner fin a su hostilidad hacia Bruce, pero poco más se resolvió, incluidos los conflictos internos de Banner con sus transformaciones Hulk verde y gris.

Esta temporada ganó un Emmy como "Mejor edición de sonido" para el trabajo en el episodio "La aldea perdida".

Temporada 1 Temporada 2 vsEditar

La primera temporada fue excepcionalmente oscuro en la narración, ya sea con finales agridulces o pesimista con unas pocas excepciones notables. Estas excepciones se llegó en la forma del episodio "Condenados", donde en los abrazos finales de Jen y bromas acerca de su nuevo estado, y "Fortiude Fantastic" donde se acaba con una luna de miel de referencia por la cosa . El tono más oscuro sin embargo se vio reflejado en situaciones como la del demonio, sobrenatural motorista Motorista Fantasma , que apareció en el episodio "Innocent Blood", sigue siendo un personaje relativamente popular en los cómics se sitúa en el tiempo. Después de Glenn Talbot se reunió con el Ghost Rider (usó la mirada de penitencia por lo que es más que probable que sea el Ketch Daniel versión), que reflejaba su lado malo y volverse más seria y desinteresada.

Como se mencionó anteriormente, un tono más claro fue presentado durante la segunda temporada, al parecer a petición de la UPN red. [3] Doc Samson no estaba a la vista y Rick Jones se desvaneció poco a poco, al igual que los habitantes de la cueva Gamma. Betty Ross incluso dejó de ser un personaje importante. El líder, el adversario más destacado de la serie, hizo su última aparición junto a la Gárgola durante los "Guerreros de la moda", en la que Betty y Jennifer Walters llevar a un grupo de mujeres científicas vestidos con trajes de baño para luchar contra los guerreros de La opinión del Presidente Gamma Mutant. La segunda temporada es considerado por muchos fans como inferiores a la primera temporada [ cita requerida ], después de estos cambios popularidad de la serie se redujo y fue cancelado.

Después de la cancelación de la serie, el personaje volvió a la animación en el Ultimate Avengers serie de directo-a-DVD películas y Hulk ambos y She-Hulk como actriz invitada en episodios de Los Cuatro Fantásticos: Grandes Heroes del mundo . También sería más tarde aparecen en Wolverine y los X-Men y con Rick en Iron Man: Armored Adventures y es también el que los personajes principales Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra .

Episode listEditar

Artículo principal: Lista de Incredible Hulk (1996 series) episodios==Los reestrenos y lanzamientos de DVD== El espectáculo fue transmitido brevemente en ABC Family tras el lanzamiento de la película de acción en vivo en 2003 , así como un DVD. El programa también se emitió en Toon Disney como parte de su bloque de prime time, Jetix . El espectáculo también se convirtió en el último programa al aire en Toon Disney. La serie se transmite actualmente por Disney XD .

Un episodio de la serie fue lanzado en el DVD con la edición 17 de la revista Jetix .

En 2008, la serie fue lanzado en la Región 2 DVD en el Reino Unido por la Liberación de entretenimiento como parte de un programa de lanzamiento de la serie animada de Marvel. [4] En la actualidad sólo dos volúmenes que contienen toda la primera temporada fueron liberados. Desde entonces, los derechos y luego fuimos a Lace Internacional, tras el cierre de Liberación Entertainment. Los derechos ya han sido re-adquirido por Clear Vision , que re-lanzó el juego el 5 de julio de 2010, Temporada 2 (The Incredible Hulk y She Hulk) fue lanzado en el Reino Unido el 6 de septiembre de 2010.

En la actualidad pertenece y es distribuida por la compañía de Walt Disney , que adquirió la totalidad de Fox Kids relacionados con las propiedades de News Corporation y Saban Internacional en 2001.

Los 21 episodios están disponibles para streaming en Marvel.com [5] y Netflix.

CastEditar

elenco principalEditar

elenco de invitadosEditar

AudioEditar

Notas al pieEditar

  1. ^ "Hulk Televisión Smash!" . . Consultado el 09/09/2010.
  2. ^ Toonzone: Edad Marvel Animation: Entrevista con Dick Sebast
  3. ^ a b El Increíble Hulk Animated: Dibujos animados Otros Hulk
  4. ^ Liberación Entretenimiento
  5. ^ http://marvel.com/videos/browse/tv_show/154/the_incredible_hulk_1996

Enlaces externosEditar

El increíble Hulk (1996 series) en TV.com