Fandom

Wiki Marvel Peliculas

Hulk Y Los Agentes De SMASH

358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hulk y los Agentes de SMASH es la próxima americano serie de dibujos animados basada en el superhéroe de carácter por Marvel Comics . La serie saldrá al aire en Disney XD en el verano de 2013. [1] La serie se transmitirá junto a Monte Avengers y Ultimate Spider-Man como parte del bloque de Disney XD "Marvel Universe" televisiva.

ProducciónEditar

Hulk y los Agentes de SMASH fue presentado en el 2011 New York Comic Con . [2] Los escritores Paul Dini y Henry Gilroy se ha confirmado que estar escribiendo sobre la serie. [1]

ArgumentoEditar

La trama de la serie girará en torno al Hulk , el Hulk Rojo , la bomba atómica , Skaar y contraparte femenina de Hulk She-Hulk . [3]

CastEditar

ReferenciasEditar

  1. ^ un b c d e f g Sands, Rich. "Disney XD Repunta Dibujos animados de Marvel Con los Vengadores y Hulk" . TV . Consultado el 13 de octubre de 2012.
  2. ^ Feily, Karl (19/10/2011). "NYCC: Televisión Marvel tiene grandes planes" . Comic Book Resources . Consultado el 13 de noviembre de 2011.
  3. ^ Brothers, David. "Marvel Animation: Ultimate Spider-Man, Hulk y los Agentes de SMASH [Comic-Con "]. Alianza . Consultado julio 27, 2011.
  4. ^ un b Goldman (17 de abril de 2012). "Eliza Dushku aplastará como She-Hulk" . IGN . Retrieved April 20, 2012.

Wiki al azar