FANDOM

300px-Iron-Man-Armored-Adventures-Logo
Iron Man: Armored Adventures (también conocido en los primeros materiales promocionales como Iron Man: The Animated Series) es un 3D CGI serie de dibujos animados basada en la Marvel Comics superhéroe Iron Man . Se estrenó en los EE.UU. en los Nicktoons el 24 de abril de 2009, y ya ha comenzado a transmitirse en la red canadiense Teletoon Iron Man:. Armored Adventures salió al aire en Nickelodeon . 4 de julio de 2009 hasta el 12 de septiembre 2009 [3] La serie es la historia de editado por showrunner Christopher Yost , [4] quien también trabajó en Wolverine y los X-Men , y muchos otros de animación de Marvel proyectos. El programa de televisión no está relacionado con la película de 2007 de animación The Invincible Iron Man , cuenta con un elenco de voces diferentes, pero algunos elementos de la historia son similares y el espectáculo utiliza la misma puntuación musical como la película en algunos casos. Es el primer Hombre de Hierro series de televisión desde Iron Man from 1994-1996, y comenzó a transmitirse después del éxito de la película Iron Man acción en vivo .

La serie sigue las aventuras de adolescente niño prodigio Tony Stark y su alter ego de Iron Man . Como Iron Man, utiliza sus invenciones tecnológicas para combatir diversas amenazas de manera similar tecnológicamente avanzados. Sus amigos, James "Rhodey" Rhodes y Pepper Potts lo ayudan en sus aventuras valientes y peligrosos.

La segunda temporada de esta serie se estrenó el 13 de julio 2011 simultáneo al doblaje en Inglés de la completamente separado Anime Marvel: Iron Man serie de anime que ya ha terminado de salir al aire en Japón Animax . en 2010 [5] [6]

En agosto de 2012, se reveló que Iron Man: Armored Adventures saldría al aire como parte de la CW Sábado nuevo bloque de la mañana los niños Vortexx .

SinopsisEditar

Cuando su padre industrial Howard Stark , que desaparece en un accidente de avión tras negarse a militarizar el Earth Mover a Obadiah Stane instancias 's, 16 años genio Tony utiliza un traje de alta tecnología de la armadura se ha construido y se investiga una acusación de que Stane puede tener estado involucrado en la muerte de su padre. Como Iron Man, Tony pasa su tiempo de parada planes Stane y salvar al mundo de otros villanos como el mandarín , el Sr. Fix , Whiplash , AIM , Living láser , el Maggia , Controller , Crimson Dynamo , de Blizzard , Killer Shrike , Unicorn , MODOK , Ghost , Caballero Negro ., y Technovore Es asistido en sus esfuerzos de lucha contra la delincuencia con la ayuda de James Rhodes y Pepper Potts . Tony actividades como Iron Man suele dar lugar a la necesidad de inventar excusas sobre por qué él está constantemente tarde o no de la escuela y otras actividades. En función de su tecnología fenomenal para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de los adolescentes con los deberes de ser un superhéroe.

Primera TemporadaEditar

La primera temporada de Iron Man: Armored Adventures se centra en la saga Makluan Anillos como de Tony , Pepper , Rhodey y Gene Khan trabajar en conjunto para obtener los 5 anillos. Tras derrocar a su padrastro Zhang Xin, Gene secretamente trabaja encubierto para robar los anillos de sus amigos, y termina traicionando (que altera Pepper). La estación también cuenta con la Saga Madame Masque, que llega a una conclusión en el episodio "Best Served Cold". Feudo de Tony con Obadiah Stane llega a una conclusión parcial en ese episodio también. La temporada termina con dos Cliffhangers primarias en el episodio de "Tales of Suspense". El gen, ahora sin amigos descubre que el original mandarín tenía 5 ciclos distintos, además de la original 5. Tony descubre que su padre, Howard, sobrevivió al accidente de avión y está preso, mientras que el arsenal es destruida durante el ataque de Xin Zhang limitar los recursos de Tony para encontrar y rescatar a su padre.

Esta temporada contó con Makluan versiones Guardianes del Dreadknight , Ultimo , Firebrand y Fin Fang Foom que guardan los anillos del mandarín no ha obtenido todavía.

Negro Panther , Hulk , Nick Fury y SHIELD hacen apariciones especiales.

Segunda TemporadaEditar

El espectáculo ha sido ordenado con 26 episodios para la segunda temporada. [7] Viuda Negro / Natalie Romanoff , Hawkeye , Doctor Doom , Magneto y Justin Hammer aparecen en esta temporada. [8] [9] General de Nick Fury , Negro Pantera , el Sr. . Fix , Whiplash y Obadiah Stane retorno. [10]

La segunda temporada cubre el Armor Wars saga y argumentos Stane Internacional. La primera mitad de la segunda temporada que refleja el Armor Wars tiene Tony y Rhodey como su máquina de guerra definitiva contrincante muchas personas que han robado tecnología de Stark armadura y tratarán de aprovechar las características de Hierro robados Man para sus propios fines. Los enemigos jóvenes peleas Stark durante esta versión de los Armor Wars incluyen el fantasma que roba especificaciones Iron Man y sabe que Tony Stark es Iron Man. Ghost vende las especificaciones para ambos Justin Hammer y Abdías Stane, pero dice que no revelará la verdadera identidad de Iron Man hasta que Tony cumple 18 años. Justin Hammer hace una armadura con las especificaciones de Iron Man con la armadura que se llama hombre de titanio . [11] [12] Doctor Doom se alía con Stane para alcanzar la armadura de Iron Man sistema operativo. [13] Stane construye la armadura de Iron Monger, que es revelado en realidad ser una actualización directa de armadura Crimson Dynamo (versión 3) y es mucho mayor que en el libro de historietas y películas de acción en vivo realidades. [14] Las Guerras Armadura concluir como Obadiah Stane descubre la identidad del Hombre de Hierro. Stane roba Iron Monger y tiene la intención de destruir, Tony una vez por todas. [15]

Mientras Tony está luchando la guerra de Armor, Howard Stark se muestra estar vivo y forzado por Gene para encontrar las otras 5 Anillos Makluan. Gene sigue encontrando y aseguró los anillos de sexto, séptimo, octavo y noveno para sí mismo durante este tiempo. Esta parte de la temporada también incluye versiones Makluan Guardianes del fusor , Sunturion , Grim Reaper , y Gárgola Gris que guardan los Anillos Makluan restantes.

La segunda mitad de la segunda temporada mostrar la página impresa de la historia basada libremente en el arco "Stane Internacional" historia. Justin Hammer (en lugar de Obadiah Stane) compra con éxito el control de Stark Internacional. Stark, Rhodey y Potts todos de acuerdo para luchar contra Hammer y su militarización de los proyectos de Stark Internacional. A diferencia de la versión de la página impresa, Stark y Rhodes rechazar el título de Circuitos Maximus para la nueva puesta en marcha y resolver sobre "Soluciones Stark" (opuesto a Empresas Stark de la página impresa).

En el episodio de la segunda temporada de "Hostile Takeover", la introducción de Pepper identidad 's blindado de rescate como se lleva a cabo en el prospecto. [16]

Tercera TemporadaEditar

Según Story Editor Brandon Auman, habla de la tercera temporada se produjo ya en diciembre de 2011 y la introducción de Wolverine en la serie si la tercera temporada fue confirmado. [17]

El 25 de mayo de 2012, James Harvey informó de Nicktoons que el final de 2012 será un final de temporada específica, y no un fin en serie. "La red está programado para ventilar los nuevos episodios de Iron Man:. Armored Adventures semanales durante todo el verano, hasta los últimos episodios de la segunda temporada" [18] A pesar de los informes posteriores de James Harvey (por primera vez en 20 de junio 2012 [19] y más tarde el 6 de julio de 2012. [20] ) que indica que la serie fue cancelada y Brandon Auman declarando en una entrevista con Harvey "Me hubiera gustado haber conseguido una tercera temporada, ya que sería muy bueno tener los tres se van a .! misiones más juntos, pero al menos tuvimos la oportunidad de 52 episodios, que no está mal ", [21] Nicktoons anunció en su promo para "Invasión Makluan Parte 2: Unite" en el sitio oficial de que la final de 2012 es un final de temporada específica. [22] Nicktoons no ha revelado cuando la tercera temporada es iniciar la producción o emisión.

sinsera mente todo esto se va muy afondo pero esperemos y si ahiga una tercera temporada............. segun dicen que en un episodio aparesera wolverine

EpisodiosEditar

Artículo principal: Lista de Iron Man: Armored Adventures episodiosUn total de 26 episodios emitidos en la primera temporada. Un adicional de 26 episodios de la segunda temporada comenzó a transmitirse del 13 de julio de 2011 en Nicktoons. [7]

Seasons Episodios Primera Fecha de emisión Última Fecha de la radiodifusión
1 26 [1] 24 de abril 2009

[2] 12 de abril 2009 [3] 13 de mayo 2009

[4] 18 de enero 2010

[5] 21 de marzo 2010 [6] 16 de enero 2010

2 26 [7] 13 de julio 2011

[8] 12 de junio 2012 [9] 17 de agosto 2012

[10] 25 de julio 2012

[11] 03 de julio 2012

Reparto PrincipalEditar

elenco de invitadosEditar

ProducciónEditar

Pre-estrenoEditar

Meses antes de debut en la televisión de la serie, Marvel hecho un examen del primer episodio de la serie en el San Diego Comic-Con . [26] Había también una sala donde el público puede conocer, y hablar con el Fine Co-Productor Josh y Jefe escritor Chris Yost entre otros que intervienen en la producción de la serie. [26] El trailer de la serie también fue lanzado en la web oficial de Marvel , así como numerosos detrás de la escena y trailers en el sitio web en las semanas antes de los EE.UU. televisión debut. [27]

Canción de temaEditar

Popular banda de rock Rooney grabó el tema musical de la serie. [28] La canción originalmente puede ser descargado desde el sitio web Teletoon `s. A proporciona "código secreto", Tony sería necesario para acceder al tema. Este "código secreto" se muestra en pantalla durante las emisiones canadienses de los primeros episodios de la primera temporada .. El video musical de la canción cuenta con clips de canto Rooney, junto con clips de Iron Man de la serie. [28]

Estilo de animaciónEditar

La serie se hace principalmente mediante imágenes generadas por ordenador (CGI), en un estilo similar al de MTV 's Spider-Man: La Nueva Serie Animada y Nicktoons original de serie Skyland . La técnica es similar a la cel-shading técnica de animación, aunque el detalle y la resolución son más bajos.

Comparación con las encarnaciones anterioresEditar

Origen diferenciasEditar

Ver también: Iron Man # OriginsEn Iron Man: Armored Adventures, Tony Stark se convierte en Iron Man cuando era un adolescente, y Pepper Potts y James Rodas también son adolescentes. En la continuidad de la corriente principal de Iron Man, Tony Stark se convierte en Iron Man más tarde en su vida como un hombre hecho y derecho, y es un amigo de mucho tiempo con Pimienta, mientras que en esta serie, Pepper y Tony acaban de conocer.

Tradicionalmente, los padres de Tony murieron accidentalmente en un accidente automovilístico, mientras que en esta serie, el padre de Tony, Howard Stark , desaparece en el primer episodio en un accidente de avión que sugiere la muerte de Howard. Howard vive para ver a su hijo convertido en el héroe Iron Man blindados e incluso ayuda a su hijo en sus aventuras en esta realidad. Howard utiliza la tecnología avanzada de uno de los anillos del mandarín extranjero que descubre en la base de sus muchas creaciones que más tarde se bloquea lejos en su bóveda, como la armadura de la luz del láser Living . En la encarnación de corriente, nunca Howard se reunió el mandarín ni ha tenido cualquiera de sus diez anillos.

Tony también daña su corazón en este accidente, en lugar de ser herido por una explosión en la guerra. De Tony inventa la armadura de Iron Man en casa. En anteriores encarnaciones, Tony inventó una versión beta del juego para escapar después de ser capturado por la explosión trampa dejándolo indefenso. En el show, Ho Yinsen Stark era un especialista médico internacional que salvó a Tony por la instalación de la tecnología que lo salvó en lugar de reunión Yinsen Tony en la guerra en cautiverio. Ho Yinsen es diferente de su homólogo de comics, él no se da cuenta de la doble vida de Tony como el Hombre de Hierro.

armadura de Iron ManEditar

[12][13]El Iron Man Mark 1 armadura de la serie.[14][15]El Iron Man Mark 2 armaduras de la serie.Armadura original de Iron Man en la serie es muy similar a la armadura de Iron Man en el 2008 película de acción en vivo , a pesar de que el diseño del casco es diferente, y la armadura es menos amarilla.

La armadura parece ser convertible a partir de su capacidad de propagarse a través de Tony de varias partes se pone. Esta armadura genera un campo de fuerza alrededor de Iron Man de sus repulsores.

También hay numerosas alternativas armaduras que usa Stark en ocasiones especiales, como la armadura Silver Centurion, el sigilo y la armadura Hulkbuster armadura (que originalmente fue nombrada la armadura Buster Dynamo).

En la segunda temporada, la armadura fue cambiado a parecerse más a la segunda película de acción en vivo armadura 's. Uno de los cambios principales de la armadura es la UniBeam círculo es ahora una UniBeam triángulo. Esto también hizo que la armadura se parecen más a la armadura Extremis en los cómics.

Lanzamientos de DVDEditar

El episodio piloto fue lanzado como una característica de la prima en Wal-Mart edición 's de la acción en vivo de Iron Man película.

Un volumen fue lanzado en DVD en los Estados Unidos el 20 de octubre de 2009. La edición en Blu-ray fue lanzado exclusivamente a través de Best Buy. En el Reino Unido, Volumen Uno contiene los primeros 13 episodios (el piloto de una hora de duración que se divide en dos episodios separados) en dos discos. [29] el segundo tomo fue lanzado en Estados Unidos el 5 de enero de 2010. La primera temporada completa fue estrenada en Estados Unidos en mayo 4, 2010. La estación completa Un juego incluye un par inédito del Volumen Tres y Cuatro DVDs.

Season Two, Volume One fue lanzado en DVD el 26 de junio de 2012, con el segundo tomo publicado el 25 de septiembre de 2012. [30]

RecepciónEditar

El estreno de una hora de Iron Man: Armored Adventures rompió el récord de Nicktoons Network de más alto rating de la serie original se estrena con más de 125.000 espectadores. [31]

Comentarios del episodio piloto han sido mixtos. Algunos elogian la serie para su redacción detallada y capas, una fuerte continuidad y diseño de los personajes. Entertainment Weekly dio el debut en la serie una nota de B +, diciendo: "Lo que podría haber sido un reinicio retrógrado torpe funciona sorprendentemente bien, gracias a una escritura inteligente y CG estelar a tope kickery ". [32] Otros no les gusta el "teen Tony" aproximación al origen del personaje, que es radicalmente diferente de la historia del origen original. Algunos especulan que esto se debe a las comparaciones entre la serie y Jon Favreau 's 2008 la película de acción en vivo, que era un adulto más asumir el personaje. [33]

PremiosEditar

En 2012, las aventuras de Iron Man Armored ganó el Premio Pulcinella Mejor Serie de TV para adolescentes. [34]

BroadcastEditar

País Canal
[16] Canadá Teletoon
[17] Reino Unido Disney XD
[18] EE.UU. Nicktoons , The CW ( Vortexx )
[19] México Disney XD
[20] Australia ABC3
[21] Japón Disney XD
[22] Pakistán Cartoon Network
[23] Los Países Bajos Disney XD
[24] Sudáfrica Disney XD
[25] Suecia Disney XD (Suecia)
[26] Ucrania QTV , Gamma, Vinnychyna
[27] Francia Disney XD (Francia) , France 4
[28] Italia Rai Gulp
[29] Egipto Disney XD (Egipto)
[30] Polonia Disney XD
[31] Rusia СТС
[32] India Cartoon Network (India) / Disney XD (India)
[33] Malasia Disney XD (Malasia)

ReferenciasEditar

  1. ^ TV (10/09/2007). "DQ, Método del Pacto de películas de Iron Man" . . Consultado el 27/02/2011.
  2. ^ "EL HOMBRE DE HIERRO Y CARTOON NETWORK SE UNEN PARA EL MAL DE BATALLA - Signos DQE acuerdo de difusión asiática con Turner para 'Iron Man'" . Investors.dqentertainment.com. . Consultado el 27/02/2011.
  3. ^ Findlay, Kurtis (2008-05-12). "Iron Man: Armored Adventures" . Los superhéroes . Consultado el 27/02/2011.
  4. ^ Publicado 18 de marzo 2009 12:00 am (03/18/2009). "2 Iron Man Nuevo: Armored Adventures Videos | Iron Man | Noticias Movie & TV | Noticias" . . Consultado el 27/02/2011.
  5. ^ "Anime Iron Man debut en EE.UU. en julio, Debut JP
  6. ^ "Marvel para la vista" .
  7. ^ un b "Comic-Con 2010: Marvel Panel de animación" . Screenrant.com. . Consultado el 27/02/2011.
  8. ^ James Harvey. "Nuevos Stills, Descripción Serie A" Iron Man: Armored Adventures "Season Two" . Zone.net . Consultado julio 16, 2011.
  9. ^ "Twitter / Marvel Entertainment: @ RobbieNewton1 Vamos a confi" . Twitter.com. . Consultado el 27/02/2011.
  10. ^ "NYCC: Marvel Television Presents" . Comic Book . Consultado el 27/02/2011.
  11. ^ James Harvey. "Descripciones para los próximos nuevos episodios de" Iron Man: Armored Adventures "" . Zone.net . Consultado 26 de julio de 2011.
  12. ^ "IMAA 2x4 en TVGuide" . .
  13. ^ James Harvey. "Nuevas Imágenes, rodaje de" Iron Man: Armored Adventures "October 2011 episodios" . Zone.net . Consultado el October 9, 2011.
  14. ^ http://nicktoons.nick.com/videos/clip/iron-man-armoured-adventures-enter-iron-monger-clip-1.html
  15. ^ http://marvel.toonzone.net/news.php?action=fullnews&id=724
  16. ^ "Hostile Takeover" Iron Man:. Armored Adventures. el episodio 15. temporada 2. 07 de marzo 2012. Nicktoons.
  22. ^ http://nicktoons.nick.com/shows/iron-man-armored-adventures/
  23. ^ a b c d e f g h i j k l m "Superhéroes animados: Cast Iron Man Voice" .
  24. ^ "Comics Continuum por Rob Allstetter: Jueves, 16 de abril 2009" . Comicscontinuum.com. . Consultado el 27/02/2011.
  25. ^ un b "Continuum Comics por Rob Allstetter: Miércoles, 13 de mayo 2009" . Comicscontinuum.com. . Consultado el 27/02/2011.
  26. ^ un b "First Look: Iron Man: Armored Animated Series de Aventuras" .
  27. ^ Publicado 16 abr, 2009 12:00 am (04/16/2009). "Iron Man: Armored Adventures - Acción y Aventura Spotlight Vídeo | Iron Man | Noticias Movie & TV | Noticias" . Consultado el 27/02/2011.
  28. ^ un b Collis, Clark (27/03/2009). "'Iron Man' Clip exclusivo reloj de Rooney para su nuevo tema musical de Tony Stark | The Mix Music | EW.com" . . Consultado el 27/02/2011.
  29. ^ "Man: Armored Adventures Vol. 1 DVD en." . . Consultado el 27/02/2011.
  30. ^ Lambert, David (26 de junio de 2012). "Iron Man: Armored Adventures - Fecha de Lanzamiento, Costo de 'Season 2, Volume 2' en Consultado el 28 de junio 2012.
  31. ^ "Iron Man: Armored Adventures y rompe récord calificación Nicktoons" . . Consultado el 27/02/2011.
  32. ^ Bernadin, Marc (04/24/2009). "Esta noche Best, 24 de abril de 2009", Entertainment Weekly.
  33. ^ Iron Man: Armored Adventures: "Hierro Forjado en Fuego Parte 1" Revisión , IGN

Enlaces externosEditar

Iron Man: Armored Adventures en TV.com