FANDOM

280px-Iron Man 3
Iron Man 3 es una película actualmente en producción, es la séptima película en el Universo Marvel cinematográfico, pero la primera en la "Fase 2". Será lanzado 03 de mayo 2013. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle todos repiten sus papeles en la película. En el reparto están, Guy Pearce, Ben Kingsley, Rebecca Hall, James Badge Dale y William Sadler. La película está dirigida por Shane Negro.

ParcelaEditar

En esta tercera entrega de las adaptaciones cinematográficas de la Marvel Studios 'de Iron Man, la historia está siendo descrito por el escritor y director Shane Negro como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man lucha contra los villanos del mundo real. Negro declaró, "el estudio no estaba contento con el resultado de Iron Man 2, como resultado de que casi se debió a un programa de producción se precipitó en un intento de golpear a una fecha de lanzamiento en lugar de simplemente hacer una buena película. Iron Man 3 no será otro ", dos hombres de traje de hierro luchando entre sí".

EmitirEditar

ProducciónEditar

Director de Negro dice que Iron Man 3 no será otro "dos hombres de traje de hierro luchando entre sí", la película.En su lugar, será más como un thriller de Tom Clancy, con Iron Man lucha contra villanos del mundo real, será un post-Vengadores las diferentes películas se centrarán en los héroes individuales, y que las cruces se han diseñado principalmente como una ventaja para que los Joss Whedon dirige la película.

Antes de Jon Favreau, renunció a la dirección de Iron Man 3, dijo que El Mandarín será revisado a fin de encajar en la película de Iron Man 3. [1]

TrivialidadesEditar

  • Disney compró los derechos de distribución de Paramount por $ 115 millones. Este acuerdo también incluye la película de Los Vengadores.
  • Originalmente, Marvel Studios y Walt Disney Pictures estaban buscando para rodar esta película en Michigan debido a los incentivos fiscales. Sin embargo, debido a Carolina del Norte que garantiza un crédito fiscal de $ 20 millones, los productores decidieron rodar allí su lugar.
  • Gemma Arterton, Diane Kruger e Isla Fisher fueron considerados para un papel. Jessica Chastain fue lanzado pero se retiró debido a conflictos de programación.
  • Aunque esta es la película de Iron Man en tercer lugar, en realidad es la quinta vez que Robert Downey Jr. ha jugado Tony Stark / Iron Man. Él hizo una aparición cameo como Tony Stark en El Increíble Hulk y es parte del elenco de Los Vengadores.
  • Jude Law fue considerado para el papel de Aldrich Killian.
  • Primera película de la serie no debe ser dirigida por Jon Favreau.
  • Una escena se rodó en el interior de Epic Games, un videojuego de la compañía de desarrollo conocido por los engranajes de la franquicia de la Segunda Guerra.
  • El patriota de hierro en esta película es un nuevo juego de la armadura de Iron Man que lleva esquema de colores del Capitán América. En los comics, fue una identidad utilizada por el enemigo de Spider-Man, el Duende Verde Norman Osborn. Se rumorea también que la armadura de War Machine simplemente pintado.
  • Spoilers Los elementos de trivia a continuación pueden regalar puntos importantes del argumento.
  • Según los autores, la historia está influenciada por el "Iron Man" cómico "Extremis", que involucró a Tony Stark, el desarrollo y uso del virus Extremis, una versión de la nanotecnología de suero del Capitán América.