FANDOM

Kick-Ass 2: Balls to the Wall es una secuela planeada para Kick-Ass .

280px-Kick Ass 2

EmitirEditar

DesarrolloEditar

Kick-Ass escritora Jane Goldman dice que tenían ideas para una secuela, pero estaban pensando en tomar las cosas con calma. Mateo Vaugn dice que será más probable si el cómic sigue siendo un éxito. Se basará en la serie de libros de segunda comic (Kick-Ass: Balls to the Wall) sin embargo, el libro no será publicado por Marvel.Todavía es una película de Marvel viendo como Marvel creó el personaje.

Kick-Ass creadores y productores ejecutivos Mark Miller y John Romita, Jr. le dijo a Total Film sobre la secuela:

Siempre he tenido esta planeado en tres volúmenes, y cada uno es una secuela. No es como un comic regular donde es número nueve, diez y once. Es Kick-Ass 2, Número 1 tipo de cosas. Está empezando donde lo dejamos la última vez.

A través del éxito [Kick-Ass tiene] inspirado a otras personas, y lo que hacen los héroes son las pandillas de forma.Es un grupo de gente con máscaras mirando el uno al otro Facebooks y salir a luchar entre sí. Como una lucha masiva en Time Square con cientos de superhéroes y supervillanos de cientos, y la policía tratando de romper todo.

La primera fue todo acerca de convertirse en un héroe. Y la segunda es en realidad acerca de convertirse en un villano ... tienes Red Mist que se ha convertido como Alex en La naranja mecánica. Así que es un poco de Heath Ledger Joker, un poco de todos los malos que he amado en las películas. Así que sí, supongo que es más oscuro, pero creo que una gran parte de Kick-Ass es las bromas, por lo que sigue siendo divertido.

Hit Girl, por supuesto, está de vuelta. Al final de la última película que ella le prometió a su padrastro que no mataría a gente más, ella es sólo una niña. Por eso me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en Sin perdón, usted sabe que el pistolero no ha cogido una pistola en 20 años, pero hacer eso con una niña de 12 años. Ella está viendo Glee y todo eso - ella prefiere estar ahí lucha contra la delincuencia. [1]

Jane Goldman releved que ella y Matthew Vaughn no están involucrados en la secuela. [2] No está claro si Brad Pitt continuaría sirviendo como productor como lo hizo en la primera película.

Millar reveló que la secuela está programada para comenzar a filmar en el verano de 2012. [3]

Lyndsy Fonseca anunció que está retomando su papel como Katie Deauxma.

Enlaces externosEditar

GaleríaEditar

[1]Donald Faison y Aaron Johnsonen el set como Gravity Doctor y Kick Ass.[2]Olga Kurkulina en el set como la Madre Rusia.[3]Chloe Moretz en el set comoMindy Macready en el set.[4]Chloe Moretz como Hit-Girl en el set.[5]Chloe Moretz en el set como Hit-Girl .[6]Morris Chestnut en el set comoMarcus Williams .[7]Lindy Booth en el set como laperra de la Noche .[8]Christopher Mintz-Plasse en el set como The Mother F * cker[9]John Leguizamo y Christopher Mintz-Plasse en el set.[10]Donald Faison en el set como el Dr. Gravedad .[11]Clark Duke como Battle-Guy conAaron Johnson como Kick-Ass en el set.[12]Jim Carrey en el set comoestrellas coronel con Aaron Johnson y Lindy Booth .[13]Justicia para siempre en el set.==Referencias==

  1. Q & A: Millar Kick-Ass 'Mark y John Romita, Jr.
  2. Jane Goldman y James Watkins Mujer En Negro Entrevistas Premiere
  3. escoceses guionista de cómics Mark Millar revela proyectos secretos que se ha tenido en Hollywood por la tormenta