FANDOM

220px-DVD cover of the movie The Death of the Incredible Hulk
La muerte del increíble Hulk es un 1990 hecha para la película de televisión , la última de las tres películas de televisión de la reactivación 1977 - 1982 del programa de televisión The Incredible Hulk . Bill Bixby repite su papel como el Dr. David Bruce Banner y Lou Ferrigno regresa a jugar el Hulk . Antes de la muerte de Bill Bixby en 1993, se hablaba de otra película de Hulk Incredible televisión que resucitar al personaje

ArgumentoEditar

David Banner se disfraza como David Bellamy, un conserje mentalmente desafiado, con el fin de obtener acceso a un centro de investigación científica. Se ha determinado que los estudios de uno de los científicos allí, el Dr. Ronald Pratt (Philip Sterling), puede ser la clave para curar su enfermedad. Pratt tiene un gusto para el hombre ve sólo como custodio del edificio.

Omisión de seguridad, Banner entra en laboratorio de Pratt, examina la fórmula en su pizarra, las correcciones y las carencias existentes. Después de Pratt lo atrapa haciendo esto, Banner revela su verdadera identidad e historia. Ambos científicos de acuerdo en trabajar juntos para curar Banner y perfeccionar el aprovechamiento de fórmula radiación gamma se cree que dar a los humanos ordinarios fuerza sobrehumana cuando en periodos de estrés .

ProducciónEditar

Este telefilm Hulk tercero fue anunciado inicialmente para ofrecer la Marvel Comics carácter She-Hulk , al igual que los dos anteriores habían ofrecido Thor y Daredevil . A principios de julio de 1989, todavía estaba firmemente espera que lo hagan, y al aire que el otoño, con Iron Man bajo consideración para un seguimiento. [5]

secuela CanceladoEditar

A pesar de la Hulk muerte 's evidente en la película de 1990, los responsables del programa, siempre tuvo la intención de que regrese en La venganza de los Hulk, en la que se revivió en un estado en que el Hulk tenía la mente de Banner. [1] Como de 10 de julio de 1990, un guión estaba siendo escrito. [6] Sin embargo, el proyecto fue cancelado cuando la salud de Bill Bixby disminuido. Murió de cáncer en noviembre de 1993.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. ^ a b The Incredible Lou , Informe Papa Llama la Convención, 7 de noviembre de 2008.
  2. ^ "FOOM (Flashbacks of Ol Marvel) # 16:" Estoy libre ahora - The Incredible Hulk (1988-1990) "" . Boletín . Consultado el 09/09/2010.
  3. ^ "Hulk Televisión Smash!" . . Consultado el 09/09/2010.
  4. ^ "Marvel en los años 90: LA MUERTE DE EL INCREÍBLE HULK" . Twitch Film . Consultado el 02/03/2012.
  5. ^ "Comics Pantalla", Scene Comics , Starlog Communications International, Inc. , octubre 1989, pp 69-70.
  6. ^ "Comics pantalla", Scene Comics, Starlog Communications International, Inc., octubre de 1990, pp 69-70.

Enlaces externosEditar