Wikia

Wiki Marvel Peliculas

Los 4 Fantasticos (Serie Animada)

Comentarios0
358páginas en el wiki
200px-FantasticFourDVD.jpg
Fantastic Four, también conocido como Fantastic Four: The Animated Series, es la tercera serie animada de televisión basada en Marvel 's cómic serie del mismo nombre . [1] Al Aire comenzó el 24 de septiembre de 1994, hasta que finaliza el 24 de febrero 1996 . La serie consta de 2 temporadas, con 13 episodios por temporada, lo que hace un total de 26 episodios.

A principios de los a mediados de la década de 1990, Marvel Productions sindicado una nueva serie animada Los cuatro fantásticos, como parte de El show de acción de Marvel . La primera mitad de la hora fue un episodio de Iron Man , la segunda mitad de un episodio de Fantastic Four. Durante la primera temporada, Stan Lee apareció hablando antes de cada show de personajes en el episodio siguiente, y lo que le inspiró para crearlas. [ cita requerida ]

El espectáculo más recientemente salió al aire la noche los fines de semana en Disney XD en los Estados Unidos. Además, todos los 26 episodios se puede acceder por streaming en Netflix como la segunda mitad de la selección de Hombre de Hierro.

Temporada 1Editar sección

[1][2]La Temporada 1 título de diseño.La gran mayoría de los episodios de la primera temporada consistió bastante preciso re-narraciones y re-interpretaciones de los clásicos FF 1960 historias del cómic de Stan Lee y Jack Kirby . Por ejemplo, esta serie se mantuvo fiel a la original historia del cómic que relata el Silver Surfer y Galactus venida a la Tierra en un episodio de dos partes, así como el robo de Doctor Doom de las competencias de los surfistas. [2] [3] Pero el costo de la temporada eficaz animación (proporcionado por Wang Film Productions y Cartoons Kennedy ) y los intentos de añadir humor a través de la inclusión de un quisquilloso británico casera (interpretado por la esposa de Stan Lee, Joan ) para el FF se cumplieron en general con desagrado por los fans - por no hablar de entonces -FF actual guionista de cómics Tom DeFalco , quien se metió en problemas por escribir una escena en la edición # 396 de la serie que aparece Ant-Man observando y criticando un episodio de la historieta. [4]

En "El origen de los Fantastic Four", Puppet Master tomó el control de la Cosa y lo usó para capturar Mujer Invisible . Mister Fantástico liberado el enigma de su control y derrotó al Puppet Master. Al regresar a su apartamento para recuperar su muñeca final, terminó en una pelea con Alicia Masters , y luego al parecer cayó a su muerte desde la ventana del apartamento. The Fantastic Four no fueron capaces de encontrar su cuerpo y afirmó que "desapareció de la Tierra".

En "The Silver Surfer & the Coming of Galactus", el Silver Surfer , Señor del Fuego , y Terrax la lucha de los Cuatro Fantásticos, mientras que Galactus . intenta alimentarse de la Tierra Por Temporada 2, sin embargo, todos menos la presencia de Silver Surfer en esa batalla se ignora como Terrax es visto de nuevo y se refirió a como el reemplazo para el Silver Surfer. En el episodio "Cuando las llamadas Galactus", Terrax muere / se convirtió en un gusano y Nova (Frankie Raye) se convierte en el nuevo heraldo de Galatcus .

En "La Máscara de la Muerte", Doctor Doom capturado los Cuatro Fantásticos y obligó a Mister Fantástico, la Antorcha Humana , y la cosa de ir atrás en el tiempo y obtener un objeto para él. En el episodio ya mencionado "Silver Surfer y la restitución de Galactus", Doom roba los poderes de la persona que practica surf de plata y trata de robar los poderes de Galactus, sólo para ser frustrado por el devorador planeta mismo.

Temporada 2Editar sección

[3][4]El equipo presenta al final de la Temporada 2 intro.Tanto los Cuatro Fantásticos y Iron Man serie se reestructuró radicalmente para segunda temporada, luciendo las nuevas secuencias de apertura, animaciones mejoradas (como se mencionó anteriormente, la animación de la primera temporada fue hecho por Wang Film Productions y Cartoons Kennedy , mientras que la animación de la segunda temporada fue proporcionada por Philippine Animation Studio, Inc.), y la escritura más madura (la primera temporada fue escrita principalmente por Ron Friedman , mientras que la segunda temporada fue supervisado por Tom Tataranowicz ), aunque sensiblemente tener menos introducciones por Stan Lee , con varios de los nuevos intros más cortas se utilizan más de una vez. No sólo eso, Four Freedoms Plaza reemplazó al edificio Baxter como base de los Cuatro Fantásticos en la temporada 2. La temporada 2 episodios también se basó en John Byrne 's 1980 se ejecutan en el cómic Fantastic Four (así como John Buscema 'artwork s), además de más de Lee y Kirby aventuras.

En el episodio de estreno de la temporada "y un ciego los pastoreará" (guest starring Daredevil ), Doctor Doom ocurrió a un impotente FF y tenía la mano aplastada por la Cosa. Muerte siguiente aparecería en "Nightmare in Green", donde dirigió el Hulk para atacar al equipo.

El mago apareció en el episodio "Y el viento llora Medusa" (la primera parte de la tercera parte "Saga Inhumans"). En su comparecencia, reunió a Medusa , Hydro-Man (en una nota relacionada, este episodio salió al aire una semana del debut Hydro-Man en Spider-Man ), y Trapster para formar el Retador Cuatro . Asistente también se utiliza un dispositivo para el control de la Cosa. Mientras tanto, Crystal , junto con los otros Inhumans , también hizo su debut en las tres partes "Saga Inhumans" episodio. Después de escapar de la barrera negativa, Crystal pasó a convertirse en la novia de la Antorcha Humana. buscador aparece en el episodio "Saga Inhumanos: Cuidado con la Tierra Oculto". Él fue enviado por Maximus el Loco para recuperar la Familia Real Inhumanos. Después de guardar los Cuatro Fantásticos de la explosión, Buscador compartió brevemente la historia de los Inhumanos a ellos antes de dejarlos en algún lugar.

Susan Richards como Malice apareció en el episodio "mundos dentro de mundos". Malice aparición fue el resultado de Psycho-Man usando sus poderes para hacer Susan volverse contra sus cuatro fantásticos compañeros de equipo. Finalmente, Susan fue liberado de la influencia de Psycho-Man y lo derrotó.

La Pantera Negro aparece en la "Presa de la Pantera Negro". Él atrae a los Cuatro Fantásticos a Wakanda para ver si son lo suficientemente digno para ayudar a combatir Klaw . Al igual que el cómic, la historia Klaw de matar T'Chaka está incluido, así como el uso T'Challa propia arma Klaw en su mano derecha.

En "para luchar contra el Living Planet", los Cuatro Fantásticos pedir la ayuda de Galactus para enfrentar Ego el Planeta Viviente . Thor estrellas mientras tanto huéspedes en dos episodios. En "para luchar contra el Living Planet", los Cuatro Fantásticos ayudarlo a luchar contra el Ego Planeta Vivo. En "Cuando se trata de Galactus," él y Ghost Rider (usó la penitencia mirar tanto lo que es más probable es que el Ketch Daniel version) ayudar a los Cuatro Fantásticos Galactus pelea. También en "Cuando las llamadas Galactus", Nova (como se mencionó anteriormente) voluntarios para sustituir a los traidores Terrax como heraldo de Galactus. Al igual que el cómic, Frankie Raye termina encima de conseguir sus poderes cuando accidentalmente quedó bañado en las sustancias químicas que dieron la Antorcha Humana androide sus poderes.

Franklin Storm apareció en el episodio "He aquí que una estrella distante". Al igual que el cómic, Franklin Storm perdió a su esposa en un accidente y un altercado con un prestamista dado lugar a un homicidio accidental. Cuando la Mujer Invisible tenía una esquirla en la parte inferior de su cerebro después de una reciente Skrull ataque ( Lyja por cierto, se muestra como un comandante del ejército Skrull), tuvo que salir de su escondite para realizar la cirugía. Él se entregó a la policía llegan. Después de ser liberado de su prisión volcánica, Super-Skrull lo reemplazó en la cárcel y tomó el disfraz del Hombre Invencible que salió de prisión y se fue en un alboroto en la ciudad y chocó con los Fantastic Four. Pronto se dan cuenta de que la tormenta Franklin es el Super-Skrull disfrazado. Morrat Señor de la Guerra tenía una conmoción energía del haz proyector conectado a pecho el doctor Storm. El proyector fue programada para explotar en cuanto vio los Fantastic Four. Cuando apareció la tormenta, advirtió a los Cuatro Fantásticos que se mantenga alejado y rodó por el suelo, teniendo toda la fuerza de la explosión mortal de conmoción en sí mismo.

En "Hopelessly Impossible", Lockjaw (quien había aparecido previamente en la saga de "Inhumans") ayuda a la Antorcha Humana obtener el Hombre Imposible para el gran refugio y lejos de la Super-Skrull.

En lo que resultó ser el final de la serie, "Doomsday", Doctor Doom adquirido la energía cósmica . Él intenta una vez más ir tras Galactus sólo para golpear la barrera que impide que el Silver Surfer de dejar la Tierra.

El increíble Hulk (1996 series) cruzadoEditar sección

Ver también: El increíble Hulk (1996 series) y Lista de Incredible Hulk (1996 series) episodiosSimon Templeman repitió su papel de Doctor Muerte para apariciones como invitado en dos episodios, en los cuales la condenación celebrada en Washington, DC en cautiverio, sólo para ser derrotado por She-Hulk , al que más tarde trató de reclamar venganza contra. Con su aparición en este programa, se puede suponer que Doom sobrevivió a la suerte que conoció en la serie Fantastic Four, si ambos programas son para ser considerado dentro de la misma continuidad.

Primera aparición Doctor Doom siguiente (que volvería a aparecer en el episodio de la segunda temporada de "Hollywood Rocks"), vino el episodio "Fortaleza Fantástica", con su archienemigo, el cuatro fantásticos . El episodio parece poner este programa en la misma continuidad con los cuatro fantásticos dibujos animados de la misma década ya que este episodio pone en juego el aspecto de Hulk en el otro programa. Más al punto, Beau Weaver ( Reed Richards / Mister Fantástico ) y Chuck McCann ( Ben Grimm / La Cosa ) volvió a interpretar sus papeles de la serie Fantastic Four. En el episodio, Mister Fantástico y los Cuatro Fantásticos otro tomar sus vacaciones antes de Hulk, Hulk-Ella, y la cosa luchando Soldados Líder Gamma. Mientras tanto, She-Hulk coqueteó con Cosa, pero Ben decidió reavivar su relación con Alicia Masters . Y mientras que la pandilla de la calle Yancy no apareció en el solo cuatro fantásticos dibujos animados en sí, lo hicieron aparecer "Fortaleza Fantástica", donde tirar una broma a la Cosa. Después de ser derrotado por el villano ogresa, la banda, siempre fuera de cámara, distribuye folletos marcados como "The Beat cosa por una mujer!"

Temporada 3Editar sección

Según Temporada 2 productor supervisor Tom Tataranowicz , había se había producido una tercera temporada de Los Cuatro Fantásticos, él hubiera querido ir en el conjunto Sue Storm arco de la historia embarazo. A los ojos de Tataranowicz, esto hubiera dado el equipo de producción la oportunidad de hacer su propia toma en la Sub-Mariner (que sólo apareció en la primera temporada 1), ya que jugó en el arco en las cuestiones que llevaron a FF y alrededor de la edición # 100 . Tataranowicz también quería traer Medusa y She-Hulk en la mezcla como parte de los Fantastic Four.

Episode listEditar sección

Artículo principal: Lista de los cuatro fantásticos (1994 series) episodios==Cast==

elenco de invitadosEditar sección

RecepciónEditar sección

Al igual que con el caso de su hermana en el programa El show de acción de Marvel , Iron Man , la primera temporada de Los Cuatro Fantásticos fue mal recibido por los fans y los críticos. Muchos criticaron la primera temporada por su extravagante tono y la actuación tonto en el show. Y como se mencionó anteriormente, el show fue renovado para una segunda temporada en 1995, con renovados personajes, historias más complejas, y un tono más maduro. Sin embargo, a pesar de mixto a comentarios positivos de los críticos y aficionados, clasificaciones aún caído, lo que llevó a la cancelación de la serie.

Lanzamientos de DVDEditar sección

Después del lanzamiento de la 2005 película de acción , la compañía de Walt Disney (a través de Walt Disney Studios Home Entertainment ) publicó la serie en la Región 1 DVD el 5 de julio. El DVD fijado ahora aparecen nuevas introducciones de Stan Lee para los 26 episodios (en sustitución de las introducciones originales, que habían sido retirados para la difusión de la red). Además, las piezas de material de archivo de los episodios mismos habían sido también eliminado difusión de la red, y son estos episodios cortados que forman el conjunto de DVD.

El primero de la Región 2 de liberación sólo recibió un DVD que incluye los dos primeros episodios y la trilogía de la primera aparición del Doctor Doom. La segunda versión, ahora por la Liberación de entretenimiento, cuenta con un conjunto de DVD doble con la primera temporada completa con video remasterizado y Video Audio. Debido al cierre de Liberación en el Reino Unido, los derechos a todos los dibujos animados de Marvel fueron traídos por la empresa Lace Internacional, pero desde entonces ha cambiado de nuevo a Clear Vision LTD.

Clear Vision Ltd lanzará Temporada 1 en dos partes. La primera parte se estrenará el 4 de mayo de 2009 con la segunda parte liberado el 13 de mayo de 2009. La segunda temporada también será lanzado en dos partes con una parte liberada el 10 de junio de 2009 y publicado en dos partes el 17 de junio de 2009. [5]

En abril de 2009, una caja de DVD que recoge las dos estaciones 1 y 2 han sido puestos en libertad en los países europeos con subtítulos en holandés bajo la etiqueta Entretenimiento Liberación.

ReferenciasEditar sección

  1. ^ "Los Cuatro Fantásticos en la televisión" . . Consultado el 09/09/2010.
  2. ^ "Coming of Galactus episodio de la serie animada de 1994 Fantastic" . Consultado el 2007-03-05.
  3. ^ "El retorno del episodio Galactus en el 1994 Fantastic Four serie animada" . Consultado el 2007-03-05.
  4. ^ "Los cuatro fantásticos del cómic ridiculiza el Show" . DRG4 Wario . Consultado el 12/21/2008.
  5. ^ http://www.clearvision.co.uk/sub_group1.cfm?prog_id=370

Enlaces externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio