FANDOM

220px-Ffmovie1994

The Fantastic Four es un inédito de bajo presupuesto película de superhéroes , completada en 1994. No creado al derecho de autor seguro a la propiedad, los productores nunca destinado lo comunicado, aunque el director, actores y otros participantes no fueron informados de este hecho. Fue producido por bajo presupuesto especialista Roger Corman y Bernd Eichinger (quien también produjo otra película Fantastic Four en 2005). La película fue basada en el cómic de larga duración por Marvel Comics y destacado el origen de los cuatro fantásticos y su primera batalla con el malvado Doctor Doom, combinando los eventos del fantástico libro de Comic cuatro números #1 y #5.

ParcelaEditar

La película comienza con Reed Richards (Alex Hyde-White) y Victor Von Doom (Joseph Culp) como amigos de la Universidad que deciden aprovechar la oportunidad de un paso de cometa para probar un experimento; Sin embargo, el experimento sale mal, dejando Victor horriblemente marcadas. Sue y Johnny Storm son dos niños que viven con su madre, quien tiene una casa de huéspedes donde vive Reed. Ben Grimm (Michael Bailey Smith), quien se convertiría en The Thing (Carl Ciarfalio), es un amigo de la familia y un amigo de colegio a Reed. La película luego avance rápido a principios de los noventa, donde Reed, Sue (Rebecca Staab), Johnny (Jay Underwood) y Ben ir hacia arriba en una nave espacial experimental como nuevo el mismo cometa pasaría por la tierra. Ellos sufren por los rayos cósmicos por el mismo cometa paso debido a un diamante es necesario ser cambiado por una imitación de sí mismo. Reed dedicará a esta misión para su amigo Victor, creyendo que estaba muerto años antes.

Al planetaria a la tierra, los cuatro de ellos pronto descubren que los rayos cósmicos les dio poderes: estructura corporal de Reed se ha convertido en elástico; Sue puede hacerse invisible; Johnny puede generar fuego bajo demanda; y Ben se ha transformado en la cosa. Más tarde son capturados por los hombres de Victor, que plantean como infantes de Marina. Tras escapar de los hombres de Doom, los cuatro científicos reagruparon en el edificio Baxter, tratando de decidir qué hacer ahora que ganaron superpoderes. Un Ben enojado deja el grupo para salir en su propio, sentimiento que se ha convertido en un horrible monstruo de la naturaleza. Ben podría encontrarse por hombres sin hogar y unirse a ellos en la guarida subterránea de un joyero ilícito.

Se revela que Victor von Doom había necesitado el diamante es necesario capturar los poderes del cometa. El joyero entonces daría el diamante real al artista ciego Alicia (Kat Green), quien también fue secuestrada por secuaces sin hogar trabajando para el joyero. El joyero quiere Alicia a ser su novia, con el diamante como su boda presente a ella. Sin embargo, el Doctor Doom y sus secuaces localizan guarida del joyero. Secuaces de Doom primero intentan hacer un trato con él; pero sin suerte. Doom, disgustado, apodera de diamante por la fuerza. Doom amenaza con matar a Alicia, tras lo cual Ben, como la cosa, entra en la habitación – sólo para volver a su forma humana. Perseguidos por Doom, Ben se agota en las calles de la ciudad, frustradas por su impotencia. Cambió de alguna manera en la cosa.

Una pelea de pistola sobreviene entre Doom y los hombres de la joyería. Doom toma el diamante para alimentar un cañón láser que destruirá la ciudad de Nueva York. Ben vuelve a sus amigos; por ahora, Reed ha aprendido que Victor era el cerebro detrás de su secuestro. Al darse cuenta que son los únicos que pueden detener Doom, los trajes de don de protagonistas y viajar al Castillo de Doom. En el castillo, los cuatro fantásticos batalla una serie de militares de Doom. Reed tiene una batalla final con Doom. Doom es derrotado y posiblemente asesinado. Johnny se convierte en la antorcha humana colocarse entre tiro de cañón de láser y la ciudad. Sobrevive a esto, al igual que la ciudad que quiere proteger. Ben libera a Alicia y finalmente se presenta a ella. Ella siente la superficie rocosa de su cara, pero no se amilana por su apariencia alterada.

Posteriormente, los cuatro se dedican a luchar contra el mal, y la película termina con Reed y Sue casarse.

RepartoEditar

ProducciónEditar

En 1992, Constantin Film estaba a punto de perder su opción sobre los derechos de la película de Los cuatro fantásticos, a menos que la producción comenzó en diciembre. Sin los $40 millones en los fondos necesarios para una película de presupuesto completo, productor Bernd Eichinger recurrió a Roger Corman para obtener ayuda.

Constantin Film permite el director, actores y otras personas involucradas en la película para creer que el estudio pretende liberar en los cines, en lugar de la película siendo un equivalente cinematográfico de una copia de ashcan. [ [ 1 [] ] [ [ 2 [] ] El elenco y la tripulación hicieron la película por bajos salarios después de que me digan que si no haz suelta a teatros, se utilizaría como el piloto para una serie de potenciales.

La filmación duró un mes y terminó en enero de 1993, después de que postproducción comenzó. El elenco dio entrevistas de prensa y asistido a convenciones de cómic de buena fe. El estudio anunció una fecha de estreno de 1994, en el Mall of America en Minnesota. A finales de 1993, el estudio anunció que la película no sería lanzada por el presupuesto.

Una década más tarde, Constantin Film hizo una película Los cuatro fantásticos de $100 millones y su secuela, el $130 millones Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer .

ComentariosEditar

En una lista de los "50 películas cómicas superiores de todos los tiempos (.. .y algunos tan mal solo tienes que verlos)," Wizard Magazine clasificó esta película superior a Batman y Robin, acero, Virus y Red Sonja, todos los cuales fueron liberados en los cines, pero tuvieron malas críticas.

ReferenciasEditar

  1. ^ "Roger Corman entrevista sobre el Leonard Lopate Show". Radio Pública de Nueva York. 01 De abril de 2005.
  2. ^ "Entrevista con Roger Corman".

Enlaces externosEditar