FANDOM

280px-2012 Avengers Poster

Los Vengadores (también conocido como Monte Vengadores en el Reino Unido e Irlanda) es una película de superhéroes de 2012 y la sexta película en el Universo Marvel cinematográfico, basado en el equipo de superhéroes de los Vengadores creados por Stan Lee y Jack Kirby. La película es un cruce de todas las películas producidas en forma independiente por Marvel Studios creado en el Universo Marvel cinematográfico , es decir, Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y el Capitán América: The First Avenger (2011). En la película, SHIELD director Nick Fury reúne a Iron Man , Capitán América , el Hulk , Thor , Viuda Negro y Ojo de Halcón al hermano adoptivo batalla de Thor Loki , que intenta subyugar a la humanidad por dirigir una invasión de la raza extraterrestre conocida como Chitauri .Los Vengadores es el primer crossover importante en el Universo Marvel cinematográfico y el primero en ser lanzado por Walt Disney Pictures , las películas anteriores fueron liberados por Paramount Pictures (aparte de El Increíble Hulk que se districuted por Universal Studios) y como parte de la oferta de transferir los derechos de distribución de Paramount a Disney, el logotipo de Paramount aparece en la película, su promoción y su mercancía, así como Paramount ganando el 8% de los ingresos películas. The Walt Disney Company se acredita al final de la película, sin embargo. Los Vengadores fue dirigida por Joss Whedon y las estrellas Robert Downey Jr. , Chris Evans , Mark Ruffalo , Chris Hemsworth , Scarlett Johansson , Jeremy Renner , Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson . La película fue un éxito financiero y la crítica y rompió récords de taquilla como la apertura más grande de fin de semana para una película y el mejor cine a recaudar $ 1 mil millones en todo el mundo. La película es estadísticamente la película más exitosa lanzada por Walt Disney hasta la fecha y considerado por muchos como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

ParcelaEditar

Nick Fury , el director de la agencia de espionaje conocida como SHIELD llega al Proyecto Pegaso , un centro de investigación a distancia, durante una evacuación. Su segundo al mando, María Hill , explica que la Tesseract , una fuente de energía de potencial desconocido, se ha activado y se abrió un portal a través del espacio, de la cual el exiliado príncipe de Asgard Loki , a través de los pasos. Loki toma la Tesseract, y utiliza un cetro para controlar las mentes del personal de SHIELD, incluyendo varios agentes de Clint Barton , y el físico consultor Dr.Erik Selvig con el fin de ayudar en su huida.

En respuesta, la furia reactiva la Iniciativa Vengadores . Agente de Natasha Romanoff recluta el Dr. Bruce Banneren la India, mientras que el Agente Phil Coulson visita de Tony Stark y pide que se revisa la investigación de Selvig. Furia se acerca a Steve Rogers con una tarea para recuperar el Tesseract de Loki, Rogers está familiarizado con la Tesseract, ya que jugó un papel vital en sus hazañas la Segunda Guerra Mundial .

Romanoff, Coulson, Rogers, y la Bandera de cumplir en el Helicarrier SHIELD antes de que salga el aire. Es allí que Romanoff menciona por primera vez la colección de Coulson de la vendimia cromos Capitán América. El Dr. Banner se llevó a su laboratorio después de una breve reunión con furia, Banner ha sido consultado para trazar la firma gamma que irradia la Tesseract. Después de pasar algún tiempo de rastrear el paradero de la Tesseract en el Helicarrier, un hombre de la descripción de Loki se encuentra en Europa.

Iron Man, Capitán América, y los viajes Romanoff a Stuttgart, Alemania para detener a Loki, quien con la ayuda de un Barton con control mental, es el robo de iridio para estabilizar la Tesseract y exigiendo que las personas que se arrodillan ante él. Después de una batalla con los héroes, Loki se rinde y se devuelve a la Helicarrier en el Quinjet. Thor , hermano adoptivo de Loki y el dios del trueno Asgard, Loki intenta libre y razonar con él. Después de un enfrentamiento con Iron Man y el Capitán América, Thor acompaña para encarcelar a Loki en la Helicarrier.

Después de Loki se pone en la celda originalmente previsto para el Hulk , Thor revela al equipo que Loki se alió con el Chitauri , una raza extraterrestre poderosa y tecnológicamente avanzadas, desconocido para la Tierra y Asgard. Las órdenes de Stark JARVIS para introducirse en la base de datos de SHIELD, mientras que él trabaja con el Dr. Banner (y los intentos de molestar hasta el punto de 'descomunales a cabo.') Rogers es menos que encantados por el comportamiento de Stark y se enfrenta a él. Él entonces le dice a los dos científicos para reanudar su trabajo e investiga la Fase Dos, la parte superior de SHIELD programa de armas secretas. Mientras todo esto que está pasando, Romanoff habla uno a uno con Loki, y, finalmente, descubre que planea sobre el uso de Banner como un medio de desmembrar el equipo.

Después de todas estas cosas salen a la luz, los Vengadores se encuentran divididos sobre cómo tratar con Loki y la revelación de que el plan de SHIELD para aprovechar la energía de la Tesseract para desarrollar armas. Furia admite que los eventos en Nuevo México, un año antes hizo SHIELD al tanto de otras razas extraterrestres que pueden amenazar la Tierra. Las armas desarrolladas a partir de la Tesseract formaría un medio de disuasión.Como argumenta el grupo, Barton y los agentes que poseen Loki atacar el Helicarrier, desactivando sus motores.Como Iron Man y el Capitán América del intento de reiniciar los motores dañados, Banner se transforma en Hulk, a pesar de los esfuerzos de los Romanoff para calmarlo, y se ejecuta fuera de control dentro de la nave, pronto luchando contra Thor. Durante una pelea con Barton, Romanoff descubre que él golpeando las pausas inconscientes de control de Loki mente. Loki escapa de su celda con la ayuda de un agente poseía y trampas Thor en la célula. Coulson se enfrenta a Loki en un intento por rescatar a Thor y Loki luego lo apuñala por la espalda Coulson con su personal antes de expulsar Thor de la nave y ser golpeado por venganza Coulson , un arma de ingeniería inversa de la energía del destructor. Fury se enfrenta a la expiración Coulson, cuyas palabras sugieren que su muerte puede ser usado para darle al equipo algo para vengarse.

Furia utiliza la muerte de Coulson para motivar a los Vengadores en el trabajo en equipo. En Nueva York-Stark en el hogar, la Torre Stark , el grupo se da cuenta de que la derrota de ellos no será suficiente para que Loki, que necesita para dominar de manera pública con el fin de validar a sí mismo como gobernante de la Tierra. El uso de un Tesseract potencia inter-dimensional generador de Selvig ha construido, Loki se abre un portal a la flota Chitauri sobre Manhattan, la convocatoria de una invasión. La manifestación en defensa de los Vengadores de Nueva York, pero la conclusión rapidez con la que se verá superada en una oleada tras otra de los Chitauri yleviatanes descender. Con la ayuda de Barton, el Capitán América y Thor evacuar a los civiles, mientras que Banner se transforma en Hulk de nuevo y va detrás de Loki, cómicamente lo golpearon en la sumisión. Romanoff se abre paso a un dispositivo Selvig, donde Selvig, libre del control de Loki, revela que el personal de Loki se puede utilizar para cerrar el portal.

Mientras tanto, los superiores de la furia de tratar de poner fin a la invasión con el lanzamiento de un misil nuclear en Manhattan. A pesar de la colina del agente y los pedidos de Furia de no disparar, un chorro de pícaro lanza el misil en Manhattan. Iron Man se intercepta y se necesita a través del portal hacia la flota de Chitauri antes de ejecutar fuera del poder y la caída a la Tierra. El Hulk le atrapa a medida que cae. Los Vengadores luego detener a Loki, que sigue siendo débil debido a su encuentro con el Hulk. Canales de noticias confirman la legitimidad del ataque extraterrestre y algunos norteamericanos consideran a los Vengadores con la alabanza y agradecimiento, mientras que otros se sienten amenazados por ellos e incluso piden su detención. Thor Loki servicios de acompañantes y el Tesseract volver a Asgard a tomar responsabilidad por sus crímenes. Furia notas que los Vengadores se van por caminos separados hasta que un nuevo mundo en peligro la amenaza emerge.

En la primera post-créditos de escena, El Otro le dice a su maestro de sombras que atacar a la Tierra "sería exponerse a la muerte". Su maestro, Thanos vueltas y sonrisas.

En un segundo post-créditos de la escena, los Vengadores, se reunieron en un restaurante de shawarma y buscando un poco peor para el desgaste - comer en silencio.

EmitirEditar

La continuidad y referencias al universo de la maravilla cinematográficaEditar

  • Howard Stark encontrado el Tesseract al final de Capitán América: The First Avenger , la estudió como se ve en su cuaderno de notas en Iron Man 2 y se encontraba bajo custodia de SHIELD, desde como se ve al final de Thor .
  • Erik Selvig se muestra de estar trabajando en el cubo cósmico, tratando de encontrar la manera de aprovechar su poder. Esto demuestra que es una continuación de Thor .
  • En el comienzo de la película, Selvig hizo mención a la furia que la Tesseract emitía bajos niveles de radiación gamma, nada dañino para humanos de la herida. Sin embargo, la furia le recuerda que incluso niveles bajos de radiación gamma puede ser perjudicial, claramente le recuerda lo que pasó con Bruce Banner y cómo se convirtió en el Hulk.
  • Steve Rogers tiene una serie de recuerdos de su tiempo en la guerra como él golpea una bolsa de boxeo, muchos de estos son los eventos que ocurrieron en el Capitán América: The First Avenger . Su montaje incluye también un atisbo de su medio congelado el cuerpo y un científico de SHIELD exclamando que él está vivo, un momento que no se vio en la película anterior.
  • Steve Rogers descubrió que el plan de SHIELD la fase 2 de contingencia consiste en utilizar la energía del cubo cósmico para fabricar armas con armas Arnim Zola Hydra energía como se ve en el Capitán América: The First Avenger como punto de referencia para crear su propio arsenal de armamento.
  • Cuando Phil Coulson trata de ponerse en contacto con Tony Stark en la Torre Stark, Stark afirma que "Este es el señuelo de modelo de vida de Tony Stark." Esta es una referencia a señuelos de vida del modelo (LMDS) que aparecen en los cómics como duplicados para los personajes.
  • Tony Stark, recuerda Phil Coulson de que era "inadecuado" para la Iniciativa Vengadores, como se indica en el expediente de evaluación de Nick Fury en Tony en el final de Iron Man 2 . En cambio, sigue siendo un consultor.
  • Cuando Thor regresa a la Tierra, Loki le pregunta cuánto Odín energía oscura tuvo que utilizar para enviarlo allí, lo que confirma que el Bifrost sigue destruido.
  • Phil Coulson se refiere a los ataques de El Destructor en Nuevo México se muestra en Thor y revela que SHIELD está desarrollando armas hechas de partes de ella.
  • Bruce Banner se refiere a su pelea con Abominación en The Incredible Hulk , cuando Stark ofrece una visita a la Torre Stark, diciendo: "Gracias, pero la última vez fue en Nueva York, que tipo de se rompió ... Harlem".
  • Bruce Banner se dice que ha evitado un incidente de Hulk desde hace más de un año, lo que significa que los acontecimientos de Los Vengadores tendrá lugar un año después de The Incredible Hulk. Durante este tiempo, ha pasado su tiempo viajando por Asia para ayudar a los enfermos.
  • Una escena de créditos a mediados revela que el aliado de Loki y el capitán del Otro era Thanos , tenderle una trampa como el villano en películas posteriores.
  • Agente Coulson dice Thor que su amor de interés Jane Foster ha sido ocultado a Loki por SHIELD
  • Nick Fury le dice a Bruce Banner ha sido su protección frente a otras fuerzas que lo buscaban, es decir, el General Ross .
  • Amistad, Pepper Potts ', con ecos de Phil Coulson (muy a pesar de Stark) la secuencia de apertura prolongada de Iron Man 2 como se ve en el Blu-ray.
  • Bruce Banner se refiere a la secuencia de apertura alternativa de The Incredible Hulk, donde Bruce intentó suicidarse. En el laboratorio de Wishbone, Banner le dice al resto del equipo "Tengo bajo. No he visto el fin de que, por lo que poner una bala en la boca y el" otro tipo "lo escupió".
  • Capitán América o bien las referencias de Adolf Hitler o de Johann Schmidt , cuando se encuentra cara a cara con Loki en Stuttgart, Alemania.
  • La canción de Tony Stark se reproduce desde el Quinjet cuando hace su entrada triunfal en el Capitán América y la lucha de Loki, Shoot to Thrill por el australiano AC banda de rock / DC, también se jugó durante la llegada de Tony en la Expo Stark, al comienzo de Iron Man 2 .
  • Cuando se habla de Rogers a Stark sobre Coulson y por qué hizo lo que hizo, Rogers menciona que "a veces no hay salida." Respuestas Stark ha oído eso antes, refiriéndose de nuevo a Yinsen, que salvó su vida en el Hombre de Hierro. Esto hace que sea la primera vez que de ninguna manera que Yinsen es algo mencionado ya que el Hombre de Hierro.

TítuloEditar

Título oficial de la película en todo el mundo es Los Vengadores de Marvel. En el Reino Unido y República de Irlanda, de Walt Disney Pictures tomó la decisión de reclasificar la película como vengadores Ensamble para evitar confusiones con la popular serie de televisión de 1960 espía británico del mismo título. La British Board of Film Classification (BBFC) clasifica oficialmente la película de Marvel Avengers Monte.

ProducciónEditar

  • La película se rodó en Cleveland, Ohio, Los Ángeles, California, Michigan, Long Island, Nueva York y Nuevo México.

RecepciónEditar

Los Vengadores establecer el récord en la industria de todos los tiempos en la taquilla, recaudando $ 207,4 millones en Estados Unidos y $ 641,8 millones a nivel mundial, doce días después de su lanzamiento. Abrió sus puertas a nivel internacional el 25 de abril de 2012 y el 8 de mayo de 2012, ya había hecho más de $ 700 millones a nivel mundial. También fue el más rápido de la película para ganar $ 200 millones a nivel nacional, después de sólo tres días. Abrió sus puertas el 3 de mayo en Rusia, con $ 17.9 millones, ganó US $ 17,4 millones en China, y Los Vengadores fue el fin de semana más grande de la apertura de todos los tiempos en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Bolivia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas.

VideosEditar

[1]El trailer teaser de Vengadores[2]Los Vengadores lanzado en el Comic.[3]Teaser Trailer 2[4]Official Trailer[5]Tráiler de Super Bowl[6]Segundo Trailer[7]El interrogatorio Viuda Negro[8]Jefe Conde[9]Maria Hill[10]"IMAX 3D" TV Spot[11]"La cabeza de Conde"[12]La elección de Nick Kids Premios TV Spot[13]"Equipo"[14]"Hulk Smash"[15]"Roll Call"[16]"Hasta traje"[17]"Aislado"[18]Spot "Capitán América" ​​de TV[19]'Thor' Spot TV[20]'Iron Man' TV Spot[21]'Hulk' Spot TV[22]Featurette: Ensamble[23]Clip: Thor vs cara de Iron Man Off[24]Clip: el Capitán América y Thor, luchar contra el enemigo[25]Featurette: Tensión[26]Featurette: Amenaza[27]Los críticos de aprobación[28]Históricamente increíble[29]# 1 Box Office[30]Fase uno: Vengadores Reunidos Preview[31]Marvel cinematográfico Universo - Primera fase: Vengadores Reunidos Box Set[32]El Blu-Ray Vengadores trailer

GaleríaEditar

[33]Teaser póster.[34]Logotipo oficial de la película.[35]Los Vengadores tras derrotar a Loki[36]Vengadores.[37]Avengers: más poderoso de la Tierra de arte Héroes de descuento.[38]Banner con el Capitán América, Bruce Banner, Tony Stark y Thor de los Vengadores.[39]Banner con Nick Fury, Loki, el Ojo de Halcón y la Viuda Negro de los Vengadores.[40]Vengadores bandera internacional.[41]Vengadores bandera internacional.[42]SHIELD y el estandarte Vengadores[43]Los Vengadores.[44]Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark.[45]Thor y el Capitán América.[46]Thor y el Capitán América[47]Del cartel oficial de promoción.[48]El equipo de Vengadores reunidos.[49]Los Vengadores emitidos.[50]Logotipo de la mercancía oficial con los tres grandes.[51]Viuda de promoción del arte negro.[52]Iron Man el arte promocional.[53]Hulk promoción del arte.[54]Capitán América de promoción del arte.[55]Thor de promoción del arte.[56]Ojo de Halcón de promoción del arte.[57]Agentes de arte SHIELD promocionales.[58]Vengadores de arte de descuento.[59]Banner de promoción de Iron Man y Viuda Negro.[60]Banner de promoción de Thor y Capitán América.[61]Banner de promoción de Ojo de Halcón y SHIELD[62]Cap traje moderno en la pantalla.[63]Ojo de Halcón desde el teaser trailer.[64]Nick Fury en la sala de prensa Vengadores.[65]Thor desde el teaser trailer.[66]El Helicarrier SHIELD[67]Nick Furia[68]Traje de Cap[69]Viuda Negro, Thor, Bruce Banner, el Capitán América[70]Iron Man[71]Proteger a los soldados.[72]Loki se toma como un preso[73]Agente Coulson.[74]Thor utiliza un rayo.[75]Ejército alienígena de Loki invadiendo la Tierra.[76]Ejército de Loki.[77]Portada de promoción.[78]El arte oficial de promoción.[79]Arte conceptual de Ryan Meinerding.[80]El Quinjet.[81]Quinjet arte promocional.[82]Nick Fury Promoción del arte.[83]Loki promoción del arte.[84]El arte de los vengadores de promoción.[85]Arte de promoción.[86]Avengers: Solo # 1[87]

Avengers: Solo # 2[88]Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).[89]Detrás de las escenas con Whedon, Ruffalo, y Downey Jr.[90]Viuda Negro (Scarlett Johansson).[91]Ojo de Halcón (Jeremy Renner).[92]Cartel promocional de Los Vengadores.[93][94]Los Vengadores de la cubierta del imperio.[95]Cartel de animación.[96]Coulson y Thor.[97]Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negro.[98]Banner.[99]Banner.[100]Anuncio en japonés.[101]Promocional japonesa Capitán América del cartel.[102]Promoción de hierro japonés Póster hombre.[103]Cartel promocional japonesa Thor.[104]Cartel promocional de Hulk japonés.[105]Cartel promocional Hawkeye japonés.[106]Cartel promocional japonesa Viuda Negro.[107]Promocional japonesa Nick Fury cartel.[108]El Helicarrier SHIELD[109]Capitán América y Thor Banner.[110]Iron Man y Hulk bandera.[111]Ojo de Halcón y la bandera Viuda Negro.[112][113]El Laboratorio de Wishbone en el Helicarrier SHIELD.[114]Las computadoras en el laboratorio de horquilla.[115]SHIELD suspensión Helicarrier avión.[116][117]Póster de edición limitada de Hershey.[118]Trading Cards.[119]Trading Cards.[120]Trading Cards.[121]Trading Cards.[122]Cartel alemán.[123][124]Cartel italiano.[125][126]Mondo Negro cartel de la viuda.[127]Mondo Hawkeye cartel.[128]Mondo Poster de Hulk.[129]Mondo Thor cartel.[130]Mondo Iron Man Cartel.[131]Mondo Capitán América cartel.[132][133][134][135]Cartel de Mondo Vengadores.[136]Cartel japonés.

El rodaje y el Arte ConceptualEditar

[137][138]Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner en el set.[139][140]Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner en el set.[141]Thor y el Capitán América en el set.[142][143]Jeremy Renner en el set.[144]Chris Evans y Jeremy Renner en el set.[145]Tony Stark y Thor en el set.[146]El equipo con Stan Lee.[147][148][149][150][151][152][153]Helicarrier arte conceptual.[154][155][156][157][158][159]Concepto de arte.[160][161][162][163][164][165][166][167][168][169][170][171][172][173][174][175][176][177][178][179][180][181][182][183][184][185][186][187][188][189][190][191][192][193][194][195][196][197][198][199][200][201][202][203][204][205][206][207]

D23 ExpoEditar

[208][209][210][211][212][213][214][215][216][217]

Fotos de Sala VerdeEditar

[218][219][220][221][222][223][224][225][226][227][228]

PremiereEditar

[229][230][231][232][233][234][235][236][237][238][239][240][241][242][243][244][245][246][247][248][249][250][251][252][253][254][255][256][257][258][259][260][261]

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar