FANDOM

Avengers Monte es la próxima serie animada , basada en la ficción de Marvel Comics equipo de superhéroes de los Vengadores , que ha sido diseñado para aprovechar el éxito de la adaptación cinematográfica de 2012 . Avengers Monte se estrenará en 2013, en Disney XD . [1] La serie será un reemplazo y la continuación de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra . Saldrá al aire junto a Hulk y los Agentes de SMASH y Ultimate Spider-Man .

PremisaEditar

Falcon (el miembro más reciente de The Avengers ) son los principales ojos y los oídos del espectador como él aventuras con sus compañeros de equipo (formado por Iron Man , Capitán América , Hulk , Viuda Negro , Ojo de Halcón y Thor ). [2]

CastEditar

DesarrolloEditar

Jeph Loeb , director de televisión de Marvel y productor de la serie, dijo que la serie pretende hacerse eco de cerca el tono y el estilo del 2012 The Avengers película. [1] La serie contará con una combinación de 2D y CGI animación. [ 1 Los] Vengadores Monte se cree que es visto como una continuación de héroes más poderosos de la Tierra [4] , aunque otras fuentes dicen que aún no se ha confirmado. [5]

ReferenciasEditar

  1. ^ un b c Sands, Rich (12 de junio de 2012). "Exclusive: Marvel Monta Nueva Serie Animada por el Hulk y Los Vengadores" . TV Guide . Archivado desde el original, el 7 de septiembre de . Consultado el 05 de julio 2012.
  2. ^ Goldman, Eric (12 de junio de 2012). "Marvel Confirma Nuevos Vengadores Ensamble Animated Series" . IGN . Archivado desde el original, el 7 de septiembre de . Consultado el 07 de septiembre 2012.
  3. ^ un b c d e f g Sands, Rich. "Disney XD Repunta Dibujos animados de Marvel Con los Vengadores y Hulk" . TV . Consultado el 13 de octubre de 2012.
  4. ^ Wilding, Josh (14 de julio de 2012). "SAN DIEGO COMIC-CON 2012: Puntos sobresalientes MARVEL TV PRESENTA Panel" Comic Book . Consultado el 19 de julio 2012.
  5. ^ Goldman, Eric (14 de julio de 2012). "Comic-Con: Avengers Ensamble y Hulk y los Agentes de SMASH imágenes de prueba Consultado el 13 de noviembre 2012.