Wikia

Wiki Marvel Peliculas

Maria Hill

Comentarios0
358páginas en el wiki
280px-Maria Hill thumb.jpg
"Reunir las personas , no se puede esperar lo que va a suceder."
―Maria Hill [fte.]

Maria Hill es un agente de espionaje de S.H.I.E.L.D.

BiografíaEditar sección

Los VengadoresEditar sección

El agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill alto goza de una reputación bien merecida como inflexible y por el libro. Su pragmatismo lúcido es una fuente de valor de la razón durante el discurso crítico que rodean la Iniciativa Vengadores.

Capitán América: El soldado de inviernoEditar sección

Para agregar

Rasgos de carácterEditar sección

Maria Hill opera por una mentalidad casi por-el-libro, que se le pregunta a veces algunas de las opciones que hace furor, especialmente alrededor de los Vengadores. Sin embargo, ella respeto y confianza de la mayoría de las decisiones que se realiza como cuando el Consejo que era lo mejor destruir Nueva York con un misil nuclear táctico, incluso ella debería preocupar sobre ella y no aprueba.

Como con todos los agentes S.H.I.E.L.D., ella es un talentoso comandante, un tirador experto y capaz combatiente cuerpo a cuerpo. Sin embargo, ella es la segunda más poderosa figura del S.H.I.E.L.D. detrás de furia.

RelacionesEditar sección

Amigos y aliadosEditar sección

EnemigosEditar sección

Apariciones/actricesEditar sección

Detrás de las escenasEditar sección

  • Antes de Cobie Smulders fue elegido como el agente Hill, Morena Baccarin, Jessica Lucas y Mary Elizabeth Winstead pantalla probado por la parte.
  • Smulders cortó su cabello Bob Short para The Avengers .
  • Smulders iba a trabajar con Joss Whedon en Wonder Woman como el personaje del título.

TriviaEditar sección

  • Antes de escudo se disolvió en los cómics, Maria Hill fue el jefe del escudo antes de que Tony Stark asumió debido a Nick Fury tener que esconderse sobre su funcionamiento ilegal de envío de un equipo de superhéroes (que consta de: Spider-Man, Daredevil, Wolverine, Capitán América, Luke Cage y viuda negra) en una misión no aprobada en Latveria durante la historia de guerra de secreto de Marvel (sin relación con las guerras de secreto con el mismo nombre que fue lanzado varias décadas antes).
  • Maria Hill fue también en particular el jefe del equipo de Vengadores principal en los cómics hasta que Steve Rogers tomó el mando después de regresar a la función de Capitán América.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio