Wikia

Wiki Marvel Peliculas

Mutantes X

Comentarios0
358páginas en el wiki
250px-Mutantx-logo.png
Mutant X es una ciencia ficción serie de televisión que se estrenó el 6 de octubre de 2001. El show fue creado por Marvel Studios , y se centra en Mutant X, un equipo de "Nuevos Mutantes" que poseen poderes extraordinarios como resultado de la ingeniería genética . Los miembros del mutante X se utilizaron como sujetos de prueba en una serie de experimentos del gobierno encubiertas. La misión de Mutant X es buscar y proteger a sus compañeros de nuevos mutantes. La serie fue filmada en Toronto , Ontario , Canadá .

A pesar de que la serie tuvo altos índices de audiencia y estaba destinado a ser renovada para una cuarta temporada, que fue cancelada abruptamente en 2004 después de la desarticulación de Fireworks Entertainment , una de las productoras de la serie. [1]

ContenidoEditar sección

Reparto y personajesEditar sección

Mutant XEditar sección

  • Adam Kane ( John Shea ) es el estratega y el centro moral de Mutante X. bioquímico jefe de los experimentos científicos que llevaron a la creación de los nuevos mutantes, Kane creó Mutant X para expiar sus errores. El grupo busca proteger Nuevos Mutantes y ayudarles a controlar sus poderes. Visualización de los Nuevos Mutantes como su responsabilidad, Kane está en busca de tratamientos para sus diversas condiciones. Con este fin, Kane ha robado base de datos del creador, que puede ser usado para rastrear otros nuevos mutantes.
  • Shalimar Fox ( Victoria Pratt ) es una recombinación de los derechos humanos y de los animales de ADN - una felina Feral - dándole una gran fuerza, velocidad, saltando habilidad, agilidad, reflejos, ojos de gato brilla intensamente, y sentidos mejorados. Fox confiere a menudo con Adán, que había encontrado a su hambriento y asustado en un motel de mala muerte. Después de mutación adicional, puede sentir peligro entrante a sí misma como si tuviera ojos en la parte posterior de la cabeza. Como todos los felinos Los gatos, Shalimar es muy territorial y ha aumentado el temor del fuego y ella es inmune a la forma de la hipnosis.
  • Jesse Kilmartin ( Forbes March ) puede alterar la densidad de su cuerpo a voluntad. Kilmartin es el único mutante conocido New haber superado su "fecha de caducidad". Como un nuevo mutante Molecular, que puede convertirse en intangibles (aunque por no más de un minuto, o el riesgo de no ser capaz de reintegrar a), o súper-densa, haciéndole casi impenetrable para dañar (a pesar de que sólo se puede mantener esa forma durante todo el tiempo ya que puede contener la respiración). También puede manipular la gravedad, hasta cierto punto, y hacer que otras personas u objetos intangibles o super-denso a través del contacto físico mediante la celebración de su aliento durante tanto tiempo como le sea posible.
  • Brennan Mulwray ( Victor Webster ) es una eléctrica elemental con la capacidad de generar electricidad suficiente de su cuerpo para alimentar una pequeña ciudad. También puede disparar poderosos pernos eléctricos de sus palmas que, si se disparó hacia abajo, son capaces de poner en marcha lo alto en el aire. Su principal debilidad es el agua. Antes de Adam Kane encontró Mulwray, era un ladrón. Mason Eckhart lo capturaron y lo utilizó para cazar a los Nuevos Mutantes otros. Sin embargo, Mulwray escapó y logró unirse Mutant X junto con Emma DeLauro.
  • Emma DeLauro ( Lauren Lee Smith ) es un Tele-Empath que pueda comunicar sus sentimientos y emociones y recibir los sentimientos y emociones de los demás. Sus habilidades le permiten manipular las emociones de quienes la rodean. Ella tiene precognición limitada, demostró en el episodio 3 de la temporada 2 y ella también tiene la capacidad de inducir alucinaciones en las mentes de los demás mediante la elaboración de sus propias emociones. Durante su tiempo en el equipo, Emma desarrolló su explosiva Psionic que utiliza como un arma ofensiva para derribar a sus oponentes inconsciente, modificar y borrar los recuerdos, y matarlos en caso de choque. También puede disparar Starbursts Psionic fuertes y poderosos y ondas de choque psiónica. Sus poderes creció a medida que avanzaba la temporada 2, lo que le permite transmitir emociones a una distancia mayor, aunque no podía aislar objetivos al hacer esto. Antes de Adam Kane encontrado, DeLauro vende ropa en las tiendas y utilizó su control de las emociones para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Inicialmente resistente a unirse Mutant X, que finalmente desarrolló un apego a Brennan Mulwray. DeLauro fue muerto en una explosión en Naxcon Industries Corporation (compañía de Nicholas Fox).
  • Lexa Pierce ( Karen Cliche ) fue el primer miembro de la original Mutante X. Como Molecular cromática, puede desviar la luz para sí misma y cualquiera que esté en contacto con lo invisible. Además, puede disparar rayos láser de sus dedos para herir o matar a sus enemigos y cegadores destellos de luz con las manos para cegar temporalmente a sus enemigos. Pierce no puede permanecer invisible durante mucho tiempo antes de volver a la normalidad. Incluso en su estado invisible, es visible a la luz infrarroja o Visión Feral. Ella es también un artista marcial experto.

elenco recurrenteEditar sección

  • Tom McCamus como Mason Eckhart (Temporadas 1-3)
  • Andrew Gillies como el Dr. Kenneth Harrison (Temporadas 1 y 3)
  • Michael Easton como Gabriel Ashlocke (Temporadas 1 y 2)
  • George Buza como Dominio Lexa de contacto (Temporada 3)

EpisodiosEditar sección

Artículo principal: Lista de episodios Mutant X==Trasfondo== Hace varios años, una empresa llamada Genoma llevó a cabo una serie de experimentos ilegales e inmorales con seres humanos, siempre alterando el ADN de los hijos que pueda tener, para convertirlos en las mutaciones de la norma. Ahora muchos de esos niños han crecido y se ha vuelto cada vez más difícil para el resto del mundo a pasar por alto los nuevos mutantes en medio de ellos. Genoma X, bajo la dirección de Mason Eckhart, uno de los científicos originales, busca explotar sus creaciones. Otros buscan protegerlos. Un metro de Nueva Mutant ha surgido, y una de las células más importantes en que la organización es Mutant X, un equipo de poderosos nuevos mutantes liderado por Adam Kane, biogeneticist cabeza principal de los científicos Genoma que participaron en los experimentos que han alterado el mundo para siempre.

Lanzamientos de DVDEditar sección

ADV Films lanzó las tres temporadas en DVD en la región 1 en 2004 y 2005, pero actualmente están fuera de impresión. A finales de 2008, una colección serie completa fue programado para ser lanzado por ADV Films, pero más tarde fue cancelado. [2]

En 2010, la Alianza de Home Entertainment reeditado cada temporada en DVD en Canadá.

Temporada Episodios Fecha de lanzamiento:
Temporada 1 22 31 de agosto 2010 [3]
Temporada 2 22 28 de septiembre 2010 [4]
Temporada 3 22 26 de octubre 2010 [5]

Cómic tie-inEditar sección

En mayo de 2002, Marvel Comics publicó un tie-in comic X mutante llamado: Origen, que la crónica de la vida temprana de Adam Kane. En la historia de Adán y un amigo Pablo hizo la investigación del ADN de la planta de la mostaza en la universidad que atrajo la atención del gobierno de EE.UU., que les ofreció la empresa Genoma de trabajar en una cura para las enfermedades genéticas. Durante esta historia Eckhart está expuesto a la radiación que conduce a su vulnerabilidad a enfermedades.

JuiciosEditar sección

En 2001, 20th Century Fox demandó a Marvel , entretenimiento Tribute, y espectáculos Fuegos artificiales por el incumplimiento de su acuerdo de licencia y publicidad falsa. Fox dijo que tenía los derechos exclusivos de Marvel para desarrollar el X-Men propiedad, y algo similar era una infracción. Fox afirmó que Mutant X era demasiado similar a X-Men y X mutantes se anunciaba como "X-Men reemplazo". [6]

Marvel contra-demandó a Fox, diciendo que los dos eran diferentes y pidiendo a los tribunales para permitir la producción Mutant X para seguir adelante. La producción fue permitido, siempre y cuando los X-Men material no fue utilizado en la promoción de Mutant X. Al parecer, el título de "Mutant X" en sí fue considerado demasiado cerca de "X-Men" para ser eficaz apalancada.

En 2003, Fox y Marvel resolvieron sus diferencias en un acuerdo confidencial de sus trajes. Mientras tanto, Fox continuó con su caso contra Tribune y Fireworks. Tribune demandó Marvel por fraude y violación de contrato , alegando Marvel Tribune recomienda conectar Mutant X de los X-Men, tergiversado lo que estaban recibiendo en su licencia, y ha causado pérdidas millonarias debido a la necesidad de modificar las líneas de la historia y los personajes para asegurar la distancia entre el mandato Mutant X y X-Men, así como la lucha contra Fox litigio. [7]

ReferenciasEditar sección

  1. ^ "Mutant X, Andrómeda Cancelado" . IGN.com. 26 de abril . Retrieved April 7, 2010.
  2. ^ "DVD Release Cancelado por Mutant X - The Complete Collection" . TVShowsOnDVD.com. 06 de septiembre . Retrieved April 7, 2010.
  3. ^ "Mutant X - Temporada 1 Venir a Canadá" . TVShowsOnDVD.com. 30 de junio . Consultado el 30 de 2010.
  4. ^ "Mutant X - Temporada 2 Fecha, Costo de lanzamiento canadiense DVD" . TVShowsOnDVD.com. 15 de julio . Consultado julio 15, 2010.
  5. ^ "Mutant X - La tercera y última temporada de la Feria basadas en cómics de Marvel Comes Back to DVD" . TVShowsOnDVD.com. 19 de agosto . Consultado el 19 de 2010.
  6. ^ "277 F3D 253 Twentieth Century Fox Film Corporation contra Marvel Enterprises Inc Tribune Entertainment Company Fireworks Fireworks Communications Inc Television Inc" . Abra jurista. 10 de octubre . Consultado el February 21, 2010.
  7. ^ "Suit Mutant X Liquidado" . ICv2.com. 04 de marzo . Retrieved April 7, 2010.

Enlaces externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio