FANDOM

220px-N Fury
Nick Fury: Agent of SHIELD es una película de televisión estadounidense basada en la Marvel Comics personaje Nick Fury . [2] Se emitió por primera el 26 de mayo de 1998. Dirigida por Rod Hardy , la película está protagonizada por David Hasselhoff como Fury, un espía retirado súper que se acercó a volver al servicio para acabar con el terrorismo organización HYDRA , que amenazan con atacar a Manhattan con un patógeno que han reconstituido conocido como virus de la Calavera. Lisa Rinna juega Contessa Valentina "Val" Allegra de Fontaine , y Sandra Hess juega Andrea von Strucker / Viper . Fue lanzado en DVD el 30 de septiembre de 2008.

ArgumentoEditar

Nick Fury, jubilado, se acercó a volver al servicio para derrotar a los agentes de la terrorista organización HYDRA , dirigido por los hijos de Baron Wolfgang von Strucker , un viejo enemigo suyo. HYDRA ha reconstituido un patógeno conocido como virus de la Calavera, y amenaza con atacar a Manhattan con él, salvo el pago de 1 dólar EE.UU. millones de dólares.

CastEditar

Actor Papel
David Hasselhoff Nick Furia
Lisa Rinna Contessa Valentina "Val" Allegra de Fontaine [3]
Sandra Hess Andrea von Strucker / Viper
Neil Roberts Alexander Goodwin Pierce
Gary Chalk Timoteo Aloysius "Dum-Dum" Dugan
Tracy Waterhouse Kate Neville
Tom McBeath Director General Jack pinza
Ron Canada Gabriel Jones
Peter Haworth Arnim Zola
De Scott Heindl Werner von Strucker
Adrian Hughes Clay Quartermain
Campbell Lane Baron Wolfgang von Strucker
Terry David Mulligan El Presidente

ProducciónEditar

Las diferencias entre el cómic y la película incluye HYDRA aparece con negro Hombres de Negro de tipo trajes, en lugar del uniforme verde de los cómics. Andreas no apareció, pero Andrea tenía un hermano menor llamado Werner (en los cómics de los gemelos tenían un medio hermano mayor llamado Werner ). Los dos no tenía poderes mutantes aparentes. Andrea fue el nombre en código Viper . Arnim Zola aparece como el Dr. Arnim Zola, un anciano químico HYDRA responsable de la creación del virus de la Calavera. Cuerpo Baron Strucker se muestra congelada en una cámara. En la escena final de la película, es llevado de nuevo a la vida. En los comics, Dugan tiene el pelo rojo, bigote y sombrero hongo. Ninguno están presentes en la película.

RecepciónEditar

La película recibió una recepción mixta. [4] [5] [6]

Inicio Comunicado de prensaEditar

Nick Fury: Agent of SHIELD fue lanzado en DVD el 30 de septiembre 2008 exclusivamente en Best Buy tiendas. [7]

ReferenciasEditar

  1. ^ "Los vengadores: Historia de Nick Fury TV" . IGN . Consultado el 05/26/2012.
  2. ^ "Marvel en los años 90: AGENTE DE SHIELD Nick Fury Review" . Twitch Film . Consultado el 12/09/2011.
  3. ^ Como se explicaba oficialmente por Marvel Comics en su página de SHIELD , aunque con errores por un nombre masculino y escribe con artículo diferente italiano como "Valentina Allegro de Fontaine" en principio su nombre de dos menciones, en Strange Tales # 159, "Spy School", 10 , panel 6 y Strange Tales # 162, "So Evil, la Noche" p.3, panel 6.
  4. ^ "David Hasselhoff: I Was 'El último Nick Fury'" agujero . Consultado el 05/26/2012.
  6. ^ "Nick Fury: Agent of SHIELD DVD Review" . IGN . Consultado el 05/26/2012.
  7. ^ Monfette, Christopher (2008-09-22). "Best Buy Emplea Nick Fury" . . Consultado el 23/09/2008.

Enlaces externosEditar