FANDOM

Next Avengers - Heroes of Tomorrow Coverart
Próximos Vengadores: Héroes del Mañana es un directo-a-video film animado. Es la quinta de una serie de películas de animación de Marvel Animation , basados ​​en Marvel Comics por Lions Gate Entertainment . Fue lanzado en DVD y Blu-ray el 2 de septiembre de 2008. [2] El proyecto fue anunciado originalmente bajo el título de Los Vengadores adolescente y más tarde cambiado a Avengers Reborn. Se refirió luego a lo siguiente Avengers antes de ser dado su título completo. El título es también una referencia a "A-Next" (Siguiente Avengers) fueron un grupo similar de niños Avengers encuentra a 15 años en el futuro en una línea llamada MC2. Una vista previa de la película (bajo el título Avengers Reborn) fue incluido en el DVD del Doctor Extraño: El Hechicero Supremo película de animación. Es la primera de las películas de Marvel animados de tener una calificación PG en lugar de PG-13.

ArgumentoEditar

Una batalla con Ultron sale de Los Vengadores derrotaron, con los héroes que murieron durante la lucha, y el mundo a merced del ejército máquina de Ultron. Iron Man es contada por el Capitán América para llevar a los niños de los Vengadores a un refugio fortificado escondido por encima del Círculo Polar Ártico . Los niños son James Rogers (hijo de la viuda Negro y el Capitán América ), Henry Pym Jr. (hijo de Giant-Man y Wasp ), Azari T'Challa (hijo de Pantera Negro y Storm ), y Torunn (hija del ausente Thor y Sif ).

Stark secretamente cría y entrena a los niños durante 12 años. Un día, La Visión llega al refugio después de esconderse durante más de una década de Ultron. Él ha venido a informar a Stark que "El Niño" está vivo.

Mientras los niños son curiosos espiando Stark y la visión, James accidentalmente activa una serie de Iron Man estilo-robots, llamados los Vengadores de Hierro, que imitan el aspecto y habilidades de Capitán América, Ojo de Halcón, Pantera Negro, Thor, Viuda Negro y el gigante Man. Debido a que están programados para derrotar a Ultron al activarse, se quitan para hacerlo, después de lo cual son detectados por sensores en todo el mundo Ultron, revelando la ubicación del refugio. Fácilmente derrotado por él, Ultron entonces reprograma los robots Vengador Iron seguir sus órdenes, avanza hasta el refugio y lo invade. Stark, ahora vestido como Iron Man, es capaz de detener Ultron el tiempo suficiente para que los niños se escapan, pero es finalmente sometido y capturado.

Furtivamente en la ciudad de Ultra para rescatar a Stark, los cuatro jóvenes se ejecutan en Avengers Francis Barton (hijo de Hawkeye y Mockingbird ), el nuevo Hawkeye. Deciden hacer equipo con él y su grupo de combatientes de la resistencia, llamó a los carroñeros, para rescatar a su tutor.

Los cinco lograron escapar con Stark de la trampa de Ultron en su ciudadela, y se dirigen al desierto, junto a un viejo Ross Betty , donde Bruce Banner , en un esfuerzo para sumergirse The Hulk , ha decidido esconderse y mantenerse alejado de otros personas por su propia seguridad. Después de que él se niega a ayudar, James se acerca un plan para atraer Ultron allí, así que él puede hacer a Hulk a aparecer, destruyendo el robot.

The Avengers jóvenes luchar contra los dobles mecánicas de sus padres, y logran despertar el armatoste, que derrota a los Vengadores de Hierro. Sin embargo, Ultron ataca a Hulk y lo derrota antes de atacar a los Vengadores jóvenes, casi matando. Pym revive The Hulk, quien finalmente destruye Ultron, arrancando de él en dos. Luego, en un ataque de rabia, Hulk empieza a encender los Avengers jóvenes, pero es sometido por Betty. Finalmente, para parar Ultron desde la reconstrucción de sí mismo, Toruun toma las dos mitades en el espacio y tira a la basura en direcciones opuestas. Ella casi se ahoga y se congela en el proceso, dando lugar a su padre, Thor, rescatarla y explicar por qué la dejó en la Tierra. Thor Torunn invita a unirse a él en Asgard, pero Torunn escoge en lugar de regresar con su familia en la Tierra. Como regalo de despedida, Thor envía de vuelta a la Tierra en Asgardian armadura completa.

Con Ultron finalmente derrotado, los cinco Avengers jóvenes a prepararse para regresar a la ciudad de Ultra, para hacer frente a las fuerzas restantes de Ultron y rescatar a la población.

CastEditar

ComicsEditar

Los vengadores Siguiente hicieron su debut cómic en Avengers # 1, como parte de Marvel Edad Heroica evento. En la vista preliminar, el equipo se muestra luchando Immortus . [3] Esta realidad ha sido designada como la Tierra-555326.

Aparecen en los primeros seis números de los Avengers (2010), sino que desempeñan un pequeño papel. Cuando los Vengadores actuales viajar en el tiempo, que son eliminados por los Vengadores Siguiente y trajo a Hulk y Iron Man. Más tarde, se realizan trabajos de reconocimiento, y ser testigo de la derrota de Ultron por Kang y su Legión. Finalmente, después de matar Immortus asesina a su versión de la realidad de Stark y Hulk. [4]

RecepciónEditar

La película se reunió con críticas en su mayoría mixtos.