FANDOM

220px-Black Panther animated series logo
Negro Pantera es un americano serie de dibujos animados de Marvel Animation en colaboración con BET , basado en la popular Marvel Comics superhéroe del mismo nombre . Fue la primera serie animada de televisión producida por BET desde Monie Hey! . Cada uno de los seis episodios de la serie fue de 20 minutos de duración.

La serie se emitió en los niños australianos canal ABC3 en enero de 2010 [1] y en los Estados Unidos en BET , en noviembre de 2011.

ArgumentoEditar

Al convertirse en el nuevo Pantera Negro tras el asesinato de su padre T'Chaka, T'Challa trata de la envidia en la Wakandan corte real mientras se busca al hombre que mató a su padre. Sin saberlo, Negro Panther, Klaw (el hombre que asesinó a T'Chaka) ha reunido a un grupo de villanos que consisten en la Batroc Leaper , Juggernaut , el Vaticano Caballero Negro , y el ruso Hombre Radioactivo para ayudarle a tomar el control de Wakanda.

Episode listEditar

# Título Fecha original de emisión
1-2 "Episodio 1" [1] 16 de enero 2010 [3]

[2] 15 de noviembre 2011 [4]

En una reunión de alto secreto, agente de inteligencia de Washington Everett Ross informa al gobierno sobre la historia de la Pantera Negro , el rey guerrero de la nación africana, Wakanda . Mientras tanto, al otro lado del mundo, el príncipe T'Challa gana un torneo anual de Wakanda, y se convierte en la Pantera Negro. Mientras tanto, un desastroso hombre / máquina híbrida se construye.
3-4 "Episodio 2" [3] 16 de enero 2010 [5]

[4] 15 de noviembre 2011 [4]

Después de haber sido coronada como la nueva Pantera Negro, T'Challa debe lidiar con los celos en la corte real en la búsqueda del hombre que asesinó a su padre. Desconocido para él, un asesino mortal llamado Klaw está reuniendo un equipo de super-villanos para atacar Wakanda.
5-6 "Episodio 3" [5] 23 de enero 2010 [6]

[6] 22 de noviembre 2011 [7]

A T'Challa joven viaja a Egipto y encuentros Storm de los X-Men . Mientras se prepara para ataque Wakanda, Klaw recuerda cómo asesinó la Pantera Negro anterior.
7-8 "Episodio 4" [7] 23 de enero 2010 [8]

[8] 22 de noviembre 2011 [7]

Juggernaut y el Caballero Negro punta de lanza del ataque a Wakanda, la Pantera Negro y descubre la verdad sobre el asesinato de su padre.
9-10 "Episodio 5" [9] 30 de enero 2010 [9]

[10] 29 de noviembre 2011 [2]

Con Wakanda bajo el asedio de Klaw equipo de super-villanos, la Pantera Negro se enfrenta al Caballero Negro en el combate aéreo. Princess Shuri debe defenderse contra la mortal Hombre Radioactivo .
11-12 "Episodio 6" [11] 30 de enero 2010 [10]

[12] 29 de noviembre 2011 [2]

Klaw ha tomado el control de Wakanda, y las carreras de los Panteras Negras contra el tiempo para salvar a su pueblo de la destrucción.

CastEditar

Voces adicionalesEditar

ProducciónEditar

En una presentación realizada en Nueva York en abril de 2008, BET anunció que había firmado un acuerdo con Marvel Comics para convertir Pantera Negro en un horario estelar de media hora de la serie animada. En julio de 2008 en el San Diego Comic-Con International , las primeras imágenes de la serie se muestra públicamente, lo que indica que la serie era esencialmente sólo Motion Comic versiones de la mini-serie publicada por Marvel Comics. [13]

El programa fue supervisado por Reginald Hudlin , el Presidente de Entretenimiento de BET, que también escribió junto con John Romita, Jr. como el artista, el arco de la historia del cómic Pantera Negro titulado "¿Quién es la Pantera Negro?" en la que los seis primeros episodios se basan. [13] [14] Sólo desviaciones sutiles del cómic existen, como la sustitución de Rhino con Juggernaut .

Djimon Hounsou fue arrojado a expresar T'Challa / Negro Panther. [15] La serie fue dirigida por Mark Brooks . [16] La canción fue compuesta por Stephen James Taylor en un dialecto destinado a ser Wakandan (idioma nativo del personaje de ficción) . En realidad, la canción se empleó una lengua bantú basado en la creación de Taylor.

Lanzamiento en DVDEditar

Estados UnidosEditar

El 18 de enero de 2011, la serie fue lanzado a la Región 1 DVD por Shout! Fábrica . Era parte de la animación de Marvel Knights línea, la línea reservada a los cómics de Marvel movimiento.

AustraliaEditar

Magna Pacific lanzó la serie en la región 4. [17] Fue lanzado en DVD y Blu-ray el 1 de diciembre de 2010.

ReferenciasEditar

  1. ^ "La Pantera Negro Set Debut en Australia" . Los superhéroes animados. . Consultado el 2011-01-06.
  2. ^ un b c "Programa de BET" . Negro Entertainment Television . . Consultado el 12/04/2011.
  3. ^ "ABC3 Guía de Televisión" . Abc.net.au. . Consultado el 2011-01-06.
  4. ^ un b "Programa de BET" . Negro Entertainment Television . . Consultado el 12/04/2011.
  11. ^ "Marvel Age animación" . Marvel.toonzone.net. . Consultado el 2011-01-06.
  12. ^ [1] [ Link muerto ]
  13. ^ un b "primer vistazo a las Panteras Negro BET - Noticias en MERISTATION TV" . Tv.ign.com. . Consultado el 2011-01-06.
  14. ^ Dempsey, John (04.17.2008). "jaulas APUESTA" Negro Pantera " . Variety . Consultado el 26/09/2010.
  15. ^ "Noticias" . . Consultado el 2011-01-06.
  16. ^ http://www.imdb.com/name/nm1033955/
  17. ^ "Acerca de Home Entertainment Magna" . Consultado el 08/10/2010.

Enlaces externosEditar