FANDOM

250px-Surfertoon
Silver Surfer, también conocido como Silver Surfer: The Animated Series es una serie de televisión animada basada en el superhéroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby . La serie se emitió durante una temporada en la cadena Fox Kids en 1998

Combinando cel y la animación por ordenador , la serie se representa en el estilo de Silver Surfer de Kirby co-creador Jack.

Aunque inspirado en diversas Silver Surfer historias de libros de historietas, la serie altera el mito original en algunos aspectos fundamentales. El cambio más notable es la eliminación de los cuatro fantásticos de la trilogía de Galactus , la historia que sirve de base para los tres primeros episodios de la serie. En esta versión, el Silver Surfer, que ha tenido el recuerdo de Norrin Radd restaurados parcialmente a él por Thanos , protege a la Tierra desde el hambre de Galactus , ya que le recuerda a Zenn-La .

Muchos otros personajes de Marvel estable cósmico aparecen en la serie, incluyendo el vigilante , el Ego Planeta Vivo , Pip el Troll , Drax el Destructor , y Adam Warlock . La mayoría de los personajes que aparecen en la serie difieren de sus páginas impresas encarnaciones. Por ejemplo, Thanos sirve Chaos Señora en lugar de la muerte y Adam Warlock es un supersoldado extraterrestre diseñado para combatir el Kree .

La serie utiliza un serializado enfoque de narración de cuentos. Como ocurre con muchos Silver Surfer historias de libros de historietas, los episodios de abordar una serie de temas sociales y políticos, en particular el imperialismo , la esclavitud , la no violencia y la degradación del medio ambiente .

La serie fue cancelada después de una temporada. Ocho episodios fueron escritos para la segunda temporada antes de la producción fue cerrada. Según el creador de la serie Larry Brody , la cancelación fue el resultado de una disputa legal entre Marvel y Entretenimiento Saban . [1]

Recepción de la críticaEditar

Algunos espectadores alaban la serie por su mezcla elegante y complejo de animación, así como para evocar diseños de Jack Kirby. [2] Otros critican la falta de caracterización complejo y detallado el, repetitivos monólogos del protagonista. [3]

Lista de episodiosEditar

Artículo principal: Lista de Silver Surfer (TV series) episodios==Cast==

Carácter Titular
El actor de voz Carácter
Paul Essiembre Silver Surfer / Norrin Radd

En la primera emisión en 1998, Zenn-La es representado como un centro importante de la iluminación y el aprendizaje en el universo. Extranjeros conflictivos ir allí para aprender acerca de vivir en paz y tolerancia - los antagonistas Krees y Skrulls son un buen ejemplo. Cuando el Silver Surfer , un nativo de Zenn-La, rompe su pacto con Galactus , éste se venga enviando el planeta a una parte desconocida de la galaxia. Por lo tanto, gran parte de la serie es acerca de la persona que practica surf tratando de encontrar Zenn-La y reunirse con Shalla-Bal .

El Silver Surfer es el heraldo de Galactus por un tiempo muy corto (episodio del reloj). Es reemplazado por Nova (Frankie Raye) después de la chica joven de alguna manera se teletransporta a su nave después de maneras Galactus y Silver Surfer parte. Tanto heraldos tienen apariciones regulares en el show e incluso asociarse a veces.

Elenco recurrente principal
El actor de voz Carácter James Blendick Galactus
Colin Fox Uatu
Gary Krawford Thanos
Camilla Scott, Shalla-Bal

Debido a la Fox estándares de emisión 's, Thanos es representado como un adorador de una personificación femenina del caos (conocido como Lady Caos) en lugar de la muerte. [4]

Invitado reparto
El actor de voz Carácter Dennis Akayama Primer Vigilante
Lawrence Bayne Zedaro
Oliver Becker Adam Warlock , Magus
Bernard Behrens Nietr
Rick Bennent Votrick
Robert Bockstael Pip el Troll
Christopher Britton Zarek
Valerie Buhagiar Shellaine
Lally Cadeau Señora del Caos
David Calderisi Kiar
Michael Copeman MacLag
Alyson Court Ámbar
Jennifer Dale Nebulosa
Len Doncheff Arrasar
Shirley Douglas El Sourge universal
Don Francks Kalek
Elizabeth Hanna Kili el Troll
David Hemblen Inteligencia Suprema , Husseri
Howard Jerome Geatar
Lorne Kennedy Esencia Planetaria
Roy Lewis Ego el Planeta Viviente
Mary Long Gamora (primera vez)
Tracey Moore Tor-Kay
John Neville Eternidad
Nicole Oliver Gamma Jen Bet
Karl Pruner Beta Ray Bill
Tara Rosling Frankie Raye / Nova
Elizabeth Sheperd Infinito
Alison Sealy-Smith Gamora (por segunda vez)
Cedric Smith Mentor
Norma Spencer Drax el Destructor
John Stocker Ivar
Marc Strange Señor Glenn
Aron Tager El Maestro de Zenn-La
Robert Tinkler Borad

Pip el Troll es el compañero cercano de Silver Surfer , a quien sigue en su búsqueda para encontrar natal atesorado Surfer Zenn-La. [5]

En "El planeta de Dr. Moreaux", el Kree esclavizado a Silver Surfer y lo hizo trabajar junto a Pip el Troll especie 's hasta que se rebeló y escapó. En "La guerra interminable", Adam Warlock [6] se ve luchando contra el Kree en una anomalía espacio cuando la Inteligencia Suprema envía a Silver Surfer a buscarlo. Si había una segunda temporada, un episodio llamado "Rebirth" tendría Silver Surfer tratando de detener la Guerra Kree-Skrull .

Beta Ray Bill debuta en el episodio "Innervisions", expresada por Karl Pruner . Esta versión del personaje junto con el resto de su especie comparte un sueño con un grupo especial "tejedor de sueños" de Zenn-La. Cuando la persona que practica surf vino a avisarles de que Thanos se acercaba, él convenció a Bill Ray Beta para poner fin al sueño del grupo y salvar el planeta usando toda la potencia del sueño tejedora para engañar a Thanos en la creencia de que había logrado destruir el planeta.

En esta versión, Nova es un mutante con el poder de encontrar lo que ella busca. Se le da sus poderes heraldo por Galactus cuando él la elige como su heraldo en lugar de Silver Surfer. También menciona que su nombre es Frankie Raye.

Gamora aparece en el episodio "Radical Justice".

Nebulosa aparece en la "curva de aprendizaje" episodio de dos partes expresado por Jennifer Dale . Nebula, al igual que muchos antes que ella, quiere ganar conocimiento de la Librería Universal (sede de los Vigilantes ). Debido a que el motivo de su búsqueda de conocimiento es la codicia, ella se convirtiera en una criatura conocida como viral (una criatura burbuja-como lleno de conocimiento, pero no puede actuar en él). Silver Surfer necesita la ayuda de los virales con el fin de penetrar en un campo de fuerza que cubre Zenn-La . Después de hacerlo, la persona que practica surf tiene que ayudar a Zenn-La abandonar una dimensión que pertenece a un ser conocido como El Cazador de Almas. Durante la fuga, Silver Surfer no puede guardar Shalla-Bal , por la que culpa a Nebula. Empieza a su explosión, pero está protegido por Thanos campo de la energía "(en la nueva historia del universo, Thanos es un buscador de la paz y vecino de Zenn-La). Una de las explosiones de energía penetra en el campo, la restauración de la nebulosa a su forma humanoide, y ella se despide. Su aparición guión definitivo le ha de intentar un viaje a la nave de Galactus, debido al conocimiento que ella recordaba de su tiempo como un virus. Desafortunadamente, no hay escritos posteriores fueron escritos para explicar esto. Al igual que muchos personajes, Nebula fue hacer otra aparición en la segunda temporada de la serie. Ocho episodio guiones fueron escritos, pero nunca se produjo.

Mentor también aparece en la "curva de aprendizaje" episodio. Él es el hermano de Thanos ', en lugar de Starfox , debido a un error tipográfico en el guión. [7] Drax también aparece en el episodio "curva de aprendizaje". Es un androide y un compañero de Mentor.

Agentes de la voz de X-MenEditar

Varios miembros del elenco de The Silver Surfer también fueron parte del elenco de la serie animada de los X-Men de todo el período:

Uatu también hizo un cameo en el X-Men la serie animada, en el episodio "Dark Phoenix" parte 3. El gobernante Kree también apareció en los X-Men durante el último episodio the Dark Phoenix cuando Lilandra consulta con otros dos imperios Kree y Skrull la la (Queen) en el resultado final Jean Grey.

La Inteligencia Suprema apareció en un episodio de los X-Men , también expresado por David Hemblen . Él y el Skrull Emperatriz son consultados por Shi'ar Majestrix Lilandra Neramani sobre el destino de la Dark Phoenix .

Lanzamientos de DVDEditar

En el Reino Unido la serie completa en dos discos se dieran a conocer por la Liberación de Entretenimiento en 28 de julio 2008 [8] Sin embargo, debido al cierre de la división del Reino Unido de Liberación de entretenimiento del lanzamiento fue cancelado. Los derechos han sido recogidos por Clear Vision LTD que lanzó el juego el 11 de mayo de 2009. [9]

Los 13 episodios están disponibles en Netflix instantánea y el sitio web de Marvel. [10]

ReferenciasEditar

  1. ^ http://tvwriter.net/?page_id=47
  2. ^ http://panelsonpages.com/?p=38925 , http://www.imdb.com/title/tt0203268/reviews
  3. ^ "Entrevista con Larry Brody" . . Consultado el 03/15/2011.
  4. ^ [1]
  5. ^ Voz Compare , www.behindthevoiceactors.com
  7. ^ http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280; -1; -1; -1; -1 & sku = 806839

Enlaces externosEditar

Silver Surfer en TV.com