FANDOM

Solarman era un superhéroe que funcionó brevemente en su propio título 1989 de Marvel Comics .

En realidad es Solarman adolescente Benjamin Tucker, quien sueña con convertirse en un artista de Marvel Comics, aunque su Los Angeles gimnasio -propietario padre quiere que se convierta en un deportista . Una piel azul extraterrestre cyborg jefe militar nombrado Comandante Gormagga Kraal trató de usar su tecnología para drenar la energía del sol de la Tierra, pero su barba blanca científico jefe, Sha-han, se negó y huyó a la Tierra con Circlet Kraal de poder, que ha dado a a Ben junto con un poco servicial robot del muchacho, por razones obvias, dubs Beepie. A partir de entonces, Ben podría exponer a la Diadema (que se lleva en la muñeca como un brazalete y no se puede quitar) a la luz solar y la transforman en la Solarman adulto de cabellos dorados que posee una fuerza sobrehumana, es capaz de super-sonic vuelo y supervivencia en el espacio profundo y puede controlar la luz, calor y otras formas de energía, aunque su punto débil es que sus poderes se desvanecen sin la constante exposición a la luz solar, lo que le hace volver a su forma adolescente impotente.

Básicamente, un cruce entre Shazam y Star Wars , Marvel tenía grandes esperanzas para el personaje, e incluso creó un piloto para una serie animada de televisión en torno a él. Sin embargo, el show nunca fue recogido. El 24 de octubre de 1992, el piloto salió al aire como un especial de Fox Kids . A pesar de guiones de Stan Lee y el arte de Jim Mooney , Mike Zeck y Nestor Redondo , su libro de historietas duró sólo dos cuestiones.

Acreditado creador David Oliphant había publicado realmente tres digerir cuestiones de tamaño de una versión más educativo orientado de Solarman en 1979 bajo el Péndulo Illustrated huella. Esta Solarman era un extraterrestre "Solarite" llamado Davos de una tierra en el interior del dom llamado "Coresun" que vino a la Tierra con sus piernas rígidas androide sirviente Arman y utilizó sus habilidades superiores para convertirse en un béisbol jugador mientras predicaba las virtudes de la energía solar . Además de la tremenda fuerza que le otorga más bajo de la Tierra la gravedad , su medallón Solarcell, que también le permitió recargar su energía vital a través de la exposición a la luz solar, lo hizo capaz de volar por los aires en una bola de fuego gigante y disparar llamas de sus ojos .

Image Comics en la actualidad cuenta con su propio personaje llamado "El Hombre Solar", un psicótico vigilante versión de Superman que aparece como un villano de Erik Larsen 's Savage Dragon .

Enlaces externosEditar