FANDOM

200px-Spider-Man The New Animated Series (intertitle)
Spider-Man: La Nueva Serie Animada (también conocido como MTV Spider-Man) es Americano serie animada con la Marvel cómics de superhéroes Spider-Man , que se emitió durante una temporada, 13 episodios, comenzando el 11 de julio de 2003. El espectáculo se realizó utilizando imágenes generadas por ordenador (CGI), hace que en cel shading y fue producido por entretenimiento Mainframe (productor ejecutivo Brian Michael Bendis , quien también escribió el Ultimate Spider-Man cómic) para Sony Pictures Television y transmitido por MTV , y YTV . Ocho meses más tarde, después de la final de la serie, los episodios se emitió en reestrenos en ABC Family como parte de la Jetix EE.UU. bloque de programación de televisión. Inicialmente, esta serie fue pensada para ser una adaptación de la Ultimate Spider-Man cómic. Spider-Man fue interpretado por Neil Patrick Harris . [1]

La serie completa fue lanzada en DVD como Spider-Man: La Nueva Serie Animada: Edición Especial el 13 de enero de 2004. Cuatro volúmenes de DVD independientes que contienen tres episodios cada uno, fueron liberados también de 2004-2005. Toda la serie fue licenciada por Marvel y Sony para DigiKids / Sentimental Journeys, quienes re-editado las imágenes de muchos episodios en una sola función, que se vende como un DVD personalizado en el que se revela el rostro del comprador bajo la máscara de Spider-Man.

SinopsisEditar

La versión CGI de superhéroes populares de Marvel cuenta con las voces de Neil Patrick Harris como Peter Parker / Spider-Man, Lisa Loeb como Mary Jane y Ian Ziering como Harry Osborn. Peter se ha graduado de la escuela secundaria y está asistiendo a la Universidad Empire State (aunque en las películas que asiste a la Universidad de Columbia ). Aún cargado con el deseo de usar sus increíbles araña picadura derivados de poderes para hacer el bien, le resulta difícil equilibrar sus responsabilidades de ser un superhéroe con el trabajo escolar y su romance con Mary Jane Watson . Casi en toda esta serie, Harry ansía vengarse de Spider-Man. Pero en el episodio Fly Cuando Sparks, Harry tiene la intención de ayudar a Spider-Man trampa Electro .

Peter Parker originalmente iba a llevar baggier ropa para ocultar su musculatura superhéroe, pero rentables dificultades con el formato CG impedido pliegues de ser puesto en su atuendo diario. Como resultado, la ropa de calle de Pedro fueron rediseñados para ser ajustado y contemporánea, mientras que la gestión para ocultar su físico (y el traje que llevaba bajo sus ropas) como Spider-Man.

Tía May no aparece en esta serie (a excepción de una fotografía en la habitación de Pedro), porque los ejecutivos de MTV temía que la aparición de las personas de edad disuadiría a su público objetivo de jóvenes mirando. Por el contrario, hizo varias apariciones destacadas en la primera serie animada y fue un personaje regular en la NBC Spider-Man y Spider-Man y sus amigos asombrosos en la década de 1980, Spider-Man: La Serie Animada de Televisión Fox, y The Spectacular Spider -Man en Disney XD.

La serie emplea un dispositivo que se convirtió en una tarjeta de llamada para el show, donde Peter Parker aparentemente podía mover tan rápido como para cambiar casi instantáneamente en su traje a voluntad. Algunas de estas escenas eran visualmente creativa. El interrogatorio policial secuencia habitación de "Ley de la Selva", se cita frecuentemente como uno de los mejores, con Peter arrojar su ropa y satisfaciendo como Spider-Man en una serie de imágenes congeladas, luz estroboscópica de emergencia como el poder se esfuerza por poner en .

Cada teléfono celular en la serie es un bar de estilo de Sony Ericsson .

CréditosEditar

talentos de vozEditar

Papel El actor de voz
Spider-Man/Peter Parker Neil Patrick Harris
Mary Jane Watson Lisa Loeb
Harry Osborn Ian Ziering

Personajes recurrentesEditar

  • Angelle Brooks proporcionó la voz de Indira "Indy" Daimonji. El personaje apareció en siete de los trece episodios. Un personaje original creado exclusivamente para la serie, que actuaban a menudo como una lámina de Mary Jane y el interés romántico de Peter en el Estudio de televisión Empire uno. El personaje mostró un afecto intenso, llamativo y descarado para Peter Parker, que lo perseguían en público para consternación de MJ.
  • Periódico editor J. Jonah Jameson fue interpretado por Keith Carradine y apareció en cinco de los trece episodios. De acuerdo con sus apariciones en los cómics y las películas, Jameson pasó la mayor parte de sus apariciones reprender Spider-Man y añadiendo giro político a sus actividades, por lo general delante de Peter Parker. Jameson es un apasionado de esto que incluso aparece en la emisión de noticias de un competidor para denunciar a Spider-Man.
  • La serie también introdujo una nueva versión de Max Dillon / Electro , interpretado por Ethan Embry , que apareció en tres episodios. Esta versión de Max Dillon era una escuela secundaria contemporáneo de Peter, MJ, y Harry. Durante este arco, Peter intenta salvar a Max tanto de su deseo demasiado agresivo para el reconocimiento y la aceptación, así como sus propios odios auto-reconocimiento de los aspectos de estos defectos trágicos dentro de sí mismo.

locutores de clientesEditar

Episodio guíaEditar

[1][2]Vol. 1 DVDNota: Lo que sigue es la cronología de acuerdo con la Región 1 DVD. MTV transmitió los episodios fuera de orden. Las fechas del aire no han sido cambiados.

La cronología es la Región 4 en este orden:

  1. "La espada de Shikata"
  2. "Héroes y Villanos"
  3. "Ley de la Selva"
  4. "Keeping Secrets"
  5. "Tight Squeeze"
  6. "Head Over Heals"
  7. "Spider-Man Dis-sabled"
  8. "El Partido"
  9. "Cuando Sparks Fly"
  10. "Royal Scam"
  11. "Flash Memory"
  12. "Mind Games: Part 1"
  13. "Mind Games: Part 2"

Temporada 1: 2003Editar

No. EP # Título Escritor (s) EE.UU. Fecha de emisión original
1 1 "Héroes y Villanos" 11 de julio 2003
Spider-Man batallas Jet Turbo, una capilla moderna de Robin armado con un sistema de propulsión de fabricación casera, que roba a los ricos y da a los pobres. Vida de Spidey vuelve aún más difícil cuando las manifestaciones públicas alrededor Jet Turbo - y en contra de Spider-Man.
2 2 "Royal Scam" 15 de agosto 2003
Spider-Man es engañado por el infame Kingpin para que robe el TX-1 super-chip, diseñado para descifrar las transmisiones por satélite confidenciales que impulsan los mercados financieros del mundo. Ahora tiene que encontrar una manera de volver.
3 3 "Ley de la Selva" 18 de julio 2003
Profesor Pedro, Doc Connors, se inyecta el ADN de reptil, que poco a poco lo transforma en el Lagarto enojado y vengativo. A medida que el suero afecta al cerebro Doc. Connors, Spider-Man debe dejar su querido profesor cuando comienza la búsqueda de venganza contra aquellos que han dañado a él, incluyendo a Harry!
4 4 "La espada de Shikata" 11 de julio 2003
El maestro marcial artista / espadachina Shikata es enviado a capturar a Spider-Man para la recolección de un hombre rico de animales raros. Shikata determina que Spider-Man es demasiado noble para capturar a un enemigo simplemente y deben luchar hasta la muerte!
5 5 "Keeping Secrets" 18 de julio 2003
Spider-Man es para atrapar Talon, un ladrón mujer que está detrás de una serie de robos de alto riesgo de la ciudad. Las cosas se complican cuando Spidey se entera de la verdadera identidad de Talon - ella es su mejor amiga nueva novia de Harry!
6 6 "Tight Squeeze" 18 de julio 2003
Tres ex agentes de la KGB tomar un grupo de personas como rehenes, incluyendo a Pedro y su nuevo enamorado Indy. Su demanda es simple: quieren Spider-Man! Peter tendrá que usar su astucia e ingenio para encontrar una manera de apaciguar a los agentes sin revelar su alter ego.
7 7 "Head Over Heels" 25 de julio 2003
Laboratorio de Peter Parker pareja Christina lee su mente con su nuevo invento: una corona ESP. Los fallos de corona, sacudiendo su propio cerebro con electricidad y alterar su realidad. Ya no es capaz de distinguir la fantasía de la realidad, Christina intenta matar a MJ con el fin de limitar la competencia por el afecto eterno de Spider-Man.
8 8 "El Partido" 22 de agosto 2003
Nerdy Peter Parker secundaria amigo Max se nubló en una broma de fraternidad mortal que lo convierte en Electro, un villano de alta tensión que amenaza el campus. Sólo Spider-Man puede detenerlo de exigir su venganza contra los estudiantes.
9 9 "Flash Memory" 29 de agosto 2003
Dr. Zellner prueba su "droga inteligente" en Peter Parker enemigo Flash Thompson y Flash inmediatamente muestra picos dramáticos en el intelecto. Sin embargo, junto con el impulso IQ viene un efecto secundario potencialmente mortal. Con sólo unos minutos para encontrar un antídoto, Zellner toma sugerencia de Flash que experimentar en un candidato ya inteligente: Peter Parker.
10 10 "Spider-Man Dis-sabled" 08 de agosto 2003
Peter cubre una conferencia de prensa y cintas de vídeo inadvertidamente pruebas incriminatorias contra Silver Sable , un asesino de Europa del Este para alquilar. Ahora ella no se detendrá ante nada - en particular el asesinato de Mary Jane, Harry, y la Indy - para conseguir la cinta.
11 11 "Cuando Sparks Fly" 08 de agosto 2003
Electro vuelve de su aparente muerte y trata de hacer que Sally, una chica que está enamorada, se convierten en una señal eléctrica es igual que él.
12 12 "Mind Games", Primera parte 05 de septiembre 2003
Los Mellizos Gaines, un hermano y una hermana con la telepatía extraña, escapar de un convoy blindado de transporte, pero Spider-Man les aprehende mediante la superación de sus explosiones de cerebro con su propio poder voluntad sobrehumana. Más tarde, al igual que Spider-Man revela a MJ que él es en realidad Peter Parker, Kraven el cazador se enfrenta a Spider-Man. Como venganza por los años que pasó en la cárcel, Kraven ataca a MJ con uno de sus dardos envenenados. Spider-Man corre a su lado demasiado tarde, ya que su vida poco a poco se desvanece. Ahora, Pedro está en busca de venganza.
13 13 "Mind Games", la segunda parte 12 de septiembre 2003
Spider-Man se da cuenta de que los diabólicos gemelos tienen Gaines le atacó el cerebro en la creencia de que MJ murió a manos de Kraven el Cazador. Él esquinas Twins - pero las cosas toman un giro para peor cuando una vez más usar su telepatía para engañar a Spider-Man. Esta vez Indy está gravemente herido. ¿Será culpa causar Pedro para colgar su traje de Spider-Man para siempre?

Notas de VHSEditar

Este video tiene tres videos en junio 1 de 2004 y uno de vídeo el 25 de enero de 2005.

1. Spider-Man: La Amenaza Mutante

2. Spider-Man: Villans de Alta Tensión

3. Spider-Man: The Ultimate Face-Off

4. Spiderman: Amenaza Extrema (25 de enero de 2005)

VillainEditar

ReferenciasEditar

  1. ^ "Spider-Man en la televisión" . . Consultado el 09/09/2010.

Enlaces externosEditar

[3] Televisión en el portal Estados Unidos
[4] 2000s portal
[5] Cartoon portal

Spider-Man en TV.com