FANDOM

280px-Thor 2 logo
Thor: El Mundo de la Oscuridad es el título tentativo de la próxima secuela de Thor , y la octava película en el Universo Marvel cinematográfico. Será lanzado el 8 de noviembre de 2013. Chris Hemsworth y gran parte del elenco de la primera película a interpretar sus papeles en la película. La película está dirigida por Alan Taylor.

EmitirEditar

Producción de la HistoriaEditar

Natalie Portman y Kat Dennings son a la vez contratado para repetir sus papeles en las futuras entregas de la franquicia Thor. [1] Chris Hemsworth volverá como Thor Odinson en la secuela de Thor, y el director Kenneth Branagh anunció que no volverá a dirigir la secuela. [2]

El 13 de octubre 2011, se confirmó que Patty Jenkins dirigiría la película, pero en diciembre de 2011, Jenkins salió del proyecto, citando "diferencias creativas". [3] [4]

El estudio a continuación, selecciona Alan Taylor, más conocido por dirigir episodios de la serie de HBO Juego de Tronos de fantasía, para dirigir la secuela.

TrivialidadesEditar

  • Asgardian Hechicera Amora (La Hechicera) y Guerrero Jotunheimian Skurge (El Verdugo), desde hace mucho tiempo los enemigos de Thor y Loki socios de han sido las favoritas para una película de Thor, incluso que se remonta a las etapas iniciales de la primera película. Ellos son ahora los principales contendientes para la secuela.
  • Josh Dallas iba a regresar como Fandral pero el compromiso con su programa de televisión Érase una vez le impidieron regresar. Fue sustituido por Zachary Levi, que era la opción original para el papel.
  • Mads Mikkelsen fue considerada para un papel, pero se retiró debido a conflictos de programación.
  • Esto se espera que sea la primera película de Marvel para incluir el logotipo de Disney en el principio, comoLos Vengadores y Iron Man 3 son a la vez se espera que tengan el logo de Paramount basada en el acuerdo original de cinco películas entre Marvel y Paramount, que se realizó a raíz de Hierro El hombre antes de que Disney compró los derechos de distribución de las dos películas de la Paramount tras la adquisición de Marvel por Disney.

RecursosEditar

  1. [1]
  2. Marvel y Disney Marco 'Thor 2' para el verano de 2013; Volver Chris Hemsworth, pero Kenneth Branagh No Regresa
  3. [2]
  4. la directora Patty Jenkins Sale de Marvel 'Thor 2'

Enlaces externosEditar