FANDOM

220px-UA2
Ultimate Avengers 2 (también conocida como Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther) es una animada acción / ciencia ficción y la secuela de Ultimate Avengers . Se basa libremente en The Ultimates , la serie limitada de cómics por Marvel Comics bajo el Ultimate Comics huella. La película fue estrenada el 8 de agosto de 2006. La película se estrenó en Cartoon Network 's Toonami bloque el 21 de octubre de 2006 con una clasificación TV-14.

ArgumentoEditar

T'Challa , el Príncipe de Wakanda , vuelve a casa para encontrar a su reino está siendo atacado por el extranjero Chitauri . Herr Kleiser , el extranjero cambia-formas que luchó contra el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial , mata al padre de Challa T 'y busca la tienda de Wakanda vibranium , el metal del uso Chitauri para fabricar sus naves y armas. Después de convertirse en rey y asumiendo el alias de la Pantera Negro, Challa T 'busca el Capitán América. General de Nick Fury de SHIELD ordena a los Vengadores para montar, con la excepción de Thor (que prevé un futuro en el que los Vengadores morir en la batalla, que su padre Odin confirma) y el Hulk , quien, como Bruce Banner, es interrogado e intimidado en una célula.

A pesar de ser atacado por error por soldados Wakandan, hiriendo Wasp (Janet van Dyne-Pym) y causando escudo del Capitán América fue robado, los mítines del equipo y, junto con Thor, la batalla Chitauri. Banner deduce entonces que los rayos gamma se debilita vibranium y envía a Betty Wakanda con un proyector de rayos gamma. Durante una invasión de la Tierra Wasp recupera y Bruce Banner presumiblemente muere por sobredosis de medicamentos. Mientras que el equipo enfrenta a la nave nodriza que pesa sobre Wakanda, el Capitán América y Negro Panther intento de matar a Kleiser, cuyos poderes regenerativos resultar demasiado fuerte. Por el contrario, ahogarlo en vibranium líquido. Giant Man y Iron Man utiliza el proyector de rayos gamma en el núcleo nave nodriza y enviarlo estrellarse a la tierra. Hombre Gigante está herido de muerte y muere en los brazos de avispa. Iron Man, cerca de la muerte, es revivido por Thor convocatoria de un rayo, lo que confirma que él es la deidad nórdica. Los vengadores celebrar una fiesta en homenaje al Hombre Gigante y se revela que sobrevivió mediante la transformación de Banner en Hulk en el último momento y se va. La película termina con el Capitán América y la Viuda Negro reanudar su relación y comparten un beso apasionado.

CastEditar

Actor Papel
Justin Bruto Steve Rogers / Capitán América
Marc Worden Tony Stark / Iron Man
Andre Ware General de Nick Fury
Grey DeLisle Janet Van Dyne-Pym / Wasp
Nolan North Hank Pym / Giant Man
David Barco Thor
Olivia d'Abo Natalia Romanov / Viuda Negro
Fred Tatasciore The Hulk
Michael Massee Dr. Bruce Banner
Nan McNamara Dra. Betty Ross
James K. Ward Herr Kleiser
Jeffrey D. Sams T 'Challa / Panther Negro
Dwight Schultz Odin
Mark Hamill Dr. Oller
David Fennoy T'Chaka / Negro Panther
Susan Dalian Nakinda
Kendre Berry El joven príncipe T'Challa
Chi McBride Jefe Viejo

TripulaciónEditar

RecepciónEditar

Ultimate Avengers 2 recibió mixto de críticas positivas. Posee un 6.8/10 en la Internet Movie Database.