Wikia

Wiki Marvel Peliculas

Ultimate Avengers

Comentarios0
358páginas en el wiki
220px-UltimateAvengers.jpg
Ultimate Avengers (también conocida como Ultimate Avengers: The Movie) es un directo-a-DVD película de animación basada libremente en la Marvel Comics serie limitada de The Ultimates , y lanzado por Lionsgate Home Entertainment como parte de la Marvel películas animadas series. El DVD fue lanzado el 21 de febrero de 2006 en Estados Unidos, y en Europa el 2 de octubre de 2006. La película hizo su televisión debut el 22 de abril de 2006 en Cartoon Network 's Toonami bloque con una calificación TV-PG-V. La película cuenta con el Capitán América , Iron Man , Giant Man , Wasp , Thor y Viuda Negro , ya que forman el equipo de Los Vengadores para frustrar una invasión de extraterrestres conocidos como los Chitauri .

ArgumentoEditar sección

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Europa, el Capitán América , debido a la mejora de un "Super-Soldado Suero", impide que los nazis desde el lanzamiento de un misil intercontinental. También se reveló pronto como cambia de forma extraterrestres liderados por una calidad de SS oficial Herr Kleiser . El misil explotando golpes al capitán y él cae en las heladas aguas del Atlántico Norte, que se presume muerto. 70 años después, el Capitán América se encuentra y revivido por un SHIELD equipo dirigido por el general Nick Fury . Bruce Banner y Betty Ross dirigir un equipo de científicos que trabajan para recrear el Suero Super-Soldado con el fin de tratar de detener el poder real que apoyaron la nazis - el extranjero Chitauri . Banner cree que el Suero Super-Soldado es la clave para el control de lo que Hulk, y él secretamente usa su sangre para tratar de crear una cura, en lugar de utilizar los candidatos que han sido seleccionados por el procedimiento de renacimiento.

El Chitauri destruir un satélite SHIELD diseñado para rastrear las naves alienígenas. Así que la furia se ve obligado por sus superiores para pedir la aplicación de "Avenger Project", para reunir a un equipo de superhumanos. Furia trata de reclutar - con resultados mixtos - Hombre Gigante (un científico recientemente redactado de SHIELD), Wasp (esposa Hombre Gigante), Iron Man / Tony Stark (un industrial playboy), Thor (el dios nórdico del trueno) y Viuda Negro , un asesino SHIELD. Después de varios contratiempos, incluyendo una misión fallida que llevó a casi todo el equipo entero dejar de fumar, los héroes se unen para luchar contra el Chitauri. Aunque exitoso, el equipo debe luchar contra una de Hulk control. Banner quería probar su nuevo suero contra los alienígenas que atacan, liberando su alter ego para la batalla. El equipo logró distraer, finalmente, el Hulk tiempo suficiente para que Betty para calmarlo, y Banner se encuentra encarcelado entonces.

elenco de vocesEditar sección

Voces adicionales por Dee Bradley Baker , Steven Blum , Keith Ferguson , Quinton Flynn , Kerrigan Mahan , Sandler Aileen , Tatasciore Fred y James Arnold Taylor . Simone Jamie se desempeñó como director de voz.

RecepciónEditar sección

Recepción general para Ultimate Avengers fue positiva con los críticos a menudo alabando la animación y el doblaje de la película, sin embargo David Cornelio de eFilmCritic.com declaró que "es demasiado violento para los espectadores más jóvenes, pero no lo suficientemente maduros como para los mayores. Es una película atrapados en entre las audiencias objetivo. " pero Marc Kandel manifestó que seguía siendo "más satisfactoria que la acción en vivo primos Daredevil, Elektra, Punisher

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio