FANDOM

Ultimate Spider-Man (TV series) logo.svg
Ultimate Spider-Man es un americano serie animada de televisión basada en los superhéroes de Spider-Man , los cómics publicados por Marvel Comics , incluyendo algunos elementos de Marvel última línea de libros. La serie está escrita por Brian Michael Bendis (que también escribe la serie de cómics Ultimate Spider-Man), Paul Dini, y el hombre de acción (un grupo formado por Steven T. Seagle , Joe Kelly , Joe Casey y Duncan Rouleau ). Fue anunciado por primera vez al aire en Disney XD a principios de 2012, [1] [2] [3] y debutó junto a Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra temporada la segunda como parte del bloque de programación de Marvel Universe el 1 de abril de 2012.

ProducciónEditar

Brian Michael Bendis y Paul Dini servirá como escritores y productores de la serie. [4] [5] Man of Action (un grupo formado por Steven T. Seagle , Joe Kelly , Joe Casey y Duncan Rouleau ), los creadores de la serie animada Ben 10 y Generador Rex , estará sirviendo como supervisor de los productores de la serie. [6] 26 episodios han sido ordenados para la primera temporada. [5] De acuerdo con Paul Dini, esta serie tendrá una "redefinición" Peter Parker . Además, declaró que la serie tendrá Spider-Man como estrella invitada con diferentes personajes y se basa en parte en los cómics Bendis ', mientras que el resto será material original, como el origen de algunos héroes y villanos. [5] Actor JK Simmons ha confirmado que volverá a interpretar su papel como J. Jonah Jameson de Sam Raimi 's live-action trilogía cinematográfica de Spider-Man . para la serie [7] En una entrevista con el diario Los Angeles Times , el actor Adrian Pasdar confirmó que sería expresar Iron Man en la serie, el personaje fue también expresado por él en Madhouse s 'y Marvel Anime Iron Man . [8] [9] En una entrevista con MTV , el actor de voz de Kevin Michael Richardson anunció que él estaría expresando Robbie Robertson y un miembro no identificado de la Brigada de Demolición de la serie. [10]

De acuerdo con Marvel y Disney, la serie describe Spider-Man convirtiéndose en el miembro más reciente de SHIELD, bajo la dirección de Nick Furia, en un equipo con cuatro superhéroes adolescentes demás. Villanos como Living Laser , Venom y el Doctor Doom fueron vistos en un trailer mostrado en el 2011 San Diego Comic Con . [11]

MercadeoEditar

[1] [2]
A la izquierda, el escritor / productor Joe Kelly y director creativo de Marvel Joe Quesada prepara un 31 de marzo 2012 preestreno de la parte 1 de la serie piloto para aficionados en Midtown Comics en Manhattan, el día antes del debut de la serie de televisión de difusión. A la derecha, el público mira el episodio.

Ultimate Spider-Man se estrenó el 1 de abril de 2012 en Disney XD en los Estados Unidos, mientras que el episodio piloto fue lanzado en Xbox Live y PlayStation Store el 2 de abril de 2012. [12]

Una serie de cómics que se articula con el programa llamado Ultimate Spider-Man aventuras se estrenará el 25 de abril de 2012. [13] Ultimate Spider-Man Adventures y será una serie en curso y se dará a conocer junto a The Avengers: más poderosos de la Tierra Adventures Heroes. El cómic será escrito por Dan Slott y Ty Templeton , mientras que Nuno Plati ofrece arte. [14]

Inicie partidos de la serie se celebraron en Nueva York y Los Ángeles el 31 de marzo de 2012, el día antes del debut de la serie de televisión de difusión. En la mano en el New York City fiesta en el centro de Midtown Comics en Manhattan eran director creativo de Marvel Joe Quesada , el escritor / productor Joe Kelly y Chris Eliopoulos , quien escribió el primer número de la tie-in de cómics, mientras que el partido de Los Angeles en Meltdown Comics en Hollywood contó con la presencia del Jefe de Marvel Television Jeph Loeb , Duncan Rouleau , Steven T. Seagle , la voz de los actores Clark Gregg y Misty Lee , consultor creativo y Paul Dini , quien escribió el piloto de la serie. [15] [16] [17 ]

SinopsisEditar

Artículo principal: Lista de Ultimate Spider-Man episodiosA medida que la serie comienza, Peter Parker ha sido Spider-Man por un año. Él ha salvado vidas y lucharon supervillanos, pero él todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury de SHIELD Peter ofrece la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y se convierten en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de cuatro superhéroes adolescentes compañeros. [18] Los héroes adolescente Spider-Man se están asociando con Nova , Tigre Blanco , Puño de Hierro y Power Man . [19]

EmitirEditar

Reparto principalEditar

Molde adicionalEditar

TripulaciónEditar

Recepción de la críticaEditar

Recepción crítica y fan de la serie ha sido desigual. Brian Lowry de Variety criticado la serie, lo que sugiere que el material original era "tensa por el juvenil, de tiro rápido-broma filtro de Padre de familia ", y llamó al programa un" fallo de encendido de alto perfil ", que no" son un buen augurio para esfuerzos de Marvel que se sitúan en la línea de atender a los niños sin embrutecimiento propiedades venerables que muchos adultos conocemos y amamos. " [46] Eric Goldman de IGN le dio al piloto un "bien" de calificación de 6 sobre 10, señalando que si bien algunas de el humor era agradable, y que la audiencia del programa de destino de los niños que les encanta ", este Spider-Man no se siente como Spider-Man" y que se sentía "fuera, educado y forzado". Goodman también consideró que la animación era impresionante, y que la ruptura de la cuarta pared era un rasgo de la firma más conocida de Deadpool 's que de Spider-Man. Él resumió el espectáculo como "una oportunidad perdida para algo que realmente golpeó [s] a casa con los fans de Spider-Man de todas las edades". [47]

David Sims de The AV Club le dio al piloto una "C" ranking, por escrito que el primer episodio "se siente más bien escaso y superficial, con excentricidad marcado hasta 11 en un esfuerzo por distraer la atención de lo fundamentalmente soso que es". [48] Sim posteriormente dio una "C +" para el episodio "Doomed" [49] y un "B +" del episodio "Back in Negro". [50] Oliver Sava, también de la AV Club, le dio al episodio "Venom" un B " " , declarando que el título de la muestra debe ser cambiado a Synergy Spider-Man, porque va más allá de la película y última continuidad para crear un punto de entrada para los espectadores jóvenes a la línea principal de los títulos de Marvel. [51] Sava posteriormente le dio al episodio "Field Trip" una "A-" . [52]

Emily Ashby de Common Sense Media dio el espectáculo de 4 sobre 5 estrellas, teniendo en cuenta la abundancia de acción y humor que ofrece premisa de la serie, y opinando que las lecciones que aprende Parker sobre el crecimiento y la responsabilidad bajo la guía de su mentor y amigos sería hacer una impresión duradera en los espectadores jóvenes. [53]

Internacional de liberaciónEditar

País / Región Canal Serie de estreno Título en el país
Estados Unidos Disney XD 01 de abril 2012 Ultimate Spider-Man
Turquía Disney XD Turquía May 19,2012 İnanılmaz Örümcek Adán (Ultimate Spider-Man)
Polonia Disney XD Polonia May 19,2012 Mega Spider-Man
Reino Unido Disney XD (Reino Unido e Irlanda) 31 de mayo 2012 Ultimate Spider-Man
Francia Disney XD Francia 06 de junio 2012 Ultimate Spider-Man
Canadá Teletoon 22 de junio 2012 Ultimate Spider-Man
India Disney XD India 24 de junio 2012 Ultimate Spider-Man
Israel Disney Channel Israel 01 de julio 2012 (Premiere) ספיידרמן איש העכביש
Japón Disney XD Japón 01 de julio 2012 アルティメット·スパイダーマン
Bulgaria
 Rumania
 Ucrania
Disney Channel Rumanía , Bulgaria y Ucrania 01 de julio 2012 (Sneak Peek)

09 de septiembre 2012 (Premiere)

Върховният Спайдърмен (Búlgaro)
Argentina
 Bolivia
 Chile
 Colombia
 Ecuador
 México
 Perú
 Uruguay
 Venezuela
Disney XD América Latina 06 de julio 2012 (Sneak Peek)

14 de julio 2012 (Premiere)

Ultimate Spider-Man
Brasil Disney XD Brasil 06 de julio 2012 (Sneak Peek)

14 de julio 2012 (Premiere)

Suecia Disney XD Suecia 08 de septiembre 2012 Ultimate Spider-Man

ReferenciasEditar

  1. ^ un b Tavia Morra y Marc Strom (29 de julio de 2011). "Drake Bell: Meet the Ultimate Spider-Man" . Marvel Comics .
  2. ^ ComicsAlliance . "de la serie" Ultimate Spider-Man 'Marvel lanzamientos Animated Promo
  3. ^ Paul Romano (19 de marzo de 2011). "Actualizaciones en la serie de TV Ultimate Spider-Man" . .
  4. ^ Johnston, Rich (24 de julio de 2010). "Brian Bendis para producir y escribir para Ultimate Spider-Man Cartoon" . Bleeding Cool .
  5. ^ un b c Marshall, Rick (04/08/2010). "EXCLUSIVO: Paul Dini se une a 'Spider-Man Ultimate' Animated Series, Promesas A 'redefinido' Peter Parker" . MTV . Consultado el 04/08/2010.
  6. ^ Harris, Jeffrey (07/24/2010). "SDCC2010: Avengers Ensamble y hombre de acción Goes" Ultimate "" . Consultado el 07/25/2010.
  7. ^ un b Melrose, Kevin. "JK Simmons confirma JJJ en Ultimate Spider-Man" . Spinoff Consultado el Viernes, 18 de marzo 2011 a las 7:30 am.
  8. ^ un b Phillips, Jevon (8 de julio de 2011). "'Iron Man': flying 'Heroes' Adrian Pasdar hombre adquiere anime" . Los Angeles
  9. ^ un b Goldman, Eric (20 de abril de 2012). "Ultimate Spider-Man: Abran paso para el Hombre de Hierro" . IGN .
  10. ^ un b Webb, Charles (11 de agosto de 2011). "Kevin Michael Richardson habla Voicing Panthro Y otra serie animada" . MTV
  11. ^ Mozzocco, J. Caleb (10 de enero de 2012). "Cartoon" Ultimate Spider-Man 'a Kick Off Disney XD Marvel Programación Bloque 1 de abril " . ComicsAlliance.
  12. ^ Truitt, Brian (7 de marzo de 2012). "'Ultimate Spider-Man' lidera serie de superhéroes de Disney XD" . EE.UU. Consultado el 19 de marzo 2012.
  13. ^ "Marvel Universe ULTIMATE SPIDER-MAN (2011) # 1" . Marvel Comics . Consultado el 13 de abril 2012.
  14. ^ Langshaw, Mark (24 de enero de 2012). "'Avengers', anunciado para todas las edades 'Spider-Man' títulos de Marvel" . Digital Consultado el January 29, 2012.
  15. ^ . Kilpatrick, Conor (30 de marzo de 2012) "VIDEO: Detrás de las escenas de" Ultimate Spider-Man 'PLUS: fiestas de lanzamiento en Nueva York y Los Ángeles " . iFanboy .
  16. ^ Zalben, Alex (29 de marzo de 2012). "'Ultimate Spider-Man' Party Premiere este sábado en Nueva York!" . MTV Geek .
  17. ^ "Ultimate Spider-Man Kickoff Partes en NY & LA" . Marvel Comics. 26 de marzo 2012.
  18. ^ Harvey, James (16 de marzo de 2011). "Descripción de las próximas 'Ultimate Spider-Man' Nueva serie de Disney XD" . Toonzone.
  19. ^ Hidek, Jeff (9 de enero de 2012). "Nova conseguir animado en el nuevo Ultimate Spider-Man serie de Disney XD" . Star-News .
  20. ^ a b c d Harris, Jeffrey. "SDCC2011: nuevos detalles y reparto de voces de" Ultimate Spider-Man "Revealed" . Consultado julio 25, 2011.
  21. ^ un b c d e Collura, Scott. "Comic-Con: Ultimate Spider-Man Toon y Temporada Avengers 2" . . Consultado julio 25, 2011.
  22. ^ Personal Disnology. "Drake Bell será la voz de Peter Parker en" Ultimate Spider-Man "en Disney XD" .
  23. ^ un b c d e f g h i j k l m n o "Ultimate Spider-Man Estreno, domingo, 1 de abril, 11:00 am, ET / PT" . Disney XD Medianet . Consultado el 06 de abril 2012.
  24. ^ . Webb, Charles "Entrevista: Tom Kenny en el Creepiness hilarante de" Adventure Time 'Ice King " . Consultado el 27/09/2011.
  25. ^ un b c d "grandes potencias". Ultimate Spider-Man. episodio 1. temporada 1. 01 de abril 2012. Disney XD.
  26. ^ "Reseñas - 'GRAN RESPONSABILIDAD" " . Marvel Age Animación.
  27. ^ "Me Time". Ultimate Spider-Man. episodio 12. temporada 1. 01 de julio 2012. Disney XD .
  28. ^ "Venom". Ultimate Spider-Man. episodio 4. temporada 1. 15 de abril 2012. Disney XD .
  29. ^ "Sneak Peek: 'Ultimate Spider-Man' en Disney XD (imágenes fijas, video)" . Puntada Unido. 06 de marzo 2012.
  30. ^ un b c d "Damage". Ultimate Spider-Man. el episodio 18. temporada 1. 19 de agosto 2012. Disney XD.
  31. ^ "Snow Day". Ultimate Spider-Man. el episodio 17. temporada 1. 05 de agosto 2012. Disney XD.
  32. ^ un b Harvey, James (10 de mayo de 2012). "comunicado de prensa para el próximo nuevo" Ultimate Spider-Man "episodio con Thor y Loki" . Marvel Age Animación.
  33. ^ un b c d Harvey, James (27 de abril de 2012). "'Ultimate Spider-Man', 'Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra" 05 2012 de episodios " . Marvel Age Animación.
  34. ^ "Beetle Mania." Ultimate Spider-Man. el episodio 16. temporada 1. 29 de julio 2012. Disney XD.
  35. ^ un b c d e Harvey, James (29 de junio de 2012). "'Ultimate Spider-Man,' Nuevo 'The Avengers: Julio héroes más poderosos de la Tierra a 2012 Episodios" . Marvel Age Animación.
  36. ^ un b c d e Harvey, James (27 de marzo de 2012). "Disney XD Proporciona detalles Reparto y equipo completo de próximo estreno" Ultimate Spider-Man "Episodes" . Toonzone.
  37. ^ Beard, Jim (6 de septiembre de 2012). "Marvel recuerda Michael Clarke Duncan" . Marvel.com
  38. ^ "No es un juguete". Ultimate Spider-Man. el episodio 23. temporada 1. 07 de octubre 2012. Disney XD .
  39. ^ Sands, Rich (30 de marzo de 2012). "Ultimate Disney XD Spider-Man entra en acción" . TV Guide . Recuperado 1 de abril de 2012.
  40. ^ "Ultimate Spider-Man: Lista de la tripulación completa" . TVRage . Consultado julio 30 de 2012.
  41. ^ Strom, Marc (15 de marzo de 2011). "Cumbre de Ultimate Spider-Man" . Marvel .
  42. ^ Ching, Albert (27 de marzo de 2012). "Joe Kelly y Steven Seagle Guía de ayuda ULTIMATE SPIDER-MAN" . Newsarama.
  43. ^ un b Beard, Jim (13 de marzo de 2012). "Conoce a los Hombres de Acción: Steven T. Seagle" . Marvel Comics.
  44. ^ un b Terrones, Terry (27 de marzo de 2012). "Q & A con el productor de 'Ultimate Spider-Man' y los resortes nativo Steven Seagle" . ColoradoSprings.com
  45. ^ Strom, Marc (14 de marzo de 2012). "Ultimate Spider-Man: Ultimate Villains" . Marvel Comics.
  46. ^ Lowry, Brian (27 de marzo de 2012). "DXD es Swings 'Ultimate Spider-Man' ... Y
  47. ^ Goldman, Eric (31 de marzo de 2012). "Ultimate Spider-Man:" Gran Poder "Review" . . Consultado el 12 de abril 2012.
  48. ^ Sims, David (31 de marzo de 2012). "Ultimate Spider-Man se estrena domingos a las 11 am hora del Este en Disney XD." . The AV Club . Consultado el 06 de abril 2012.
  49. ^ Sims, David (8 de abril de 2012). "Doomed S1 / E3" . El AV . Retrieved April 16, 2012.
  50. ^ Sims, David (13 de mayo de 2012). "Back In Negro" . El AV .
  51. ^ Sims, David (15 de abril de 2012). "Venom S1 / E4" . El AV . Retrieved April 16, 2012.
  52. ^ . Sava, Oliver (20 de mayo de 2012) "Excursión: Ultimate Spider-Man" . El AV .
  53. ^ . Emily Ashby "Common Sense Media - Ultimate Spider-Man" . Common Sense Media . Consultado el 06 de abril 2012.

Enlaces externosEditar

[3] Televisión en el portal Estados Unidos
[4] Cartoon portal
[5] Portal ficción Superhero
[6] 2010s portal

Ultimate Spider-Man en TV.com