FANDOM

Wolverineandthexmenanimated
Wolverine y los X-Men es un americano serie de dibujos animados de Marvel Animation . Es la cuarta adaptación animada de los X-Men personajes, las otras tres son Pryde de los X-Men , X-Men: La Serie Animada , y X-Men: Evolution .

ArgumentoEditar

La historia comienza con una explosión repentina en la mansión de Xavier, que fue inicialmente percibido entre los X-Men como un intento de ataque por un asaltante desconocido, dirigido a los telépatas, con especial participación de Profesor Charles Xavier y Jean Grey , quien lo tanto van a faltar en el futuro inmediato secuelas. El trauma causado al equipo de X-Men para disolver y separar sus caminos, dejando liga una vez muy venerado Xavier mutante de paz salvavidas fuera de servicio. Debido a las fuertes pérdidas del profesor, Jean, y la Mansión, muchos de los X-Men se han marchitado en su fe hacia la estabilidad de su ex equipo, y desde entonces se separaron de su antigua comunidad. Algunos ejemplos incluyen Cyclops 'aislamiento posterior resultante de la desaparición de Jean, Storm 's reubicación de vuelta a su continente de origen de África, y Iceman 's movimiento de vuelta a casa de sus padres en los suburbios tranquilos.

Un año más tarde, el MRD (abreviatura de la División de Respuesta Mutante ), una organización apoyada por el gobierno creado por la detención y posterior registro de mutantes existentes, se inicia la captura de los mutantes de todo el país en respuesta a los manifestantes incontables humanos decididos a proteger la seguridad de la humanidad. Este curso de acción hace que Wolverine y Bestia aliarse y voluntad de hacer una vez que el difunto X-Men equipo de nuevo juntos de nuevo. Gracias a la generosidad, la riqueza y los recursos de Ángel , la lenta reforma de X-Men equipo comienza a ver un retorno prometedor a su antigua gloria con la reincorporación de miembros menores Iceman , Shadowcat y Forja junto con la reconstrucción de la ya demolida Instituto Xavier . Por desgracia, sin las capacidades necesarias de un competente telépata para operar Cerebro , la posibilidad de localizar a algunos de los más globalmente dispersos miembros de X-Men, junto con la falta Xavier y Jean parece casi un sueño lejano.

Afortunadamente, este problema no dura por mucho tiempo cuando Emma Frost , la directora hermoso antiguo de una escuela mutante inactivo ahora de su propio en Massachusetts, hace una aparición sorpresa en la puerta de la mansión con una interesante propuesta: la afiliación con el X- Los hombres, a cambio de la utilización de su telepatía para señalar la falta de Xavier paradero (parece que Angel se deja impresionar por su apariencia). Al equipo - y en particular de Wolverine - aceptación a regañadientes de la oferta, los esfuerzos de Emma tienen éxito ya que ella es capaz de localizar a Charles en estado de coma en las costas de Genosha en el cuidado de Magneto . Después de su llegada en Genosha y un breve enfrentamiento con el capitán del magnetismo propio, Magneto finalmente permite a los X-Men para llevar el cuerpo de su viejo amigo de vuelta a la santidad de la mansión donde está seguro de que Xavier se colocará en el cuidado adecuado. A su regreso, Xavier telepáticamente contactos a los X-Men veinte años desde el presente en una alternativa distópico futuro e informa a Wolverine que es conducir y reunir a los X-Men, si desean evitar con éxito la inevitable guerra que hará que el mundo caer bajo el dominio de Molde Maestro y los Centinelas .

A lo largo de toda la temporada, el papel de Emma como telépata principal de la X-Men acción permite al equipo a trasladarse al resto de los otros miembros con la esperanza de reformar una vez más y ayudar en la causa de Xavier. Mientras que algunos se encontraron con la vacilación inicial, como con Nightcrawler , otros, como la tormenta estaban más que dispuestos a aceptar la oferta una vez que la visión de Xavier se había puesto en perspectiva. Los X-Men superar muchas dificultades y obstáculos en el camino del logro de su objetivo final de reubicar Jean y finalmente revelar la verdad sobre el misterio de la causa de la mansión de explosión junto con Xavier y posteriores desapariciones de Jean.

Se revela más adelante en la final de tres partes primera temporada de "Previsión" que el ataque se suponía en la mansión no era de los esfuerzos de un tercero, sino más bien del resultado de Jean que, sin saberlo libera la fuerza inmensa y muy destructivo y el poder de la Fuerza Fénix , que originalmente estuvo inactivo en lo profundo de su subconsciente, en un intento de detener un ataque inminente telepática dirigida por Emma (quien trabajaba en secreto como un doble agente de la Inner Circle y los cucos de Stepford ). Junto con Sebastian Shaw , Selene , Harry Leland y Donald Pierce , fue el Inner Circle deber 's todo lo posible no sólo para obtener el poder de la Fuerza Fénix por secuestrar a Jean de la protección de Xavier y la mansión, pero también para borrar la antiguo ser de existencia antes de que pudiera madurar completamente y por lo tanto producir destrucción sin paralelo en el mundo como lo ha hecho en numerosas ocasiones en el pasado en la historia de la Tierra. Sin embargo, en un movimiento que era completamente desconocido para Emma en ese momento, el resto de los miembros del Círculo Interno compartían una visión totalmente diferente y más siniestro que Frost había creído inicialmente: controlar y manipular el poder de la Fuerza Fénix y lo han atienden a su propia agenda oculta. Al darse cuenta del error de sus caminos, Emma traiciona el Inner Circle y los intentos de redimirse a los ojos de los X-Men, no sólo el rescate de Jean, pero también por seguir adelante con su plan original de destruir la entidad cósmica antes de que pudiera madurar. Por desgracia, sus acciones resultan en la muerte aparente. Posteriormente, los X-Men son elogiados por sus acciones por el profesor Xavier, pero se les advierte de un nuevo peligro que se acerca: la Era de Apocalipsis .

PersonajesEditar

Las situaciones generales y el aspecto de la serie y diseños de personajes se inspira de la Astonishing X-Men serie cómica.

X-MenEditar

X-Men ( Days of Future Past )Editar

Hermandad de MutantesEditar

AcólitosEditar

MaraudersEditar

Inner CircleEditar

MRD / Proyecto: WideawakeEditar

Arma XEditar

Otros mutantesEditar

Otros personajesEditar

CastEditar

TripulaciónEditar

ProducciónEditar

La serie fue en la etapa de pre-producción a partir de abril de 2007. El 4 de noviembre de 2008, una segunda temporada, que consta de 26 episodios fue confirmado como en la producción. [19] Durante la Comic Con 2009, las imágenes de la temporada 2 se muestra, que consta de Coloso , Magik , Deadpool , jubileo , y Havok . Se anunció que estos personajes iban a aparecer en la temporada 2. Colossus fue configurado para obtener una historia reintroductory y habría sido un personaje regular en la temporada 2.

CancelaciónEditar

El 13 de abril de 2010, Comics Continuum informó que de acuerdo a una fuente dentro de la segunda temporada de la serie parece muy poco probable. [20] El 15 de abril de 2010, Marvel Animation Edad confirmado el reciente informe que Wolverine y los X-Men no se regresará para una segunda temporada. [21] En C2E2, el panel de animación que consiste en Marvel Joe Quesada , Singh Arune y Josh Fine afirmó que el motivo de la cancelación se debe a que no fueron capaces de resolver la financiación para el show con su socio financiero. [22]

alusiones posteriores en otros medios de comunicación MarvelEditar

  • Steven Blum, Kane Tom, y Tatasciore Fred repiten sus papeles respectivos como Wolverine, profesor Thornton, y el Hulk en la película de animación Vs Hulk. Wolverine , que fue pensado como una precuela de la serie. Antes de la cancelación de la serie, Nolan North se estableció para repetir su papel como Hulk Vs Deadpool en un episodio planificado de la segunda temporada.
  • Alex Désert, Steven Blum, Mann Gabriel, Tatasciore Fred y Tom Kane todos repiten sus papeles respectivos como Nick Fury, Wolverine, Bruce Banner, Hulk, y el profesor Thornton en la serie de televisión Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra .
  • El papel de Cíclope, una vez más interpretado por Nolan North en Pantera Negro .
  • Steven Blum, Liam O'Brien, Jim Ward, Tom Kane y cada vuelta como Wolverine, Nightcrawler, Profesor Xavier y Magneto en Marvel Super Hero Squad: The Video Game . Sin embargo, sólo Blum y Ward retomarán sus personajes de El Show de Super Hero Squad .
  • Steven Blum, Tara Strong, Tom Kane, Dalian Susan, Jennifer Hale, y Jim Ward, retorno a la voz de Wolverine, X-23, Magneto, Tormenta, Jean Grey, y Sentinel en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y Marvel Ultimate vs Capcom 3 .
  • Steven Blum, North Nolan, Phil LaMarr y Kari Wahlgren vuelve a voz Wolverine, Cíclope, Gambito, y Emma Frost en X-Men: Destiny .
  • En Marvel Anime: X-Men , Steven Blum, Jennifer Hale, y Tatasciore Fred repiten sus papeles de Wolverine, Jean Grey, y la bestia. En Marvel Anime: Wolverine , Gwendoline Yeo repite su papel de Mariko Yashida.

Historia BroadcastEditar

Estados UnidosEditar

Noticias matutinas habían especulado con el espectáculo al aire en el otoño de 2008 en los Estados Unidos. [23] Sin embargo, la especulación llegó a un descanso ya que, según Marvel informes trimestrales, la demostración fue que saldrá al aire en los Estados Unidos en la primavera de 2009. [24 ] También se confirmó en un artículo de EE.UU. Hoy en día website 's en el que se menciona específicamente a los dibujos animados a partir del 23 de enero de 2009 en Nicktoons Network. [25] El 23 de enero, el espectáculo se estrenó en los Estados Unidos, con los dos primeros episodios se muestra back-to-back en Nicktoons, que fueron re-emitidos en Nickelodeon dos días después. Los próximos 6 episodios seguidos semanalmente antes de un descanso de dos meses. Los nuevos episodios se inició el 22 de mayo de 2009, según lo anunciado con anuncios en el canal y luego se detuvo después de Junio ​​19, 2009, hasta la red anuncian que van a estar mostrando nuevos episodios el 31 de julio de 2009, después o antes de los nuevos episodios de Iron Man: Armored Adventures .

Reino UnidoEditar

El 23 de junio de 2008, una segunda vista previa de la serie, protagonizada por el principal equipo de X-Men, fue lanzado en anunciar la proyección especial de los episodios piloto de 3 partes que se transmitió en el San Diego Comic-Con a finales de julio de 2008. [ 26] Notas de prensa indicó que el primer episodio se debió a estrenarse el 2 de agosto de 2008, en la BBC2 en el Reino Unido, sin embargo, se pospuso y se estrenó el 4 de enero de 2009, [27] en el canal CBBC. En un principio, un nuevo episodio salió al aire todos los domingos, pero el 25 de enero de 2009, CBBC comenzó a transmitirse dos nuevos episodios todos los domingos. Los intervalos de tiempo variados, y los episodios estaban disponibles para su visualización en el iPlayer de la BBC por un tiempo limitado después de que salió al aire. A mediados de febrero de 2009, algunos nuevos episodios fueron mostrados los días laborables en lugar de los fines de semana. Algunos episodios con escenas que muestran la violencia pesado fueron censurados y Episodio 17 no fue mostrado en CBBC, ya que había un duelo a muerte en la historia (junto con una escena que representa la sangre). CBBC en el Reino Unido superó a Canadá el 4 de marzo de 2009, cuando se emitió el episodio 20, "Breakdown". En 2009, la BBC Alba empezó a emitir la serie doblada al gaélico escocés como "Na Seoid Un Sgianach de Sionnach".

CanadáEditar

En Canadá, la serie comenzó a transmitirse en YTV El sábado 6, 2008 en la franja horaria 19:00 [28] [29] recientemente [ ¿cuándo? ], su horario se ha cambiado a la mañana del sábado la programación, Crunch, por donde se transmite a 11:30 am. A partir de enero de 2009, la demostración fue demostrada también en Teletoon , donde sólo los episodios que anteriormente fue presentada en YTV se muestran. [30]

América Latina y BrasilEditar

En Brasil y en América Latina, la serie está transmitiendo en Jetix Brasil [31] y Jetix (América Latina) [32] a partir 25 de agosto 2008 de lunes a jueves a las 4:30 pm. [33] Inusualmente, los 26 episodios de la primera temporada se emitió en Brasil y América Latina antes de la serie iniciada en cualquier otro país. Además, la serie se transmite en Rede Record en Brasil, de lunes a viernes a las 7:00 PM, a partir de noviembre 9, 2009.

AustraliaEditar

En Australia, la primera serie salió al aire en ABC1 [34] domingos por la mañana. La serie fue luego repetidas en días de semana por la mañana temprano y tarde por la tarde intervalos de tiempo. El espectáculo ha comenzado a transmitirse el ABC3 , junto con otras series de animación de Marvel .

Nueva ZelandaEditar

En Nueva Zelandia, la serie se emite actualmente en TV3 (Nueva Zelanda) .

subcontinente indioEditar

La serie se emite en Cartoon Network en India como en Pakistán.

ItaliaEditar

En Italia, la serie se emite actualmente en Rai Gulp , un canal de televisión italiano para niños y adolescentes.

Las FilipinasEditar

En Filipinas, la serie comenzó el 18 de julio de 2009 y fue transmitido en ABS-CBN sábados por la mañana a las 8:45 am y los domingos por la mañana a las 9:00 de la mañana hasta principios de 2010. Está programado para correr todos los 26 episodios de la primera temporada. Además, el re-corre de la serie comenzó el 16 de noviembre de 2009 en Studio 23 lunes a viernes a las 6:00 PM.

FranciaEditar

La serie salió al aire en Cartoon Network en Francia.

La serie salió al aire el sábado por la mañana SABC 3 en Sudáfrica.

MerchandiseEditar

Hasbro produce una línea de juguetes Wolverine y los X-Men en su tie-in de la serie. La primera consistió en avalancha , Beast , Colossus , Cyclops , Logan (no en equipo clásico), Iceman , Magneto , Wolverine . Ola dos contenían las nuevas cifras Nightcrawler y Negro Wolverine Uniforme. Tres Wave, la ola final, agregó Forge y Toad a la línea. La línea de juguetes terminó antes de que cualquiera de las mujeres principales de la serie se convirtieron en juguetes, en particular faltaba eran Emma Frost , Jean Grey , Shadowcat , Rogue , y Tormenta .

RecepciónEditar

Debido en parte a la abundancia de publicidad para la serie realizada por Nicktoons y Marvel, el estreno de Nicktoons Network Wolverine y los X-Men obtuvo más de 3.500.000 espectadores, uno de los ratings más altos de la red a la vez. [35]

  • Hindsight, primera parte - 3.436.000 espectadores
  • Hindsight, Segunda Parte - 4.589.000 espectadores

Cuenta con un 8.1/10 en IMDB con críticas positivas.

Medios domésticosEditar

Reino UnidoEditar

El primer DVD fue anunciado un lanzamiento del Reino Unido por la Liberación de entretenimiento, que se fija para ser lanzado en noviembre de 2008 [36] Sin embargo, la rama británica de la Liberación cerrado, dejando a la liberación cancelado. E1 Entertainment finalmente lanzó la serie a partir de un volumen de una liberación con los primeros siete episodios en abril de 2009. El segundo volumen fue lanzado el 19 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de X-Men Origins: Wolverine en DVD. Este volumen contiene un adicional de 7 episodios. El 8 de febrero de 2010, Volumen 3 fue lanzado que contiene las siguientes 6 episodios, dejando a los últimos seis episodios que se estrenará en el Volumen 4 el 26 de julio de 2010. [37] El juego completo en caja con todos los episodios de veintiséis fue puesto en libertad el 11 de julio de 2011. [38]

Estados UnidosEditar

El titular de la licencia de DVD para el show en los EE.UU. es Lionsgate Entertainment (OMS colabora con Marvel Animation ). El 21 de abril de 2009, lanzaron Volume 1: Trilogy Heroes Return, con los tres primeros episodios. [39] La próxima versión, Volumen 2: Los enemigos mortales, salió el 21 de julio de 2009 y cuenta con las siguientes 5 episodios. Volumen 3: Beginning of the End fue lanzado el 3 de noviembre de 2009, con cinco episodios más. Volumen 4: Fate of the Future fue lanzado el 2 de febrero de 2010, con cinco episodios más. Volumen 5: La revelación fue lanzado el 4 de mayo de 2010 junto con el Volumen 5 de X-Men: The Animated Series . [40] Marvel anunció formalmente la sexta y última parte de la serie, Volumen 6: Trilogy Final Crisis, fue lanzado en agosto 17, 2010. [41] La serie completa fue lanzada en DVD y Blu-ray el 12 de octubre de 2010.

CanadáEditar

Liberation Entertainment lanzó un solo disco "Season 1: Capítulo 1" paquete el 14 de abril de 2009 con los primeros cuatro episodios de la serie. Un segundo paquete único disco, "Season 1: Capítulo 2" la celebración de las próximas cuatro episodios fue puesto en libertad el 21 de julio de 2009, aunque el envase mencionó un quinto episodio que no fue incluido por razones desconocidas. Además, un conjunto de 5 discos de la primera temporada completa en el embalaje Steelbook fue lanzado septiembre 15, 2009. El juego incluye los 26 episodios en formato de pantalla ancha, biografías de personajes, una galería de imágenes y un comentario de audio en el episodio de desbordamiento.

MéxicoEditar

Buena Vista Home Entertainment México anunció el lanzamiento del primer DVD R4 contiene los primeros 6 episodios en el otoño de 2008.

En mayo de 2009, el conjunto 26 episodios de la primera temporada están disponibles en diferentes tiendas. Un cómic Lobezno está lleno con el conjunto de DVD como parte de la mercancía promocional para el lanzamiento de X-Men Origins: Wolverine.

AustraliaEditar

Entretenimiento en Casa Magna ha anunciado que la primera temporada completa (26 episodios) ha sido lanzado en Australia con una caja de edición limitada Mold Wolverine. [42] Wolverine y los X-Men: X-Calibre (6 episodios) y Wolverine y los X- Men: Wolverine Vs The Hulk (6 episodios) ha sido puesto en libertad con Wolverine y los X-Men: Hunting Grounds (7 episodios) publicó el 8 de julio de 2009. Wolverine y los X-Men: Breakdown (7 episodios).

BulgariaEditar

Wolverine y los X-Men se estrenará en DVD, pero aún no hay información acerca de cualquier fecha. El trailer se puede ver en las Biker Mice from Mars Temporada DVD 1.

RusiaEditar

Toda la serie fue lanzada en DVD en Rusia.

ItaliaEditar

Panini Comics va a lanzar la primera temporada bajo su sello Vídeo Panini. Será la última serie de DVD publicado por Panini. [43]

ReferenciasEditar

  1. ^ "Toonz, Marvel atar para la segunda parte de la serie X-Men" . Thaindian.com. Consultado el 02/20/2011.
  2. ^ un b c d e f g h i j k l m n o p "Hindsight (Part 1)"
  3. ^ un b c d e f g h i "Retrospectiva (Parte 3)"
  4. ^ un b c d e f g h "Battle Lines"
  5. ^ un b c d e f "Hindsight (Part 2)"
  6. ^ un b c d e f g h i j k "Saludos Desde Genosha"
  7. ^ un b c d e f "fuerza excesiva"
  8. ^ "Guardian Angel"
  9. ^ un b c d e "Shades of Grey"
  10. ^ "La prospectiva, Parte I"
  11. ^ un b c d "Gambito de ladrones"
  12. ^ un b c "X Futuro"
  13. ^ "discreciones pasado"
  14. ^ un b c d e f g h "X-Calibre"
  15. ^ un b "Time Bomb"
  16. ^ "Desbordamiento"
  17. ^ un b "Código de Conducta"
  18. ^ un b c "Wolverine vs. Hulk"
  19. ^ "Marvel Age animación" . Marvel.toonzone.net. . Consultado el 02/20/2011.
  20. ^ "Comics Continuum por Rob Allstetter: Martes, 13 de abril 2010" . . Consultado el 02/20/2011.
  22. ^ "C2E2 2010 - Marvel Animation Panel LIVE!" . . Consultado el 02/20/2011.
  23. ^ "New X-Men Cartoon principio del otoño 2008?" . Consultado el 08/03/2008.
  24. ^ "Los informes MARVEL Q4 2007 NÚMEROS: PROFIT más del doble - Newsarama" . . Consultado el 02/20/2011.
  25. ^ Keveney, Bill (2008-03-18). "Marvel superhéroes poder para Nicktoons" . . Consultado el 02/20/2011.
  26. ^ "Nuevo Wolverine y los X-Men Tráiler - Animación" . ENewsI.com. . Consultado el 02/20/2011.
  27. ^ "Programas de CBBC - Wolverine y los X-Men - Episodios Coming Up" . . Consultado el 02/20/2011.
  28. ^ "Marvel Age animación" . . Consultado el 02/20/2011.
  29. ^ Publicado 26 de septiembre 2007 12:00 am (26/09/2007). "First Look: Wolverine y los X-Men - Noticias Marvel.com" . . Consultado el 02/20/2011.
  30. ^ "Teletoon página show" . . Consultado el 02/20/2011.
  31. ^ http://programacao.jetix.com.br/programacion/a-z_br.asp?letra=W&zona=16
  32. ^ http://programacion.jetixtv.com/programacion/az.asp?letra=W&zona=8
  33. ^ "Disney XD - Inicio" . . Consultado el 02/20/2011.
  34. ^ "ABC Kids TV guide" . . Consultado el 02/20/2011.
  35. ^ "Actualizaciones sobre los próximos" Wolverine y los "Episode, Estreno DVD y puntuaciones de" X-Men . . Consultado el 02/20/2011.
  36. ^ Classic Marvel Super Heroes. El DVD AHORA!
  37. ^ "Wolverine y los X-Men: Volumen 4 - DVD en Play.com (UK)" . . Consultado el 02/20/2011.
  38. ^ "Amazon" .
  39. ^ "Wolverine y los X-Men - 3-Part viernes pasado debut de la serie Nicktoons Nuevo Coming to DVD Pronto!" . TVShowsOnDVD.com . . Consultado el 04/30/2009.
  40. ^ "Wolverine y los X-Men - Comunicados de Lionsgate nueva Detalles, Arte Paquete Volumen 2: Los enemigos mortales en DVD" . TVShowsOnDVD.com . . Consultado el 04/30/2009.
  41. ^ Publicado 13 de agosto 2010 07:23 am (13/08/2010). "New WXM: Final Crisis Trilogy DVD Clip | Noticias Movie & TV | Noticias" . Consultado el 02/20/2011.
  42. ^ "Wolverine y los X-Men: toda la temporada 1 - Limited Edition (4 Disc Box Set) @ EzyDVD" . Ezydvd.com.au. . Consultado el 02/20/2011.
  43. ^ "Panini vídeo CHIUDE i battenti por colpa del álbum illegale?" (en italiano). Animeclick.it. Consultado el 11/04/2009.

Enlaces externosEditar

Wolverine y los X-Men en TV.com